Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Aviso.Beluga
    Ya no estaré en Demon.
    Cualquier cosa MP.
  2. Re:DudaBeluga
    Monster

Monster
    @choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.

@CPP

@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.

@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.

@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.

@yancarith , Firmas a otro nivel.

@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.

@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
    Esos a mi criterio.

Vamos a analizar la aportación de tu respuesta.
    Choose y B0z ya los dijo Wilfre.
    CPP y Sinba ya las dije yo.
    Error dejó de hacer firmas temporalmente.
    Caramelo, ¿en serio bro? para esperar un año mejor ni pedirla.
    Y Yancarith, cero. Ella quiere pagar por la firma y no que se la hagan gratis.
    En resumen: No aportaste nada nuevo pero te gusta subir mensajes.
    Spoilerte quiero, Víctor.

Resulta que cuando le di a Publicar me salio el mensaje rojo de que ya habían comentado dos personas , es que ustede son los mas rápidos del oeste y no quería borrar lo que ya escribí , pero si es mi criterio puedo decir las persona que quiera aunque ya la hubieran dicho antes xd pvto

Te perdono la vida y que no se vuelva a repetir.
  3. Re:DudaBeluga
    Monster
    @choose <para mi the best a todo esto , choose es hombre o mujer? (La mayoria de firmas guapas que ves en el foro incluyendo la mia ''que es la mejor'' las hizo choose.

@CPP

@Sinbalorelei pero te cobra un riñon por firmas xdxdxd < La mejor haciendo firmas , despues le sigue Choose.

@Caramelo , Es muy buena haciendo firmas pero tienes que tener paciencia ya que un pedido te lo puede entregar al año siguente.

@error , hace muy buenas firmas su estilo me gusta.

@yancarith , Firmas a otro nivel.

@B0z , Tambien es bueno haciendo firma.

@Wilfre , SOlo sabe dibujar gatas ... si sueles usar mucho ese keko quizas te haga una , only gatas.
    Esos a mi criterio.

Vamos a analizar la aportación de tu respuesta.
    Choose y B0z ya los dijo Wilfre.
    CPP y Sinba ya las dije yo.
    Error dejó de hacer firmas temporalmente.
    Caramelo, ¿en serio bro? para esperar un año mejor ni pedirla.
    Y Yancarith, cero. Ella quiere pagar por la firma y no que se la hagan gratis.
    En resumen: No aportaste nada nuevo pero te gusta subir mensajes.
    Spoilerte quiero, Víctor.