apartame el monito porfis
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Vendo todo esto:Intercambios Re:Porque la ambición nunca se termina?Beluga creo que la ambicion sigue por una sola razon y es por que a todos de una o otra forma nos gusta el camino que recoremos para obtener esas cosas se siente una gran satisfaccion cuando lo consguies y vovletas a tras y todo lo que atravesaste y ya no podras hacerlo entonces retomas denuevo esa aventura y terminamos buscando mas y mas por la emocion nos emociona mas el cmaino pro conseguirlo creoRe:¿Qué idioma os gustaría aprender?Beluga creo que ingles lo aprendi pero lo deje pero ahroa si quisiera xdayudaBeluga alguin me puede ayudar porfis llevo como dos dias que puedo asar mucho tiempo en la plower flower o como se diga pero cuando entro a un area ya sea cualquiera me expulsa osea me sale el mensajito que estoy me expulsa del area por que uso cosas no permitidas y depues todo se queda quiero y ya no me deja moverme reinicio y lpasa lo mismo alguien me puede ayudar que estoy asiendo mal si aqui ni auto puedo usar ayudaRe:Firma(?Fanart que hermosa me encanta el cabello de la rasta
Re:Firma para Ichigo.Fanart x 2 cuanto cobras
esta muy hermosa
Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas No puedes irte quien cuidara mi kekp cuando me vaya :v
Ai el ring ta muy sensible pero podemos ver rares y eso
Te veo en whp :vRe:Crees que...?Beluga creo que muchos vuelven y lo dejan por que piensan que son muy frikis pero saben que lo aman y no pueden abandoarlo o por la u y cosas mas serias que ya s i si se estan aqui pues pierden la materia y asiSpoiler
y pues en su momento esto me ayudo a que no me suicidara asi que si ayuda gracias a esto hasta deje una relacion que solo daño me hacia xd me ayudo a conoserme mas a mi y estar mas tranquilatengo una dudaBeluga Oli mi duda es cuando quitarán bosque nevado? Es que un we yo taba toda tranquila y llega super alterado que hoy quitan todo es una angustia no he conseguido los tres kekos y ya me asustee ya que se me detiene el flash con mas frecuencia hoy y me saca no se si es mi pc pero la cosa es que ya me anguatie porque tenia la duda si hoy se acaba lo del bosque nevado por que medio mundo anda diciendo eso y ya tengo la duda
Es que no me quiero quedar con todas las bolas como me paso en cementerio con la sangre :cRe:Di una frase....Minijuegos la union hace la fuerzaRe:Que lo que con lo de navidadBeluga te juro k si mañan no hay bosque nevado te lincho weRe:Se Venden Rares.Intercambios caunto vale el angelito de oro =??Re:¡Mi cumple!Beluga all fin te pueden echar los perros has sido desbloqueado :v
feliz cumpleaños spero que te la pases super y comes mucho ppastel y engordes :v y bienvenido a la vida adulta :visla brujisticaIslas bueni la hise hace mucho tiempo pero casi ya ni entro a foro xd pero queria dejarla aqui y pos eso xd y gracias a todos lso que me ayudaron con ideas y con prestarme rares (L)
me tarde mucho por que en esos dias me baneaban xd 0 segundosSpoiler

Re:¿Arreglaran esto?Beluga es por el flash que tira la conex por que siimpre que estoy me avisa que flash no responde y cuando se abre mucha publisidad se pone muy lento que ahoga la pagina y por eso se va y tanbien el fhals tira trabones lo digo por que me la paso todo el dia y ya le supe la mañaa
siento que en parte es el fhals es debil
aveces se queda que ni puedo dar clicks y tengo que reiniciar yo pense que era chormer pero siento que es el flash y todo asi por que no solo me pasa en chormer me pasa con otros navegadores y me avisan que es eso y ademas tmb cuando te tiran la pulicidad se traba y eso
modifico algo : es el flash por que he intentado jugar otros juegos como juegoss.com y esos ni los carga o los caga y van demaciado lentos debe ser error del chormer pero tmb del flash por que no deja jugar bien