Mensajes de Narcotics
2982 en total
Re:Ronda de chistes.Beluga Un matrimonio va por la calle y se encuentran con un amigo que se dirige al marido:
- Hola, Paco. ¿Qué tal estás?
- Mal, Pedro, tengo un SIDA terrible. El médico me ha dado tres meses de vida.
El amigo se despide rápidamente y se va todo acongojado. La mujer le recrimina al marido:
- Pero, Paco. ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es cáncer de pulmón?
- Yo me voy a morir, pero contigo nadie se acuesta...Re:Para quitarles las dudas.Beluga ¿Eso es un bug o lo han cambiado así para todos?Re:Firma para Alber kadjslFanart Me enamoré.Re:Firma para GirlaDiseño gráfico y animación Abusando como siempre.Re:[FanArt de Regalo] Payasos: Alber y JuLiiaa.Fanart Esto es arte.
Increíble.Busco kekos upper gris o negroIntercambios Dejad nick y precio.
Solo a sacos de oro.Re:ADVERTENCIA PARA LOS QUE SE CONECTAN A DISCORDBeluga WENDYFLAY
Con la denuncia ya sirve.
Todo este drama que estás haciendo ya es absurdo.
Revisa nuevamente la denuncia, esperemos que nunca te suplanten tu identidad y se pongan a decir que eres tu a tus amigos
Ya me pasó algo parecido y solo lo denuncié: https://www.boombang.nl/forum/denuncias/se-hacen-pasar-por-mi-en-clones/
¿No tienes 27 años según tú? lo digo porque tienes unas actitudes muy infantiles para ser tan mayor.Re:ADVERTENCIA PARA LOS QUE SE CONECTAN A DISCORDBeluga Con la denuncia ya sirve.
Todo este drama que estás haciendo ya es absurdo.Re:¿Que juego prefieres?Beluga Fornite sin dudarlo.Re:Que opinan al respecto¿?Beluga WENDYFLAY
Es decir, a ver si entendí, tu quieres que te cuente si me puse a pensar que estoy acompañada o si estamos solos?
que Historia quieres que contemos la que estamos solos o acompañados?
si es es eso, no opino nada es un poco raro. o explícate un poquito mejor las redundancias... :volar:
Me parece que la compresión lectora no es lo tuyo y eso que tienes 27 años, haztelo mirar.