Mensajes de Victor
4184 en total
Re:HolandaPresentaciones y Despedidas Bienvenido Holanda.Re:La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas God
Creo que al ser una isla de chocolate los art's y el topúz le quitan esencia a la isla
El homer esta bien, por que pega con el color de las demas cosas
El topuz es una especie de mi en la sociedad , distinto a todos contra la corriente en ambientes monotonos y iguales.La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas Si amigos lo se soy muy bueno haciendo islas y es incredibol como las islas pequeñas nunca ganan , dame tu opinion de esta isla *tiene mucho creada pero le hice unas cuantas remodelaciones*
Califica mi isla , seguiré subiendo las otras 6 que tengo.
He aqui , la isla de chocolate.
Una diabetes visual al verla , lo se busquen la insulina.j4j4 rovin jud k ya la vi vien fea esta j4j4jj4 j4j4j4j4
tira anormalao.Bugg en cambios.Avisos de Bugs y problemas técnicos Hace poco compre dos choco guitarras y aparte de que tardo siglos en poner los sacos y las guitarras cuando hice el cambio se me fue la conexion y perdi 4 sacos no es mucho pero vamos.
El caso es que los trades estan super lentos y no creo que sea mi internet.Re:Modo espectador Ring (Y los demas Minijuegos)Ideas Urbano
Pues ya existe vas a ring te petan y quedas en modo espectador -.-
Jajjaja lo mismo digo , pero buena idea cuando no quieres gastar oro , propondria que valiera plata espectar algun ring nose.Re:Expectativa vs RealidadMemes Se la Batimamo esa saraxd.Re:Que recomiendan monitor o tele?Beluga Yo pediria un monitor.Re:Mi primer momoMemes Que clase de jalapeño es ste.
wen momo like.Re:DUDA - MadrigueraBeluga Pues en todas las areas grandes asi las personas usan ese tipo de autoclick para recoger objetos , si ves uno haz una denuncia quizas lo baneen.Re:madrigueraAvisos de Bugs y problemas técnicos Pienso que es algo normal el e no esas áreas las anteriores lo fueron , lo que tienen que arreglar es eso de seguir a las resinas y sales en un lugar donde no puedes caminar.Re:Cantidad conseguida (MADRIGUERA)Beluga Yo no tengo objetos pero el miercoles quizas me vicie.Re:Rango "Momero"Fanart Si ponen este quiero que pongan el de Shitposter y el de Dj , quiero el de shitposter porfavor.
El momo de Darkrai es super real es como un angel guardian el vatoxdddddd