Mensajes de Rua

2426 en total

1. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    memen

Una amiga se cortaba, y hasta ella piensa que es una estupidez, cuando quiso suicidarse de verdad, se tomó todas sus pastillas antidepresivas y sobrevivió y la internaron, ahora a sus 17 años se arrepiente y repito, que admite que es una estupidez, cuando la gente madura y sale de sus depresiones, entienden que cortarse no es la solución a nada.

Por cierto, no los juzgo, pero SÍ me dan risa los atencionales que suben sus fotos a facebook.

Yo conozco gente que se corta/se ha cortado y lo cuentan por ahí. Con 14 años y bajando. Por chic@s u otras tonterías. Eso si son estupideces

Esa clase de persona son las que lo suben a Facebook xddddd
  2. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    Una amiga se cortaba, y hasta ella piensa que es una estupidez, cuando quiso suicidarse de verdad, se tomó todas sus pastillas antidepresivas y sobrevivió y la internaron, ahora a sus 17 años se arrepiente y repito, que admite que es una estupidez, cuando la gente madura y sale de sus depresiones, entienden que cortarse no es la solución a nada.

Por cierto, no los juzgo, pero SÍ me dan risa los atencionales que suben sus fotos a facebook.
  3. Re:¿Qué opinan del cambio de nombre?Beluga
    Hombre, si lo pusieran a 30$ lo compraría mucha más gente, pero deberían poner que si el keko no se conecta desde hace 2 años, se puede poner el nombre del keko, pq sino, no hay gracia en el cambio de nombre, si todos los nombres buenos ya están.
  4. Re:ConexiónBeluga
    Gané un Cocos Locos gracias a ese lagg del server, así que de odiarlo, pasé a amarlo, aparte, cuando como que ya no soporta, nos saca a todos del juego, y siempre soy el último en salir, y gano.
  5. Re:Computación: ¿Un daño al sistema nervioso?Beluga
    Alejandro

kickass
    Recuerdo que a causa de un concurso de aquí, solamente dormía 2 horas al día como mucho, a veces 30 minutos, a veces nada. Y así durante 20 días. Ahora soy un pepino.
    Por esas cosas pienso que los concursos deberian de durar menos, por nuestra salud y eso.

Si fuese algo similar al Halloween 2016, seria lo mejor.

Si, sabemos que no tenemos que tomarnos enserio los concursos, pero eso es lo mismo que decirlo con el Ring...

Que va.. mejor preocuparse primero por la salud que por un concurso we..
    xDxDxD

Qué dices loco, los concursos van antes, que así soy máh práh
  6. Re:Bugg Cocos LocosAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Marialys.
    El bugg ya estaba hace tiempo, y descubierto hace tiempo y fue por el usuario: Gu!lle.
    Saludos ojalá lo solucionen..

Se lo enseñé YO a Guille hace un par de meses.

Edito: Antes jugaba en la cuenta '' Oregon '' y ahí lo descubrí, jiji
  7. Bugg Cocos LocosAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno, el bugg que les quería mostrar hoy es de Cocos locos, y es bastante sencillo de entender, es moverse en el segundo dos cuando ya va a pasar al 1, cuando los que pierden reciben el coco, ahí es cuando hay que moverse.

El bugg lo descubrí yo, y lo reporto yo porque ya lo usan desmedidamente.

Aquí el vídeo, la calidad es una caca, pero no soy Youtuber y tampoco quiero serlo, así que meh.
    El Bugg me resulta en el minuto 2:06, pa que no se lo tengan que tragar el vídeo entero, que por cierto, perdí la partida jeje.
    Spoileryoutu.be/kNPvjMTTkSs
  8. Re:El ChismografoBeluga
    Datos Generales
    Nombre Completo: Tomás, con eso basta y sobra.
    Fecha de Cumpleaños: 31/08/2000
    Profesión: Estudio.
    Grado de Estudios: Segundo medio en Chile.

Spoiler1. ¿Cuál es tu color favorito?
    Calipso

2. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Lechuga

3. ¿Qué música te gusta escuchar?
    Pop y Soul

4. ¿Qué deporte te gusta practicar?
    Fútbol

5. ¿Qué deporte te gusta observar?
    Fútbol y los eSports

6. ¿Qué tipo de películas prefieres ver?
    Románticas:x y de comedia.

7. ¿Qué tipo de literatura acostumbras leer en tu tiempo libre?
    Las noticias, ¿sirve?

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Pues jugar boombang, ver facebook, no sé, tengo mucho tiempo libre. Salir con amigos quizás.

9. ¿Qué actividades artísticas/recreativas prefieres realizar?
    Salir con amigos, ¿sirve?

10. ¿Cuál es tu revista favorita?
    No leo esas mierdas

11. Describe una tarde perfecta para ti
    Con mi novia, en algún parque, haciendo todo pensando en nada:$

12. ¿Cómo seleccionas a tus amigos?
    No los selecciono, solo aprendo a conocer a la gente e intento entender el motivo de sus formas de ser.

13. ¿Qué te gusta conversar con tus amigos?
    Los temas en común que tengamos, depende las personas que sean.

14. ¿Qué es lo que más te irrita de las personas?
    La hipocresía y que intenten llamar la atención.

15. En la siguiente secuencia de números, ¿cuál número considerarías qué sigue?: 1, 1, 2, 1, 3, 2,5
    No creo que sea necesario responder esto para conocermeXD

16. Escribe una curiosidad sobre ti
    Pues, no soy muy lindo, pero mi manera de ser ha hecho que en dos años he estado con más de 10 personas distintasXD, eso hizo que de ser alguien con muy poca autoestima, me convirtiera en alguien egocéntrico XD.

17. Si tuvieras vacaciones esta semana ¿dónde irías y porque?
    No lo sé, iría a la casa de mi novia y me quedaría allá:$

18. Di algo positivo y negativo de tu personalidad
    Atrae a muchas personas, pero a la vez aleja aún más.

19. El día de tu cumpleaños a ti te gustaría recibir:
    I would like to freeze time to my 17:(, como dice la canción de Alessia Cara Amor

20. ¿En donde estudiaste tu carrera universitaria?
    No he estudiado en la universidad aún

21. Describe un hecho que haya marcado tu personalidad
    La ruptura con la persona de la que me enamoré, eso cambió mi vida, maduré, y aprendí qué quería en mi vida, y qué no, cómo tenía que ser , y qué me esperaba el mundo.

22. En breves palabras defínete
    No sé, soy muy genoroso, pero muy enojón también, e inquieto, pero serio, ¿se entiende?

23. ¿Cuál es tu mayor anhelo a mediano plazo?
    Pues que mi vida siga como va, me gusta mi vida.

24. ¿Cuál es tu plan de vida?
    Estudiar ciencias políticas e intentar estar en la política de mi país, y si no puedo, pues estudiar algo que me genero dinero suficiente para irme de mi país, y tener una casa en Canadá, o Suiza, o algún país de ese estilo.

25. ¿Cómo consideras tu vida?
    Es buenísima, me encanta, soy querido, no me falta el dinero, tampoco me sobra, mi familia está completa, mi círculo cercano de amigos siempre está para mí a pesar de mi carácter, y la gente me respeta, no sé, no pido más, además de que me va bien en el amor, en la escuela, en todoXD. Es una vida perfecta.
  9. Re:Computación: ¿Un daño al sistema nervioso?Beluga
    Ebola-chan
    TONTERIAS, YO EN EL CONCURSO DORMI SOLO 1 HORA POR AHI Y MIRA, MI CABEZA ESTA BIEN, BUENO, AJAJAJ XDXDXD

Pero si estábamos en llamada con cámara y te empezó a salir baba de la boca y te quedaste dormido, puto mentiroso. Que asco das, loko