Este sujeto tiene el arte de memes.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Inspirado 1000% v2Memes Re:Quien tiene los tops?Beluga Wilfre
Yo tengo el Top 2 de sushis, e Ichigo tiene el top 3.
Berly tiene el top 1
Wilfre el top 2
Ichigo el top 3.Re:SORTEO KEKOBeluga Participo , pero no hay que decir numeros o solo participo?Re:Soy SponjeBob, tengo problemas para entrar a mi kekoBeluga wagnerhc
Quizás sea uno de los bugs qué han ocurrido en este último mes.
Lo mismo digo , pero nada ah varios les ha pasado esto.Re:¿Soy la unica...?Beluga Yo estoy deacuerdo con tu pad , solo quiero una historia para toda la vida
.
con respecto a tu bugg , suele pasar en las areas principales motivo? ni idea.Re:Mi regreso despues de casi 2 mesesPresentaciones y Despedidas Bienvenido amigoRe:Cuanto ha cambiado este Boombang?Beluga HAN Añadido muchas cosas , pero ahora lo más importante es la madriguera eso si que trae buenos recuerdos.Re:Y ESTA MAMADA QUE?Beluga o quizas estas tratando de clonar algo wei.
No seRe:DottyDiseño gráfico y animación tiene carita de DorottyRe:Bug MadrigueraAvisos de Bugs y problemas técnicos Si entras por la parte de abajo se te buggea , de lo contrario si entras por las otras dos partes puedes entrar normal.Re:La contaminación?Beluga Falta de educación , simple.Re:Nuevo dueñoBeluga Tienes 900 mensajes y 850 son de que haz cambiado de keko
jeje tk amigo no te enojes jiijiji.