Mensajes de Victor
4184 en total
Re:GRACIAS!!!Beluga Agrressive regala rares , ayuda con cuentas y no me cambia el Art rosa de que vamos por la vida.(?Re:Islaka v2.Islas Bueno algún día harás una de las mías.Re:Vendo estos rares a Sacos !Intercambios Gerardo
Cuanto pides por el top 1
Lee MPRe:iPhone MAXBeluga Si nos llevamos de iPhone quedaremos locos y pobres.Re:Los invito a participar.Beluga Yo ya estoy participando , el domingo cuando esté en Pc haré la mía a ver.Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga Solo queremos una persona que tenga TIEMPO ya lo otro se irá viendo , porque siempre andan ocupdos :/.Re:¿Os gustan las batallas de gallos?Beluga No se si te gustaría ver esta es de un Cristiano y un ateo
Es como de Spit algo así
Búscala
Zodiaco RDK vs Nathan el profeta.Re:les gusta???Beluga De hecho si cuando estoy en clases aburrido me pongo a dibujar cosas mayormente hombres con barba idk.Re:¿El amor lo cura todo, no?Beluga Yo tengo que ver algo con este post o que? @SinbaloreleiRe:He cometido el peor error desde que juego Boombang.Beluga Loco está prohibida la venta de cuentas y si fue tu error incluso té lo dije incluso día , si Fran se entera de esto probablemente te bane ati y Dany asi como hizo con varias cuentas en venta.Re:Usuarios EjemplaresBeluga Virus
Pero si tu en vez de ayudar solo creas shitposts noob asqueroso
Ami no me vota ni Dios , borráos to.Spoiler
love yu
Ahora dilo son llorar :(
Na es que ps bueno si tienes razón.Re:Usuarios EjemplaresBeluga Ami no me vota ni Dios , borráos to.Re:Cashapp/Venmo/GoFundMeBeluga Aquí en dominicana esas acciones se llaman gold digger lmao