Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:¿Cómo eres? ¡Descríbete!Beluga
    Aspecto: Mejor les pongo una foto mía , soy pésimo describiéndome.
    Spoiler

Carácter: Tranquilo
    Hobbies: No te interesa
    Deseos: El poder absoluto , avaricia.
  2. Re:HalloweenIslas
    Gracias por las ideas bro

La primera me encanto , el morado es mi color fav j4j4.
    y la 3ra tambien.
  3. Re:¿Como conociste boombang.nl?Beluga
    Chuletita
    Un Pad spameo este retro cuando era "boombang.pro" en el 2013 principios de 2014.
    Recuerdo cuando entraba a pegar y es increíble lo mucho que han mejorado, de ese retro todo buggeado a este servidor todo buggeado .
    Sólo había áreas y a lo sumo eran 20 personas on. Cuando entrabas te pegaban más que el minotauro y hasta podías pegar de dos personas. Los que se quejan del lagg es porque no conocieron la versión beta del NL.
    Volví a entrar en diciembre de 2014 por un día y hasta Junio del 2016 no lo volví a hacer, me cree a Chuletita y aquí sigo.

Si mas no recuerdo tambien llego a ser ''boombang.cat''.
  4. Re:¿Como conociste boombang.nl?Beluga
    Un amigo de mi prima lo estaba jugando a principios del 2009 , lo vi le pregunte que era eso y el me dijo un juego como jabo y pues le pregunte como se llamaba y hasta el dia de hoy créeme... aun no me dice como se llama :(.

Perdon , ah el NL lo conoci pues por los mismos amigos del tv que en fb lo publicaban a cada rato.

Pense que era el tv :s
  5. Re:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga
    Erica
    Felicidades :lengua: Rosa

De premio tienes reconocimiento y otro dibujo. ¡Que se mueran de envidia!

Es un dibujo rápido hecho con todo el amor posible JAJAJAJ :lengua:

Ganare Lobo y Zombie de segundo a ver si me hacen algun dibujito we.
  6. Re:¡Ya tenemos el primer Zombie y Lobo!Beluga
    When te vicias en concursos para ganar algo alv y no ganas nada , pero te vicias en algo que no es concurso y quedas de primero pero te recuerdas que no te dan premio ni na solo trajes que ya tenías antes y que no usabas
    Z0i Alver j3j3j3j3.

Na mentira Feliz , Felicidades campeón presume tus trajes a todo boombang ya que eres el único que los tienes por ahora xd buena.
  7. Re:Opiniones del InframundoBeluga
    careculito023
    Me alegra que lo hayan puesto, espero que implementen otras áreas como Cementerio, Bosque Nevado o la Madriguera Amor

Creo que por ahora basta con inframundo nada mas , quizás las otras deberían ponerlas mucho tiempo después.
  8. Re:HELPInformática
    Loco , nose compra una batería aquí no somos técnicos xd , llévala a un lugar a arreglar o algo.
  9. Re:Opiniones del InframundoBeluga
    Boombang siempre dije que consistía en retos para los usuarios eso lo hace interesante , en un futuro sigan poniendo más cosas así que impliquen a los usuarios algún tipo de reto , ya que todos aquí somo avariciosos y queremos más y lograr más objetivos.

Nice
  10. Re:Estatua HomeroFanart
    Darkrai

Me gusta mas el homero que esta

Seria como la mini-estatua, se ve grande porque tome una foto grande para recrearla, sería como la chocorasta blanca y la otra mas pequeña de chocolate

Ahora si pude entender la idea , buenisima idea me gusta , ojala la implanten.
  11. Opiniones del InframundoBeluga
    Que opinas de esta increíble y misteriosa área?

Pues, yo entre los usuarios veo mucho compañerismo la verdad en el laberinto para conseguir el trozo de llave , y en donde están los toros también!
    Este Boombang Team le ha dado muchísima mas vida a este juego con esa idea , y trayendo a los viejos recuerdos increíbles.

PD: Los toros hacen unos pasakos que ni Mihuki con autoclick.