Mensajes de Victor
4184 en total
Re:LosientoMemes Ese regalo de reyes de este año nos puso en suspenso a todos xdRe:ia iegue :vMemes No entendi el de Vills xd
EL de rober jajajjaja , 100 % REAL soy testigo de esoxdRe:¿A quien no le ha pasado?Memes No me pasa porque soy pobre y uppert morado , pero soy de los que les dicen ''keko comprado'' a los demas , la envidia nos mata bro.Re:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias RecycledJ
¿Se sabe si serán de bronce o de oro?
Si hubo 2x1 esta semana pasada, imagino que serán de bronce.Monster
y Yo como subnormal buscándolos en madriguera y los pondrán en 4 dias.
Eso te pasa por no saber leer.
Eso me pasa por solo aprender a leer tus labios y no las letras
Re:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias y Yo como subnormal buscándolos en madriguera y los pondrán en 4 dias.
Re:La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas Wilfre
Yo quitaría las flores, el altar, el homer, la guitarra, los sakuras, los eggs, los totems, las chocorastas, las estatuas indias, los chicles, el contador de visita...
Y tu keko también.
y la vida también? no me la quitarías?Re:Bugg Sushi CombatAvisos de Bugs y problemas técnicos Leif
mejor quiten el área
Está bien fea la verdad y la mayoría de los Buggs se hacen ahí así que te apoyo.Re:IOS 11.3Beluga wagnerhc
wagnerhc
wagnerhc
wagnerhc
Ricardo
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?
Ajustes>Batería
69% es buena?
noxD, debes cambiarla ya.
Cámbiamela tú leon.
No se descarga rápido ?
Se podria decir que si , aveces en 30% se me apaga y eso que le doy uso pero con el brillo bajo , un dia estaba en 98 y me puse a grabar un video y en 10 minutos bajo a 20%. xdddddddd
Lo mismo me pasa con el mío, te recomiendo volver a la antigua versión como yo hasta que cambies la batería.
pero que pasa con esta version decias que era buena y eso porque tengo que volver al a otra esta es hasta mas rapida xdRe:La mejor isla de BoomBang. (Nunca ha ganado un premio islas).Islas Ford
Wena isla dog, si la hubiese visto hace 6 meses hubiera quedado impactado, pero ps ya la vi un chingo y se me pasa XD, but no deja de estar perrona we
Recuerdo cuando la subi hace mucho , creditos a ford todo meco el monsterxdRe:mGuías y tutoriales Trata de dar a un paso , siempre funciona
No se si es una paranoia pero tambien cuando clickeaba dos veces al piso y daba uppert si les daba :sRe:IOS 11.3Beluga wagnerhc
wagnerhc
wagnerhc
Ricardo
Para los que preguntan... la novedad es que ahora puedes ver la vida que le queda a tu batería, esto lo implementaron por que en los dispositivos antiguos (iphone 6, 6s) estaban super lentos, y Apple dijo que provocaban su lentitud a propósito, por que como son dispositivos antiguos sus baterías tienen menos vida, hace eso para que tu iPhone no "muera".
Donde veo el porcentaje de vida que le queda a mi batería?
Ajustes>Batería
69% es buena?
noxD, debes cambiarla ya.
Cámbiamela tú leon.
No se descarga rápido ?
Se podria decir que si , aveces en 30% se me apaga y eso que le doy uso pero con el brillo bajo , un dia estaba en 98 y me puse a grabar un video y en 10 minutos bajo a 20%. xddddddddRe:[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias Me gustaria participar , solo tengo que darle los eggs a la bunny esa y ya?