Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:[Oficial] ¡Postulaciones 7mo Aniversario de Boombang!Noticias
    participo

¿Cuál es tu Nick en el juego? buchi999

¿Cuántos años llevas jugando Boombang? (Adjunta captura de pantalla de tus petalos en el juego) tengo mas años por que con mi keko migososky me lo hise en 2014 pero me mandarian un correo cuando se podria usar luego volvi 2016 con buchi y luego 2017 con buchi999 donde vi que migososky jamas habia entrado y me quitaron años xd cuando entre

¿A que categoría te postulas?

-Usuario con mas cocos enviados y recibidos

en enviados pos askjhdkashdk

-Usuario ejemplar (un usuario digno de recordar)

por que soy un ejemplo de lo que los usuarios nunca jamas debe hacer xd y ya cambie y sigo las advertencias al pie de la letra de los moderadores ellos bonitos k precisoos ellos y advierto a los mod cuando hay gente mala usando cosas del diabloo... cuando te mandan al limbo una semana pos piensas cosas we....

na ya hablando enserio pos devuelvo rares caritsimos de francia

la prueba pues que mi isla de pokemones de dinos y asi pos la hice con rares prestados
    pos muchos de que pedi prestado fue por chats del juego y pos nunca se me ocurrio tomar cap ni nada jaja solo tengo una conversacion con xxringxx donde le pido prestado sus pokemones y el pos si me los pasa por que los use en la isla de pokemon akjdlkjasl no pongo tood el chat pos pa proteger su identidad

a y entrado hacer islas a cuentas bien perronas y nunca me robe nada (tengo la duda si tengo que poner captura de eso o no?) por que no se si van a querer que suba esas islas que hice en otras cuentas jaja para mas usuarios , por eso me abstengo un poco de subirlas por la privacidad de las cuentas, y si los dueños van a querer que las subas y todo por eso no lo subí.
    ademas que he ganando algunos concursos de islas donde he invertido muchisismo amorsito

¿Por qué deberíamos escogerte?
    solo puedo decir; que esta aventura recorrida en boombang estos años, me ha llevado ha conocer tantas personas únicas especiales, la he pasado muy bonito la verdad y tantas cosas mas que he echo que pues les mande arriba fotitos, praticamente el amor que le tengo tan especial ha hacer islas me a llevado a un sin fin de aventuras, a conocer gente y si no me escogen por que pues hay mas personas con mas pruebas , por aun que sea asi yo siento que gane por el simple echo de que este juego, me hiso crear momentos y recuerdos que he tenido gracias a el amor tan especial que siento al hacer islitas.
    Comentario extra (opcional):quería meterme a mas categorías pero valdría berenjenas xajsdlkjslda
  2. Re:Objetos de casas para islasIdeas
    Si seria super pero creo que no permiten todas por el tamaño y las dimensiones de la cosita pero creo que si seria mas util que pueda

Yo creo que a se le da menos importancia alas casitas x que no se puede meter casi nada en las cositas solo cosas muy reducidas

Como nota histórica ; antiguamente se usaban para jugar a la cosita, o para escribirse cosas feas que solo deben escribirse hasta el matrimonio :vpero lo mucho que ha evolucionado la tecnología que ya casi nadie las usa
  3. Re:JurásicoIslas
    igor recoje la caca ajajjajaj a

me encanto el campamento y no se me imagine una historia y todo me encanto hermosa
  4. antes del meteorito chan chan channIslas

pos queria dar a entender un momento de como era la vida en esos momentos o bueno como me la imagino y pues me salio esto jsjsjs no se que decir quisiera su opiniones buenas o malas son aceptadas ya que me ayudan a crecer gracias por leerme y comentar y tengo que agradecer mucho a @Jadeon @Mekkyo-14 @bombon gracias bebes deverdad gracias por confiar en mi
  5. Re:GoldfingerIslas
    el doradoo se ve tan hermosooo me encanta como simula la vieja toamndo foto con la cámara del pux
  6. Re:VertigoIslas
    me encata esta preciosa tan natural y los colores vivos
  7. justo en la nostalgiaIslas
    no recuerdo si ya subí esta islita, pero recuerdo cuando la hice fue una de las primeras islitas que hise, , recordando cuando no había dispositivo para pintar todo de una sola vez y allí andabas tratando de atinarle a los colores y pos en islas pequeñas no se podía poner nada en la ficha ni nada jaja y nunca he retocado la isla jsjsj no recordaba ajja

8. Re:Las ProfundidadesIslas
    Me encanto el efecto que causaste con los arbolitos y me gusto como resaltan las algas hacen que luzca muy bien los cofres
  9. Re:Mi isla de playaIslas
    Me gusta mucho, esta muy linda ordenada cuidada, sientes que detras de los arbolitos hay un bosque por explorar me encanto