Tienes un fan
Mensajes de Rua
2426 en total
Re:Denuncia a ''eltrol''Denuncias Re:¿Tienes hermanos?Beluga Tengo al demonio como hermano menor :shh:
Por culpa de él, odio a los niños.Re:Cual es tu youtuber favorito?Beluga Ebola-chan
Auronplay y Wismichu
Los bota regalos loko¿Cómo dejar de moquear? :'(Beluga Necesito ayuda porque estoy resfriado a full, y mañana tengo una ''cita'', y no paro de sacar mocos como loco, me he gastado 4 rollos de confort solo limpiándome los mocos:'(
Tengo 13 horas para solucionar mi problema, gracias de antemano:-)Re:Cual es tu youtuber favorito?Beluga DrossRotzank
Jon Sudano
AuronPlaySpoiler
PD: Aquél que llegue a poner a Filthy Frank lo bloqueo del boombangRe:¿Qué opinan las mujeres de un hombre qué se cuida demasiado?Beluga La verdad es que yo soy muy acomplejado, me gusta tener el cuerpo depilado, no excederme ni un kilo en mi peso, intentar tener la cara siempre limpia, tener el pelo arreglado, vestirme bien y todas esas cosas, y mis amigos me dicen que soy una maricona :-(
Además de que me gusta el pop y el soul, además de la música romántica, no sé, yo no encuentro que sea un gay :'(Re:LOS MANCOSBeluga Oye, si se pasaron en banear a esos pobres 5 años xdddRe:Firma para Diosa y HyoukaFanart mis lelas favoritas
Re:Mas métodos de recargasIdeas Spoiler
rek
Ojalá pusieran más métodos de pago, y hubieran esas tarjetas que tiene habbo con códigos que se pueden comprar en tiendasXD.
Sobretodo para Chile que no podemos comprar nada si no es por Paypal :-(
Existe el paysafecard que es un ticket que se compra en casi cualquier tienda de informática, o electrónica. Y ahí recargas dinero y lo entregas aquí, solo que creo que es solo en España que está funcionandoxd
Ni siquiera existe Paysafecard en Chile xdddddddRe:Mas métodos de recargasIdeas Ojalá pusieran más métodos de pago, y hubieran esas tarjetas que tiene habbo con códigos que se pueden comprar en tiendasXD.
Sobretodo para Chile que no podemos comprar nada si no es por Paypal :-(Re:Ring Home.Ideas Ni siquiera pedimos un home de 12 personas, con que haya un máximo de 24 me conformo :'(Re:¿Que opinan del tiroteo en Monterrey, México?Beluga Pues que está feo y yaRe:denuncia a catalogo de rares(monopolio)Denuncias Tampoco es que sean todos los rares, y soy amigo de Tiffany, pero si he de admitir que el precio del mamut, pues, como que no, porque si solo hay 9, en ese caso, los rares de los que hay solo 10 (Tops 10), no deberían costar 450 sacos, ya que solo hay 10, ¿sabes lo que digo?
Los rares se deberían juzgar en base a la cantidad de ellos, no si son lindos o feos.Spoiler
Yo te dije que algún día iba a venir uno diciendo algo así, eh TiffDenuncio a N-KBDenuncias 
• Nombre del denunciante: Darks
• Nombre del denunciado: N-KB
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/01/17
• Motivo de la denuncia: Clones en Cocos Locos
• Explicación detallada de los sucesos: Ahora que banearon a Galotre, el pesao este se pasa sacos a los clones y empieza a subir con ellos, y cuando hay más gente, hace lo mismo que Galotre y coquea para ganar.
Hay que destacar que es más manco que galotre, y no siempre gana como el otro clonero, aún así va de Dios diciendo que no lo van a banear, además de que tiene el descaro de admitir públicamente que usa los clones.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Re:¿Muerte o nueva vida?Beluga Si me muero, me morí y ya