No lo he vivido, pero si quieres saber el peor desde hoy hasta mi nacimiento
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:¿Qué día?Beluga Re:DRAKE OR BADBUNNYBeluga Ninguno... Esas musicas no llaman mi atenciónRe:Hermano MenorDebates Enseñale que no debe confiar en nadie ni en su propia familia, si yo tuviese ese ejemplo a esa edad no estuviera como estoyRe:¿Cuál rare te gustaría tener?Beluga Cualquiera que me haga ganar miles ggRe:Algo que nunca perdonarias?Beluga No perdono na...Re:que opinanBeluga "Solo estas limitado a ti mismo"Re:¡Postea tu Look!Beluga Hell
La de arriba está guapa
Un día tendré tu look gg :3
Mi look:
Re:que opinanBeluga Si estás de vicio capaz y si ggRe:Arepas <3Beluga Unlocked
En realidad la arepa proviene de la llamada "Gran Colombia" que era cuando estaban todos los paises unidos por Simon Bolivar (o eso tengo entendido) asi que no es un alimento que se le pueda atribuir a un solo pais inculto :)
Como rayos dicen que la arepa es de México!!! Te creo los Cocalombianos que nos quieran robar eso pero México!!! Como se nota la balanza de mexicanos en el juego...
¿Qué paso no es que venia después de la Gran Colombia? gg :3 ;DRe:Cuarta ola del feminismo.Debates Es muy... machista colocarle "feminazi" ya que en realidad eso lo más seguro lo haya inventado un hombre ya que una mujer no se "heriría" a su propio genero. Pero me parece incorrecto al 100% Si es verdad que algunas mujeres son tocahuevas pero también están los hombres y no veo títulos así "Machinazi" En fin... Este mundo me sorprende aveces por como es, cada día más pierdo la fe en la humanidadRe:Arepas <3Beluga Como rayos dicen que la arepa es de México!!! Te creo los Cocalombianos que nos quieran robar eso pero México!!! Como se nota la balanza de mexicanos en el juego...Re:Hielo hielo hielooouVídeos y Fotos Este tipo de música nunca sera mi estilo...Re:c mamutMemes Son como los dinomemes son tan malos que dan risa xD