Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Nuevo moderador del juegoNoticias
    Felicidades platinum.
    Ya que el sera moderador tambien sera organizador?

Spoiler
    Pero mira esa ficha dorada papa , Me trajo recuerdos del tv.
  2. Re:Album De Islas [Albani]Islas
    Combinación, imaginación... prácticamente un arte.

La mejor desde Tv me dio nostalgia a ver esos usuarios antiguos de tv como tenison y demás.
  3. Re:HACKEADO BUGGEADO O CASTIGADO QUE PASO?Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Ashlei
    Hola JORGE, a mi me pasó exactamente lo mismo, y me viene ocurriendo hace 2 semanas ya.
    No quisé denunciar porque pensé que me habian hakeado o algo pero no me entraba por la cabeza porque no eh descargado nada, no eh entrado a otros retros y mucho menos eh pasado mi clave de entrada o cambios.

No sé que esta pasando, pero HOY al entrar no tenía nada, nisiquiera las ''cosas'' noobs que algunos tenemos para decorar islas.

NOSÉ que hacer, porque sigue ocurriendo, cambie la pass o no la cambie pasa igual.

ATEE; Ashlei

Lolaso , ahora no puedo entrar pero me da miedo que ami me pase eso :s.
  4. Re:Timos en boombang.Beluga
    A qué se debe estás fotos? Porque no le preguntas a tu novio a que se debe todo eso que dijo de forma de "Joda" Platinum ya había advirtido sobre esto y de manera rápida deje el "Relajo" "La joda" con ustedes por así decirlo , el sarcasmo . ¿porque revives el pasado en este post? Pregúntale a Bryhan tú novio que hago eso en forma de "Cura" así como decimos los dominicanos , porque crees que se ríe y no reclama nada. Lo hago como buen dominicano "El Rabioso" si fuera de verdad todo eso , crees que el siendo tu novio se reiría??

"Burro hablando de orejas" no es para nada igual lo que quieres decir que el tema de este post.

Confunden acoso , con el estar de joda...

Te exhorto que si vas a decir algo sea por MP , no desvíes el tema central de este post que son los "Timos" lo cual si es una realidad en Boombang y hay que buscar una solución.
  5. Timos en boombang.Beluga
    A que crees que se debe toda esta ola de robos de kekos?

y que podemos hacer para que cese esto?

Lo único que puedo decir es , que por mas tentativa que veas la oferta debes pensar que algo hay detrás , Porque lo barato sale caro.
    No te fíes ni de tu propia sombra.
  6. Re:Nuevo kekoFanart
    Se parece a la bruja , pero si seria buena compañera para el Nerd que esta bien solito el vato. Llorar