me gusta mucho tu idea y seria algo fresco y bonito
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Idea ConcursoIdeas las olimpiadasIdeas olis pos ya que empezara hoy las olimpiadas tokio se ocuria que se podrían hacer ranking, fan art y concurso islas, no ahora pues osea puede ser mas adelante como esto pasa cada 4 años pues me dio emoción jajaj, no se que opinan ustedes.
encontre el linck donde estan todos los renders del tv
https://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/todos-los-renders-de-boombang/
les dejo los renders de la publicacion original aqui
Decorativo - JJOOSpoiler
Anillas
Arco
Balón de Waterpolo
Bate de Béisbol
Bici aerodinámica
Bici Carreras
Boya
Carcaj
Casco de Bici
Disco
Estatua Boomer1
Estatua Boomer3
Estatua Bruja1
Estatua Bruja3
Estatua Cholo1
Estatua Cholo3
Estatua Empollon1
Estatua Empollon3
Estatua Gata1
Estatua Gata3
Estatua Hombre lobo1
Estatua Hombre lobo3
Estatua India3
Estatua Liliam1
Estatua Liliam3
Estatua Marsu1
Estatua Marsu3
Estatua Moderno1
Estatua Moderno3
Estatua Ninja1
Estatua Ninja3
Estatua Rastas1
Estatua Rastas3
Estatua Yayo1
Estatua Yayo3
Estatua Zombie1
Estatua Zombie3
Guante de Boxeo
Guante de Béisbol
Jabalina
Martillo
MaxAdventures Ruby
Mountain Bike
Obstáculo
Olímpico Bronce
Olímpico Oro
Olímpico Plata
Palo de Hockey
Palos de Golf
Pelota de tenis
Pesas
Piragua para dos
Piragua
Potro
Punching Ball
Raqueta de tenis
Velero 2 velas
Velero
[Re:Isla de las Bellas ArtesIslas que hermosa isla llena de arte y mas arte me encanta como pusiste todo y lo clasificaste los premios con colorsitos muy hermosa islita
Re:Museo de Rares de BoomBangIslas me parece super ire a verla ahora mismoRe:PantanalIslas que hermosa isla muy linda los colores y todoRe:un par de fanartsFanart wow me encanta y la segunda se siente como si fuera foto una isla y es mas impresionante y bonito saber que todo esta echo a mano, es increíble
que hermoso dibujasRe:Zona favoritaBeluga Es dificil escoger uno... uno es la cueva del oso de bosque nevadoRe:Denuncias y ApelacionesBeluga No hay nada mejor que un buen chismesito para iniciar el dia.Re:CementerioIslas que bonito la convinacion de colores muy buenaRe:CocoKongIslas que bonita isla los colorsitos y los rares que ni sabia que existian esta hermosa la islitaRe:Fijar diseño de Estadio WembleyIdeas siiiiiiiiii me encanta tu idel hasta podrian poner las nuevas he visto unas que ni han salido y ya estan jaja en face como algo asi podrian ponerlas, es que enserio fue demaciado bonitoel evneto