Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Isla plantasIslas
    Me encantan las islas que tienen dentro como si fuera una cinemática , la segunda fue la mejor de todas , la mejor idea.

10/10.
  2. Re:Mis islas plantasIslas
    La única que me gusto fue la 3ra fordo , es cierto lo que dices que en las grandes vales kk. :caranimada:
  3. Re:Mi isla de plantas (La mejor)Islas
    Ebola-chan
    Isla minimalista.

Me tome la molestia de buscar el significado de esa palabra.

Minimalismo: Es también la concepción de simplificar todo a lo mínimo. (Isla Mínima) (?

Todo los dias se aprende algo nuevo.
  4. Mi isla de plantas (La mejor)Islas
    Pues todos andan subiendo sus islas porque yo no subo la mia?

No participe en el concurso , pero esta isla es muy relativa ... en un futuro el planeta tierra sera algo parecido a eso por la contaminación , tala de arboles entre otros factores que afectan al medio ambiente.

Espero que les guste mi idea to pro. si por esto me dan el premio de islas no lo aceptare , gracias.
  5. Re:Ayuda!Guías y tutoriales
    Ebola-chan
    ¿De firma? es igual como añadir una imagen sin movimiento, copias el link de la imagen poniendo el codigo de

Si te refieres como avatar, tendrías que copiar el link de la imagen en una pagina de subida de imagen como es Tinypic o Imgur, ya que subir la imagen como avatar desde tu ordenador no funciona quedando sin movimiento.

Muchas gracias XDD!
    cierro tema.
  6. Idea : ForoIdeas
    Pienso que en el foro debería de haber algo que te diga quien te ha dado likes sin adivinar en que post fue , osea donde dicen los me gusta le das click al numero de likes que tienes y te redirige a una lista de tus comentarios donde te dieron like

Me doy a entender?
  7. Re:Explicando los PROGRAMAS NO PERMITIDOS - BoomBangKidsNoticias
    Esa canción to chida no me dejo prestar atención al vídeo :shh: tuve que verlo otra vez , buen vídeo de conciencia. La gente se empeña a solo ganar rings a como de lugar con programas y no saben los riesgos que estos les traen.

SpoilerEsa cancion esta mas divertida que las que ponen en EuroBB okno.
  8. Re:ISLA PLANTAS ARTHAS!Islas
    No me gusto mucho la verdad , es que cuando veo tantos objetos la siento cargada. OJO: soy malo haciendo islas , pero tantos objetos y tantos colores no logro entender la temática de la isla osea la idea que quieres transmitir con ella :v

te doy un 6/10 :V

ia soy jurado alv. oknoxd
  9. Re:Islas plantasIslas
    La tercera me gusto , pero Si hubiera participado , ya tendría el primer lugar.