La mejor (:
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Mis islas del concurso halloween!Islas Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Tienes 19, eres venezolano, eres mi fan y te timan fácil.Re:Vendo lord vodoo o ataudesIntercambios 50k por ataúd nerdRe:Desactivar mensajesIdeas La verdad es buena idea, pero no creo que la implementen. Esto es algo muy simple, la función básica o principal de la b-pad es enviar y recibir mensajes.Re:¡Consulta!Beluga Me pasa igual cuando dejo mi keko en flower, creo que han vuelto a poner lo de que se te vaya la conex si no haces nada.
Respecto a lo de ring, es algo que todos pedimos porque cuando el ring se bug y Fran no se da cuenta, esto suele pasar horas y horas así.Re:PREGUNTA IMPORTANTEBeluga Atrapando Sangre tu solo, no hay de otra.Re:mi fail de isla de hallowenIslas El mejor fail de la historia.Re:Enviar notas de voz por la bpadIdeas ¿Por que no mejor añadir un chat de voz?Re:Testear pc.Informática Geekbench para pc, también 'antutu'', aunque no sé si está para pc.Re:No tengo ni ideaBeluga Asyer
Yo me lo compré y lo utilicé los primeros días, luego de eso me aburrí. Pero si te gusta mucho, está más que bien amigo.
Si a mi me gusta el lobo, pero decidi comprar los 2 trajes pero algunas personas me habian comentado que costaba 100 mil y pues yo queria saber si el kit de los 2 vale 150 mil o 100 mil
Pues está más que bien.Re:No tengo ni ideaBeluga Yo me lo compré y lo utilicé los primeros días, luego de eso me aburrí. Pero si te gusta mucho, está más que bien amigo.Re:ComproIntercambios :volar:Re:Robar por necesidadDebates No es fácil que con tu sudor consigas algo y que otro de lo quita, sea por lo que sea.Re:Qué opinan?Vídeos y Fotos Me ha gustado, pensé que iba a ser una cosa toda rara como la de justin bieber en despasitoxd.