Buena idea , para mi intento fallido de conseguir piedras.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Idea para eliminar objetos que no se puedan usarIdeas Idea : B-PadIdeas Pienso que deberían subir los minutos o los segundos a lo de ''Escribir a todos'' osea cuando envías el primero en 15 segundos , el segundo en 30 , el tercero en 1 minuto y a si sucesivamente.Re:Nuevos BboxIdeas Spoiler
ES UN GENIO , ES UN GENIO.Re:¿Cual te parece la cuenta más completa de BoomBang en cuanto a datos?Beluga Monster y Darkness
Porque? Porque son míos ok.Re:Es hora de probar League of LeguendsBeluga Dime que server eres y tú Skype para jugar con usuarios del juego por llamada , suele ser más divertido.Re:Busco Arpa afrodita.Intercambios Freedom
Yo tengo lira, te la vendo si quieres.
Ya conseguí una , muchas gracias solo me falta la zarpa afrodita.Re:¡Nueva sección en la página web!Beluga Muy bien , solo un poco más organizado y despegado me pierdo en tantos números y cosasRe:¿Tiene sentido la vida?Debates Me parece una estupidez buscar el sentido de la vida , solo vive y ya.Busco Arpa afrodita.Intercambios Si tienes Una Barata Agregame en Darkness.Re:Opiniones del LTDBeluga wagnerhc
estás en lo correcto, yo no pillé ninguno por que se trabó el juego, menos mal no me gusta ningún rare.
Estos LTD superaron mis expectativas.Opiniones del LTDBeluga Que asco dios abri 60millones de sacos de oro y todo balia -50 sacos asck0o0o0o
Me gusto.
Mi pregunta es la siguiente , de esas hamakas ya habían no? entonces no serian TAN unicas(?
Deja tu opinión.Re:Nueva homeBeluga BoomBook , Me gusto que aparesca la opción de registrarse en el inicio asi.
Buenisima +1 honor Team Boombang.Re:Próximo LTD?Beluga Que hora tiene ustedes para el LTD no se si esta bugg el mio ayer entre y decía 5 días y yo dice 6 gg.