Mensajes de Narcotics

2982 en total

1. Re:Volvi y mi isla esta bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    stoner420

stoner420

Sobre lo de las islas no sabría decirte muy bien pero supongo que las tienes bugeadas por algún motivo y lo de tu cuenta de Stoner, cambia la contraseña del keko normal y se cambiará también la del foro ya que son las mismas. Prueba a cambiarla y intenta entrar de nuevo al foro a ver si te deja.

graciass

por otra parte quiero una solucion sobre las islass, thanks again

¿Ya puedes entrar en Stoner al foro? denada.

No, no me deja tengo que esperar en desactivar mi pass de cambios que no la recuerdo, pq con la contraseña al azar que te da bb no entra

En ese caso solo te queda esperar y por lo de las islas, suerte con ello y espero que te den pronto una solución.
  2. Re:Volvi y mi isla esta bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
    stoner420

Sobre lo de las islas no sabría decirte muy bien pero supongo que las tienes bugeadas por algún motivo y lo de tu cuenta de Stoner, cambia la contraseña del keko normal y se cambiará también la del foro ya que son las mismas. Prueba a cambiarla y intenta entrar de nuevo al foro a ver si te deja.

graciass

por otra parte quiero una solucion sobre las islass, thanks again

¿Ya puedes entrar en Stoner al foro? denada.
  3. Re:Volvi y mi isla esta bugAvisos de Bugs y problemas técnicos
  4. Re:Actualización postsIdeas
    Juno

Yo quiero que pongan la de las notificaciones de los likes :c, nada les cuesta xD

Sí yo también, somos muchos los que pedimos esoooo

Es fácil encontrar los likes que te dan en el foro o al menos en mi caso yo siempre los encuentro todos sin problema jeje.
  5. Re:¿A alguien más le pasó?Beluga
    Hace dos semanas me pasó algo muy raro. Estaba subiendo datos de cocktails en Narcotics y FreWaY, desde FreWaY enviaba y desde Narcotics recibía. Al día siguiente me puse a ver mis datos y en Narcotics tenía 200 cocktails de más que no salían como enviados en FreWaY.
  6. Re:DUDABeluga
    Lo dicho arriba, será algún pequeño bug aunque a mi no me ha pasado nunca.
  7. Re:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas
    ¿El general y supremo nunca han estado implantados en el foro, no? están guapísimos, lol. @Devil
    Y no sé si son tuyos los diseños de esos dos rangos pero me flipan.