Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:Isla bugBeluga
    Devil

RecycledJ
    ¿Era en el area de la playa? ese area está bug desde hace días.

nop, era la del volcán
    @Indiga debes borrar la isla y hacerla nuevamente, ya me informaron

Hubo mantenimiento en la mañana, prueba a ver si ahora te deja borrarla.
  2. Re:Isla bugBeluga
    ¿Era en el area de la playa? ese area está bug desde hace días.
  3. Re:Los invito a participar.Beluga
    ScriptHack

No veo necesario que des up a este post ya que @Ichigo te ha fijado tu post en la sección de Concursos.

No le veo necesidad al comentario que hiciste, le hice up porque solo 27 personas lo habían visto y quería que lo vieran mas personas.

Por hacer up no quiere decir que lo vea más gente.
  4. Re:Islaka v2.Islas
    Dream
    Bueno algún día harás una de las mías.

Ojalá pero no sé decorar noob.
  5. Re:¿Os gustan las batallas de gallos?Beluga
    wagnerhc
    Te viste la de Wos vs Trueno?

Sí, nivelazo de los dos aunque Trueno está muy bien en todas las jornadas hasta la fecha solo que por ahora le han puesto contra los más difíciles de la liga.
  6. Re:les gusta???Beluga
    De pequeño era bueno dibujando y me gustaba mucho pero con el tiempo lo fuí dejando.
  7. Re:Usuarios EjemplaresBeluga
    @aggressive @Erica @Sunnu
    Wilfre
    En mi honesta opinión: @Poeta @Sunnu y @Erica

La mayoria no sé si es porque os da vagancia pensar en usuarios que realmente han dado bastante aportaciones al juego y escribis a la primera persona que se os ocurra que cuele o qué os pasa, no me convence la mayoria de los comentarios.

Es que no es un post creado con la finalidad de convencerte a tí, lo siento.
  8. Re:¿Os gustan las batallas de gallos?Beluga
    aggressive
    Claro que me gustan. Hace 3 semanas fui a ver la final nacional (Chile) y en el pasillo me tope con Dtoke y Arkano que estaban haciendo de jurado Amor

Mis competidores favoritos son: Chuty, Dtoke (antes), Wos, Dani, Aczino, Nitro, Teorema, Jota y Nekroos

Debe ser lindo ver a Pepe Grillo convertirse en bicampeón en vivo y en directo, nunca he podido asistir a ningún evento por ahora..
  9. ¿Os gustan las batallas de gallos?Beluga
    Descubrí las batallas hace diez años y a día de hoy me siguen gustando tanto o más que el primer día que las ví por primera vez. Para los que no sepan lo que son, les daré una explicación rápida: Las batallas son la competencia entre MC's, en donde dos improvisadores compiten por ver quién rapea mejor y quién concibe las mejores rimas.

¿Cuales son vuestras competencias de freestyle favoritas?
    En mi caso las que más me gustan son la FMS y la Red Bull.

¿Cuales son vuestros competidores favoritos?
    De España, Chuty. Argentina, Dani. México, Aczino. Chile, Nitro. Perú, Gasper.

Minuto favorito de todas las batallas que hayas visto.

youtu.be/JpLgUrgUpO8

10. Vendo estos rares.Intercambios
    Vendo: Cryo egg rasta, araña gelatinosa y egg zilla.
    Precio: Cyro +150 sacos, araña 50 sacos y zilla 250 sacos.
    Contactarme en este keko: Narcotics // FreWaY
    Añade algo que tu quieras escribir: Acid House.