Mensajes de Victor

4184 en total

1. Habilitar el acceso a estos objetos.Ideas
    Recientemente realice un post donde puse objetos los cuales podías acceder dentro de ellos , resulta que hay 2 los cuales no puedes entrar , que son:

y .

Gracias por la atención.
  2. ¿Cual de estos interiores te gusta mas?Beluga
    Como ya saben Boombang tiene varios objetos los cuales puedes acceder dentro de ellos
    Para explicarme mejor estos:

Spoiler

¿Cual de los interiores de estos 5 objetos te gustan mas y porque?

1. El de Calabazaarg

2. El de Igloo

3. Terror Errante (El barco :s)

4. Tienda India

5. Torre Mágica

Cual te gusta mas? Hago esto porque muchos se olvidaron que estos objetos existen (Hasta yo , los recorde porque segui a Ebola-chan y estaba dentro de el Terror Errante).
    Son objetos olvidados los cuales estan muy bien elaborados ami en particular me gustan todos , me siento como si estubiera en una area distinta.

Repito hago este post para que se recuerden del interior de estos objetos , Ejemplo: Esto paso justo ahora uno que me siguió xD.

3. Re:Isla plantasIslas
    Erica
    ¡Muchas gracias por las opiniones!, no he ganado pero al menos me llevo unas islas bonitas :lengua:

Algo si te digo. La isla del laboratorio me encanto creí que estaba viendo una película al leer lo que decían en esa foto jajaja. Yo solo por eso te hubiera dado el primer lugar.
  4. Re:Keka InvernalFanart
    Estaría bien para navidad , aunque se parece un poco a la chica de tu firma jaja.
  5. Re:Isla PlantasIslas
    Jaja , ya me esperaba esa idea de plantas vs zombies , buena isla muy creativa.
  6. Idea : Seguridad Boombang.Ideas
    Saludos invocadores de Boombang

Pienso que la seguridad de bb esta bien , pero hay algo que falla entre todo eso porque si vendo un keko aun me sale la Home de ese keko abierta creo que deberian cerrar automáticamente la home del keko justo cuando se cambia la contraseña , han pasado casos donde el keko vendido se le queda la home abierta al ex dueño y como tiene la misma clave de seg puede pasarse los sacos o los objetos que el nuevo dueño ha metido recientemente.