Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:[Evento] DulcespectrosConcursos y eventos
    mision 1

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

MISION 2

Spoiler

Spoiler

Spoiler

mMISION 3

Spoiler

MISION 6

Spoiler

Spoiler

Spoiler

mision 7

Spoiler

Spoiler

Spoiler

MISION 8

Spoiler

MISION 9

Spoiler

Spoiler

MISION 10

Spoiler

Spoiler

MISION 11

Spoiler

2. fiesta (intento) de galaIslas
    bueno pensé que tenia que subirla aquí pa explicar mas o menos jaja lo que imaginaba weno lo que intentaba hacer xd
    que en mi imaginación es la ceremonia de premiacion, la entrega de premios de las postulaciones por el septimo aniversario a lo cual se dará premio y tmb se dara pastel y se hara una fiestita de gala por estos 7 años de aventuras y divercion en el NL (no me dio mucho tiempo y salio esto pero mas o menos intente x)

3. Re:Rares o oroBeluga
    Mmm en lo personal yo cuando puedo junto rares para decorar islas aveces los rares le terminan dando un toque muy estético a las islas por que con el oro pos no puedes hacer islas de diferentes temas entonses pa que tenerlo alli si se puede comprar bebes para hacer chingo de islas
    Pero creo que depende del gusto de cada quien muchos lo usan para vips o ring pwro depende que es lo que mas te gusta
  4. Re:¿Que película eligieron para lyn?Beluga
    Que romantica la peli que elejiste uff ya quiero verla yo pos no tenia tiempo x clases salio lo que Diosito quiso u.u la película
    ji es unas de mis favoritas por la historia de amor que tiene al principio es tan disney pero jsjjss nos deja muchas enseñanzas a lo largo de la peli y pos describe donde tengo la cabeza todo el tiempo xd ya quiero ver todas
  5. Re:Dejar o no de jugar BBBeluga
    La verdad no estoy segura pero creo que es por que muchos empesamos las clases y ahora son presenciales en muchos lugares, talvez todos regresen en octubre por que es una temporada muy amada como lo es diciembre

Pero tengo 3 opciones mas pero weno esa es la que se me hace mas aceptable