como todos dicen es pedofilia pero obiamente la afectda jamas sabra eso por que ya tiene completmente enamorada pero no sabe que realmente la manipularon y no es que ella este enamorada eso quiso hacerle crer a ella esa persona ya que fingen absolutamente todo tono de voz mirada de enamoramiento todo es algo muy complejo que ellos perfeccionan al punto de ser completamente normal para ellos hacerlo...
ahora pondre todo en spoilers para contar cosas para personas de ampleo criterio y que sean mayores de edad
historias y ejemplos que la vida me ha contado solo para mayores de edad
comentarios para mayores de edad
ahora pondre todo en spoilers para contar cosas para personas de ampleo criterio y que sean mayores de edad
historias y ejemplos que la vida me ha contado solo para mayores de edad
Spoiler
lo digo por que una amiga de una amiga estubo 8 años de relación con un hombre que le llevava 30 años y tipo ella decia tipo no pasa nada no solo por que tabamos jutnos si no que lo hacia con niñas y mandaba videos demaciado fuertes y ya le estaba incinuando que ella lo hisiera con niñas tmb y el en sus propias palabras decia que no era malo es darle amor por que en sus casas no les daban tmb con un vecino supe que el lo dijo a viva voz lo dijo yo queria tirarlo del auto dijo simplemente ellas vienen a mi es obio que desean que las complasca y yo tipo hijo de perra e suna niña y mi madre le pregunto complacerlas en que o como y el dijo como mujer para eso me iban a buscar al baño tipo obiamente una niña de 3 años va a buscarte por que se siente sola no queire follar contigo tebgo mas pero ya me enoje recordando xdcomentarios para mayores de edad