Física , todos dicen eso men cuando la coja te diré.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:¿Qué ramo es más difícil?Beluga Compro rares!Intercambios Compro Zilla y Dissey y Topuz y Golden!
Agregame a Darkness.Re:[DEBATE]La Comunidad de Boombang.Debates De cualquier manera que me lo planten ,Siempre veré a Boombang como un juego competitivo todos quieren ser los mejores todos quieren tener los mejores rares eso crea mucha rivalidad en el juego de allí viene el famoso "Tirar mierda a los demás" La comunidad se adapta al tipo de juego que sea,ven mi opinión es más competitivo .Claro que también es un juego donde puedes socializar y conocer personas pero al final siempre suele ser tóxico.
Este es mi punto de vista.Re:Hasta Luego! :)Presentaciones y Despedidas Adiós , bb estará aquí con los brazos abiertos si vuelves.La Isla de Chocolate.Islas Les muestro mi isla n00b.
Idea: Ford.Spoiler
Ford is life , life is ford.
Espero que les guste!2 n00bs en mi isla D:Pantalla en Negro? (Solución)Bugs Solucionados Bueno amigos , después de varios días tratando de poder entrar a boombang no podía hacerlo se quedaba todo en negro , no cargaba ni los iframmes (El catalogo o lo de Comandos) ni los petalos nada.
Pues tengo varias soluciones para esto el cual ami me funcionaron.
- Borrar Cache y Cookies de tu navegador y Reiniciar el Router.
- Verificar si la hora de tu ordenador es correcta.(Esa fue la que me funciono)
-Conectarte desde la IP de otro pais , eso lo puedes hacer con Hotspot Shield o con cualquiero otro VPN.
- Probar otro navegador.
Espero que alguna de estas opciones les aya funcionado , cualquier cosa de que no te cargue Boombang Dime por MP podría ayudarte. (Dentro de mis conocimientos claro)Re:Dibujo de gata y algo mas (?Fanart Me gusto mas la parte de abajo okno.Re:Bai se cuidanPresentaciones y Despedidas Rober
Desde el primer momento hemos dicho que el Staff no se responsabiliza de los robos por fuentes externas a BoomBang, en este caso PayPal. Además el usuario que fue robado estaba incumpliendo la ley teniendo una cuenta ilegal en PayPal (al ser menor) y hubiese perdido el dinero tarde o temprano. Si quieres irte vete, pero no eches la culpa a que la administración no toma acciones en estos casos cuando sabes lo que hay.
Entiendo lo de el usuario menor , pero si lo perma banearon por robar porque no cumplió ni un mes de baneo? simplemente no pago por sus actos , robar es robar en cualquier lugar del mundo , entonces se podría decir que iré robando dinero real a las personas por ahí y pagare parte del dinero que he robado para quedar impune , solo digo mi punto de vista.Re:Bai se cuidanPresentaciones y Despedidas Mucha injusticia la verdad , nadie mas que yo que conozco ese caso completo y es una lastima , pero nada es parte de la realidad de boombang.Re:Boombang No cargaAvisos de Bugs y problemas técnicos Dillinger
O nos levantamos en huelga por Inframundo
O nos cambiamos a Internet Explorer (ahi si sirve)
Ni en Explorer funciona , Coordinemos la huelga jajaja , desde el inicio del inframundo hasta los toros.
Boombang No cargaAvisos de Bugs y problemas técnicos Pongo esto aquí por nadie ve la sección de Avisos de Bugs y problemas técnicos , Pues tengo ya casi una semana de que el Boombang no me carga ni los iframes , se queda todo en negro y no pasa de ahi.
No solo ami , si no a mas personas también: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16007.0
y En fb también están las quejas de que se les queda en negro
No vengan a comentar , lo típico lo mismo de siempre, de Borra cache y cookies que ya he hecho todo eso y nada , descargue 4 navegadores a ver en cual de estos me podría ir el bb y ninguno sirve , solo me carga bb en celular y ya , esto me pasa ami cada cierto tiempo cada 1 mes algo asi y para que me carge tengo que esperar 3 semanas o menos nose ya lo he calculado me ha pasado 3 veces.
Si alguien tiene la solución a esto que la comente aquí estaría muy agradecido.Re:¡Llegan los Infrakekos a Boombang!Noticias Yo los tengo todos , los compre algo caros pero valieron la pena me gustan.
Veré si el bb me carga la próxima semana para atrapar almas.Re:[avatares] Cpp y SinbaFanart Sinbalorelei
Y la mía :volar:
Pronto
y La mía también pronto no? :s