BAneado por desacato de palomas
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Yo también quiero que me baneen injustificadamente!Beluga Re:Compraré algo del keko Alpha / Master también conocido como Gian.Beluga Palomitas a mano gente.Re:Cuando hay MantenimientoBeluga Joselin
¿A Jordi?
Ver YouTube.
No le basta verlo en xpaginas.Re:Cuando hay MantenimientoBeluga Sufrir
Na de hecho voy a salir ahora.
Bye brosRe:Soy de ese 1%Beluga Joselin
Soy de ese 1% que juega BoomBang desde el móvil
Tengo varios meses jugando bb desde móvil.Re:Soy de ese 1%Beluga SicK
Gerardo
soy de ese 1% que juega boombang en Mac
que Juega ring sin programas
Na @Trust también lo juega en Mac
El 1% no significa que seas el único xd
Que me equivoques no quiere decir que me corrijas xdRe:Problema con mi pcInformática Tírala por un barranco y compra otra.Re:Dibujo~Diseño gráfico y animación Sinbalorelei
Muy linda Caitlyn , quiero ver uno de Diana o de Oriana *_*
Buena idea (?Tenia pensado hacer uno tambien de Dr.mundo se está volviendo uno de mis mains
Main top desde la beta 01Re:dibujo :VFanart Que buen dibujo , na Ami no m gusta ni una vrg. Srry asi soy de realRe:Mis comienzos...Fanart Recuerdo cuando tenías la segunda de perfil de Facebook hace uuuuuuuuuufRe:Soy de ese 1%Beluga Gerardo
soy de ese 1% que juega boombang en Mac
que Juega ring sin programas
Na @Trust también lo juega en MacRe:Soy de ese 1%Beluga Kises
Luego de leer algunos comentarios ví que varios se repiten, asique sorry no son del 1% :-)
Son del 2% ahora.Re:¿Cuales fueron tus escenas favoritas de Dragon Ball?Beluga Asco el dragon ballRe:Idea que interesa a usuariosIdeas Buena idea un desbaneo masivo anual , solo habrá que ver si los mods quieren eso.