Mensajes de Victor

4184 en total

1. Idea : Nuevo gorro.Ideas
    Saludos invocadores de Boombang.

Ya habia comentado parte de esto en un post en beluga y me gustaría que me dijeran que les parece.
    Antes de todo > Perdonen el tamaño y las magnificas ediciones de paint

PUES... Me gustaría otro gorro algo así como este:
    Spoiler

y que para conseguirlo tengas que hacer unas misiones.
    Para beneficio del propio retro , Ejemplo '' Darle Like a la pagina de facebook de Boombang.nl , Seguirlos en Twitter

También que el gorro sea limitado por un tiempo...

PD: si ya a alguien se le había ocurrido algo parecido a esto , sus honores.
  2. Re:Arroz con mango (?Beluga
    Me gustaría otro gorro algo así como este:
    Spoiler

PD: perdonen el tamaño y los efectos de Paint :v
  3. Re:Islas plantas :)Islas
    Tambien me gustaron , lo unico que pienso es que los otros concursantes podrian sacar ideas de estas islas.
  4. Re:QUITAR LOS AUTOS.Ideas
    Amigo tu peticion es muyyy vieja ya la han realizado muchos usuarios hasta en el tv , no se puede quitar los autos.
  5. Re:Art's x3Islas
    Ford
    Otro retro :v no se espante jaja xd

solo tu tienes acceso br0?
  6. Re:TARDE DE EVENTOS POR EL TERCER ANIVERSARIO DE BOOMBANG 04/08/2017Concursos y eventos
    Vaya , esa es una hora asequible para los que son españoles? enfin...
    Que buena Team Boombang!
    Creo que deberian premiar con un rare a los kekos activos que tienen 2 años en adelante creo...
    Pero de todos modos los concursos son buenos aunque casi siempre ganen los mismo :S o algunos con mucha habilidad.
    Ejemplo yo , soy pésimo para eso de concursos y llevo 3 años jugando esto eso quiere decir que no me daran nada :c(?
  7. Re:Adios amiguitosPresentaciones y Despedidas
    Aubrey
    Timas a medio boombang y todavía tienes el sadismo de indignarte porque te banean jajajajaja, caiste demasiado bajo vr0, yo les agradezco a los mods porque hacen un buen trabajo eliminando a escorias como tú, a mi no me quitaste nada porque yo ya estaba dejando el juego y lo sabes, pero a ti? Jajajajaa

Buen trabajo de los mods, diría excelente y las pruebas las tengo de cómo me llorabas y me llamabas para comprarme la cuenta de 1Eric las 24/7 aprovechandote de que yo ya no estaba al tanto de lo que pasaba en este retro y de la famita que te habías hecho de lacra este último tiempo, me aburres así que deja de llorar acá en el foro que te banearon y vete de una vez que a nadie le importa tu despedida, lacra

Att 1Eric tu deoz

Att 1Eric tu deoz xdxdxd JAJAJA no mames... en este caso el seria tu deoz porque te timo :s?