espectacular me encanta como te quedo cada detallito me encanto mucho
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:Museo Universal de BoombangFanart Re:[Oficial] !Una familia catrin nos visita en el Cementerio 🎃!Noticias Wowwwwwwww la brujita catrina es demaciado presiosa

Re:[Evento] Tienda DulcespectroConcursos y eventos olis
yo quería por favor 2 eggs calavasas y 2 arañitas gelatinosas 1 origami ryu 1 budu 2 sonrisas diabolicas 2 trice
En el kekito buchi999 porfi
GraciasRe:fiesta (intento) de galaIslas gracias chicos
es que quería hacer algo asi tipo cortinita de teatro pero fue un falleRe:[Evento] DulcespectrosConcursos y eventos MISION 4Spoiler

Spoiler

MISION 12Spoiler

Re:[Evento] DulcespectrosConcursos y eventos mision 1Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

MISION 2Spoiler

Spoiler

Spoiler

mMISION 3Spoiler

MISION 6
Spoiler

Spoiler

Spoiler

mision 7Spoiler

Spoiler

Spoiler

MISION 8Spoiler

MISION 9Spoiler

Spoiler

MISION 10Spoiler

Spoiler

MISION 11Spoiler

Re:Concurso 7mo Aniversario BoomBangIslas me encanta podría pasar celebrando allí todo el año hermosa
fiesta (intento) de galaIslas bueno pensé que tenia que subirla aquí pa explicar mas o menos jaja lo que imaginaba weno lo que intentaba hacer xd
que en mi imaginación es la ceremonia de premiacion, la entrega de premios de las postulaciones por el septimo aniversario a lo cual se dará premio y tmb se dara pastel y se hara una fiestita de gala por estos 7 años de aventuras y divercion en el NL (no me dio mucho tiempo y salio esto pero mas o menos intente x)
Re:Rares o oroBeluga Mmm en lo personal yo cuando puedo junto rares para decorar islas aveces los rares le terminan dando un toque muy estético a las islas por que con el oro pos no puedes hacer islas de diferentes temas entonses pa que tenerlo alli si se puede comprar bebes para hacer chingo de islas
Pero creo que depende del gusto de cada quien muchos lo usan para vips o ring pwro depende que es lo que mas te gustaRe:¿Que película eligieron para lyn?Beluga Que romantica la peli que elejiste uff ya quiero verla yo pos no tenia tiempo x clases salio lo que Diosito quiso u.u la película
ji es unas de mis favoritas por la historia de amor que tiene al principio es tan disney pero jsjjss nos deja muchas enseñanzas a lo largo de la peli y pos describe donde tengo la cabeza todo el tiempo xd ya quiero ver todasRe:Sueles usar siempre el mismo keko y colores o te gusta cambiar??Beluga Siempre brujita nunca inbrujita
Pos llevo fiel a mis colores desde hace 2- años jsjsRe:Dejar o no de jugar BBBeluga La verdad no estoy segura pero creo que es por que muchos empesamos las clases y ahora son presenciales en muchos lugares, talvez todos regresen en octubre por que es una temporada muy amada como lo es diciembre
Pero tengo 3 opciones mas pero weno esa es la que se me hace mas aceptableRe:Sorteo (300k De oro)Concursos y eventos Participó
@ius @brujita123