Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Idea : Nuevo gorro.Ideas
    Die
    Muy buena idea con esto, pienso que salen ganando los usuarios y el team BB, ya que hay una especie de publicidad a sus páginas y flujo en el juego, como bien lo relatas, apoyo tu idea, me gustó mucho.

Gracias , esa idea fue algo parecida a la de LeagueOfLegends , que daban Skin en un tiempo si dabas like a su pagina y eso x).
  2. Re:Sorteo de códigosBeluga
    Pues , yo gane el concurso antes de que sorteen los códigos de 7 días de vip y creo que coji un codigo de 2.000 de oro xD.

En el ultimo de vip supremo me puse a trollear por pad y por eso lo perdi j4j4 Unlucky.
  3. Re:Mis islas plantas.Islas
    Die

Die

Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.

Si pero seria mas trabajo para maría identificar los plagio , no seria mejor que no subieran ninguna foto de islas hasta que pase el concurso?
    Es solo mi opinión

Hay razón en parte, pero siempre lo he hecho, pero como dices podría ser precaución, y gracias se agradece saber tu opinión Jiji :].

Cara feliz Feliz

De nada , solo fue mi punto de vista... Buenas islas Dai.
  4. Re:Mis islas plantas.Islas
    Die

Me gustaron las 3 , no me parece buena idea que publiquen sus islas aqui estando el concurso vigente pueden ser victimas de plagio Escupir

Enviándolas yo, sería muy obvio si alguien plagiara alguna isla mía, ya que yo las eh mandado al correo, y antes de enviarlas nadie más entro a mis islas que tienen candado, más que para colaborar saliendo en ellas, así que si pasa esto, imagino las islas plagiadas serán descalificadas Jiji, así que no hay de que temer.

Si pero seria mas trabajo para maría identificar los plagio , no seria mejor que no subieran ninguna foto de islas hasta que pase el concurso?
    Es solo mi opinión
  5. Re:Mis islas plantas.Islas
  6. Re:BBWeb PuffinBeluga
    Spoiler
    stoner

Fácil , si quieres acceder al foro solo entra desde Safari normal pones en google : Boombang y le das al Link que dice
    Foro Oficial de BoomBang y te carga norma el foro.

Ahora, ya para Puffin si quieres que te cargue la pagina no en modo celular , Dale a las 3 barras que estan en modo horizontal y después le das a ''Ver como ordenador'' y listo si no te funciona eso puedes hacerlo quitando el ''m.'' del link

La primera es mucha vuelta para entrar el foro, trató de evitar que hagamos eso cada vez que queremos ver el foro, aparte para el ranking avisos y la tienda de bronce no sirve, segundo si desde puffin le pones ver cómo ordenador como dices tú sigue igual, solo puedes a darle play y no se ve nada mas
    Espero más opiniones

Amigo , yo lo hago asi y me funciona... trata de entrar a google en forma de ordenador y buscar boombang por google y entrar por alli , ami me funciona.

o tambien recarga la pagina ya cuando la tengas en modo ordenador.
  7. Re:BBWeb PuffinBeluga
    Fácil , si quieres acceder al foro solo entra desde Safari normal pones en google : Boombang y le das al Link que dice
    Foro Oficial de BoomBang y te carga norma el foro.

Ahora, ya para Puffin si quieres que te cargue la pagina no en modo celular , Dale a las 3 barras que estan en modo horizontal y después le das a ''Ver como ordenador'' y listo si no te funciona eso puedes hacerlo quitando el ''m.'' del link
  8. Re:¿Cuantas veces estarías dispuesto a empezar de cero?Beluga
    Muchos dicen que no volverían a jugar , pero siempre acostumbramos de decir eso después de un arranque de ira o decepción, pero al final queda ese vació y vuelven a jugar por eso siempre esta el que dice ''me voy para siempre de boombang'' y regresa ala semana , créanme te sueles hacer preguntas como: Me extrañaran? y cosas así y te matan las ganas de entrar y al final lo haces.

Lo que si se van definitivamente son los que no tienen tiempo de jugar y los que sus quehaceres no le permiten entrar a boombang o los que se van a otro juego... esos si son los que realmente se van de boombang. , si tu tiempo libre créeme que entraras.
  9. Re:Islas de Rares.Islas
    Me gusto la 3ra , Si quieres le puedes poner piedrecillas o florecillas aleatoriamente para rellenar.