Mensajes de Script
4667 en total
Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga Amigos, @-Eduar- no supo expresarse, vean que Hell puso un comentario aclarando. Ya dejar de desviar el tema por favor.Re:Mis islas Halloween.Islas Me han gustado :)Re:Mi isla de HalloWeenIslas Te quedó bien.Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga Creo que mi presencia es lo que más ayuda en este foro.Re:Isla Halloween!!Islas Ufff, esta si que me encanta mucho.
esto está entre tú, eduar y juno.Re:Iphone vs SamsungDebates -Eduar-
Si tienes un antivirus bueno como clean master no vuelven a aparecer xd-Eduar-
Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @JunoJuno
El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.
Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta
Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.
Pero deberás estar borrando a cada rato xdRe:Iphone vs SamsungDebates -Eduar-
Pero esos archivos se pueden borrar super facil xd @JunoJuno
El iPhone mil veces. No recomiendo Samsung ya que tiene un sistema donde acumula los archivos basura y termina siendo súper lento.
Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.
Me gusta mas el samsung es mas amplio y eficiente la nueva versión del 9 con el palito para tomar fotos y demas esta super cool me encanta
Desde que salgas de donde se borran, se empieza a llenar de nuevo xd.Re:ayuda xdInformática Devil
Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.Devil
Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
Bros, no digan como quitar los anuncios que banean eh.Re:Iphone vs SamsungDebates Juno
Haz dado una buena razón, el celular de mi madre se llena solo con el caché xD.Re:Ataud o Lord Vudu????Beluga Lord, algún día lo desbug y valdrá mucha pasta man.