Pienso que deberían bajar el tiempo de los baneos.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:¿Que piensan acerca de los baneos que estan ocurriendo en boombang?Debates Re:Mi OpinionBeluga Yo opino que los métodos de pagar los mini juegos sean dentro del boombang no fuera.Re:Amor a DistanciaDebates Yo simplemente no creo en eso.Re:Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos ScriptHack
Sortearé dos lingotes de 50.000 de oro.
Los requisitos para participar son los siguientes:
- Tener más de 300 mensajes en el foro.
- Dar like a este post.
- Comentar con una frase de una canción y elegir un número del 1 al 20.
Si os falta alguno de los requisitos, cualquiera de los tres, no podréis optar al premio en caso de salir como ganadores. En ese caso, volvería a usar el comando de roll para dar otro ganador que sí cumpla con todos los requisitos.
El ganador lo daré usando el comando roll. El máximo de participantes es un total de 20 y el resultado lo daré el día 19.
Mucha suerte a todos guapos y guapas.
Cupo de números:
1)
2) Virus
3)
4) Arthas!
5)
6)
7) Wagnerhc
8)
9)
10)
11) Devil
12)
13)
14)
15)
16)
17)
18)
19)
20)
Los usuarios que cumplan todos los requisitos estarán marcados en negro en la lista del cupo de números.
No se que paso contigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frio.
Numero 3
Ya gane el # 3Re:Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos El que no ha sufrido no sabrá si algún día fue feliz.
El número 3Re:Soy de ese 1%Beluga Soy ese 1% que nunca ha debutado del amor de ella.Re:¿Veis la tele?Beluga Tengo mucho que prendo la tv , la última vez que la prendí pasaban los picapiedras y la familia del futuro.Re:Feliz Cumpleaños MagaBeluga Felicidades!Re:Vendo - Mundial nerd #23 plata y bronceIntercambios Son plata o bronce?Re:Isla bugBeluga La isla tenía muchos objetos?Re:¿Cuantos?Beluga Yo
7:39AM pa la universidad