Mensajes de buchi999

1625 en total

1. ayudaBugs Solucionados
    pues ay otra vez yo por que si no se si no se que hacer pero desde ayer pues alnoche no me dejaba clikear algunas partes del juego por ejemplo queria caminar como si estubieran bug luego se paro el flash que dijo que habia error y ahora me deja asi ..

https://imgur.com/F5sqwTc
    no se si es un bug del flas o del navegador que puedo hacer es que se me traba mucho o se detiene el navegador y asi ;c porfis ayuda
  2. Re:BadabunBeluga
    ya que se sabe que todo es falso xd por que un wey publico en esa serie de exponiendo infieles antes de filmar una de esas cosas el wey publico en su face listo para grabar xd antes que saliera ese episodio con la supuesta novia xd

la serie que tiene de exponiendo ifieles los subio hasta las nuves y mas alla para decir que la liz se puso las tetas gracias a ese su programa xd pro que a todos nos encanta la polemica y ellos saben como hacerlo y un gran ejemplo son ellos por que estan ganando dinero a lo bestia

las demas series que tiene esa empresa siento que los supuestos influencers son de la pobreza con mani en vez de cebrebro pero weeeeeeeeeeee estan ganando dinero bestialmente si pudiera hacer eso hasta les reviso el celular a mi perro :v
  3. Re:Nuevos duendecillosBeluga
    y como canto tiempo durara exactamente D: debi hacerle caso a mi amiga dijo k se venian de ese precio yyo tipo meh na na na y pummmmmmmmmmmm me jodi :C
  4. mito o realidad? y...Debates
    mito o realidad sera... cuando uno va a ring con cualquier keko ejemplo que el rasta da mejor que el mafi o asi ustedes cren que esto solo es una mentira o si se gana mas rings dependiendo del keko y la pc?

y con que keko han ganado mas rings

en lo personal yo ganaba mas rings con la bruja cuando cambie de pc ahora miro que me va mejor con la gata y a ustedes o les da igual el keko y todo este teimpo he vivido engañada D:

Spoilerya se es una prgenta noob pero pelense porfiss :v
  5. Re:HipócritasBeluga
    para mi todos en todos lados son hipocritas en cierto punto de nuestras vidas todos lo somos no? por eso no tengo amigos xd

Spoilertodo el puto mundo se aleja de mi como no decir que todo mundo es un hipocrita :3
  6. Re:Kekos sin pétalosBeluga
    No es un bug perp cuando te hces muchos kekos e un dia te epmieza a salir eso sin petalos por que es la primera vezz que inicias cesión empieza aparecer cuando te haces tipo unos 20 kekos para arriba creo
  7. aviso cuidadoBeluga
    bueno doy aviso que se están asiendo pasar por mi en discord con un discord falso enviandole a los de discord un auto que tiene virus si miran alguien con minombre mandando autos con virus no soy yo solo aviso pro que a mi me avisaron ya que autos ni tengo y menos para pasar xd por que mi pc es mi pc no acepta autos por que es una vercion demaciado antigua y que mas pues que ya ni tengo acseso a mi discord por que la contraseña la tenia en la laptop y pues aqui ya no recuerdo y bueno solo avisarle y si me recuerdo del discord pasare el mio por aqui y actualizare si puedo entrar y si no pues les aviso eso no habia publciado antes por que andaba buscando mi discord pero no me acuerdo y seguire buscnado esto me lo dijeron tipo 1 am y lo vi hasta hoy en la mañna y pues nada solo eso tengan cuidado
  8. Re:Cosas estupidas de mi vida parte 1Minijuegos
    no vez me vi una montañita de lodo chiquita tierna y hermosa y era el lugar o el cmaio mas corto para llegar a casa asi k lo tomo y pum me taba undiendo con mucha rapidez ese dia perdi mis zapatos y mi pantalon y bueno toda la parte de abajo sse lo comio literalmente la tierra era tipo arenas mobedizas fue super raro
  9. Re:pentru tine, te iubescBeluga
    no los conosco pero es tan hermoso y me hacen crer que el amor todo lo puede y la distancia no impide un gran amor como el de ustedes ay que emocion me alegro por ustedes aun que no los conosca y
    Spoiler pues tmb me muero de envidia :v