Mensajes de Script

4667 en total

1. Re:Iphone vs SamsungDebates
    Pablo

Me gusta más el iPhone porque me siento más cómodo y básicamente me gusta xD. Cambiar tu 6s por un 7 plus, es como pagar más por casi lo mismo, mejor cámbialo por el 8 en adelante xd

Si comprar el 6s es casi lo mismo que el Iphone 7 plus, entonces comprarse el ocho es lo mismo que comprase el 7 y es más caro. No tiene sentido lo que estás diciendo.
    BTW, he tenido samsumg (no se si te referirás a Andorid) y actualmente tengo el IPhone 7 y la verdad que estoy super contento lo tengo ya casi un año y no me ha dado ningún tipo de problema.

Si el tuviera el 7, le diría que se compre el X. Tu solo estás refiriendo al diseño, yo no. La velocidad de un iPhone 7 es casi la misma que un 6s, por el contrario el iPhone 8 tiene el doble, muchísima diferencia en la cámara y demás.
  2. Re:Iphone vs SamsungDebates
    Me gusta más el iPhone porque me siento más cómodo y básicamente me gusta xD. Cambiar tu 6s por un 7 plus, es como pagar más por casi lo mismo, mejor cámbialo por el 8 en adelante xd
  3. Re:RechazoBeluga
    Nunca me he sentido como “rechazado” o ese tipo de cosas. Yo soy una persona fría (hasta que tenga confianza) y no suelo estar pendiente a las personas de mi al rededor (de los que no me importan obvio). No demuestro cosas a nadie, es muy difícil que lo haga. Sinceramente, si se pudiera, cambiaría todos mis amigos (a los que concidero conocidos) por gente que he conocido aquí.

El rechazo es algo en lo que debemos estar preparados, no a todo el mundo le caeremos bien, no todos nos caerán bien y son cosas que no se pueden evitar.

@Dream y yo no llevamos mucho tiempo conociéndonos, nos conocimos y sólo hace unos meses hemos construido una buena amistad y hasta nos reímos de cosas que pasan aquí. Es una de las personas en que más confío en este juego (qué ya no lo considero amigo de BB sino de la vida real aunque no nos hemos visto pero somos del mismo país).

Shitposter por siempre hermano <3
  4. Re:Consejos :(Beluga
    Debes acudir a un médico desde que te sientas un poco enferma. Un grave problema de las personas es que nos automedicamos y esto no debe de ser así. Cada vez que tengas un dolor de cabeza y estás acostumbrada a tomar “X” medicamento, no debes tomarlo sin acudir con un médico porque debes hacerte un chequeo.

Respecto al post, a veces tengo picazón luego de ducharme y una vez me inyectaron y tuve muchísima picazón durante un corto período de tiempo. Las picarones son cosas muy molestas y sientes como impotencia al estar rascando y no poder hacer más.
  5. Re:¿Cuanto vale el KekoWeen rasta?Beluga
    Actualmente los están vendiendo a 150 sacos, aunque el precio bajará luego de que saquen los otros. Yo espero que no se vuelvan rechazados como los infrakekos.
  6. Re:Respecto al evento del foro.Beluga
    Es la primera vez que participo y no creo volver a participar. Estuve esperando horas al igual que todos y cuando llegaba el momento del post, luego de estar 4 horas, 2 y etc, me tomaba un descanso y luego miraba y mi espera era en bano... aparte de que tuve un poco de complicaciones para comentar. Gg a los ganadores y disfrutar el premio!
  7. Re:xdeMemes
    Esa estatua se vería bien como un objeto ehhhhh.