Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:DudasBeluga
    Las leyes no aplican para reyes.

SpoilerAdios vaquero Baneado.
  2. OpiniónBeluga
    Veo todo muy bien de que traten de reducir los precios a los rares , sobre la solución de la desvaluacion del oro pero hay algo que falta , Los Rares por mas bajadas y subidas de precios donde están los rares?

Deberían de Poner rares porque muchos usuarios lo tienen pero no los venden y los que los tienen ni se conectan
    tarde o temprano no valdrá de nada esto de los nuevos precios a rares si aun sigue la escasez subirán de nuevo.

Los que tienen los rares ''Acaparados'' no van a querer perder eso quiere decir que en poco tiempo volvera este problema , ok el nuevo catalogo que no se que... pero Cada vez que van a comprar un rare siempre dicen ''Los precios del catalogo están mal'' entonces en poco tiempo seguirá estando ese problema, porque para perderle oro a un objeto mejor te lo quedas.

3. Re:Busco el Keko: PoseidonBeluga
    Renato
    Si mal no recuerdo la ultima que supe que lo tenia creo que fue Thalia, pero desde ya te digo mi querido saltamontes, la colección de Dioses no la lograras completar nunca j3j3, te lo dice el Dios mayor

Retame soy el Sought-Arthas de los Betas wey.
  4. Re:[Encuesta] Catálogo de Rares.Beluga
    Sección ''Rare''
    -Art Blanco
    -Cryo Eggs
    -Estatua beso
    -Conejo malvado

Sección ''Muy rare''
    -Topuz
    -Art Bohemio
    -Zilla
    -Raregalo
    -Super kekos
    -Royal

Sección ''Casi único''
    -Art Bohemio
    -Golden Egg
    -Raregalo
    -Super Kekos
    -Totem fuego
  5. Re:Se me peta.Beluga
    Spoiler
    The-Kratos

The-Kratos

Eso pasa cuando tienes muchos sacos , tienes que esperar algunos segundos a que se pongan.

Espero mas de 1 minuto y nada, se me reinicia. Sonrisa

Pues si lo pones todos juntos sin esperar que te carguen se te ira la conexión , pon 1 y hasta que no cargue ese no pongas los otros.

Lo que quiero decir esque, apreto los sacos para abrirlos y no me abren ! Ni los puedo colocar

Por eso has lo que te dije.