Lo tiene David en el juego se llama ''Rey''.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:PreguntaBeluga Re:[League Of Legends]Qué opinan de esta jugada?Beluga Yo solo vi un WW matando a dos enemigos y ya no vi ninguna playxd.Re:Cuantos sacos o Rares dan por cuenta de LoL?Intercambios Nomad
Una pregunta , una ORO V ,casi todos los campeones y con Skins en Lan
Manda MP con las skins que tiene y los champs que tiene
Y, ¿Das con email verdad?
Si con todo , revisa Mp.Re:Nerd failFanart Me gusto suerte que te diste cuenta que faltaron las pekas eso es lo único que le falta después esta perfecto.Cuantos sacos o Rares dan por cuenta de LoL?Intercambios Una pregunta , una ORO V ,casi todos los campeones y con Skins en LanRe:pantalla negra al conectarmeAvisos de Bugs y problemas técnicos ami también me sale eso.Re:super kekos infraMundoBeluga Cuanto vale eso en sacos?Re:¿Por qué el nombre de tu keko?Beluga SexCam
Mi primer keko era nick de un anime, pero acabo baneado y ahora no se que nick tenga o si todavia lo usen xd
Ahora me puse Beast por qué soy una Bestia
Asi te decian en el colegio la ''Bestia'' ami no me engañas.
El mio Monster porque también me decían así en el colegio.
Sad.Re:~Adivina adivina~ Que cosa es?Minijuegos Si no fueron las que te mande por MP en realidad no se cuales seanRe:VENDO 6 CHOCO RASTASIntercambios Ni tu tampoco , te estoy enviando MP... Enfin dime por aqui que pides por 1.Re:¿Que creen que pondran en Inframundo? Mantenimiento 19/08/2017Beluga Platinum
LAS CASITAS :shh:Spoiler
DESPEDIDO! por filtrar informacion oknoxd.Re:¿Que creen que pondran en Inframundo? Mantenimiento 19/08/2017Beluga Nos quitaran el esqueleto , acabo ya ni lo quería.Re:~Adivina adivina~ Que cosa es?Minijuegos La del medio no se si sea el puffin ese de navidad la dvd , pero esta bien la de Runna o la mia?