Se les cayo la cédula (Expresión venezolana para demostrar que están viejos xD)
Mensajes de Jun10r2001
937 en total
Re:Viejos Tiempos JejeVídeos y Fotos Re:¿Alguien sabe sobre Musica?Beluga No, apenas y escucho música :v¿Se nace homosexual o no?Debates Pues eso... quiero saber sus opiniones. Los leoRe:no te orines xdMemes Tiene incongruencias pero es graciosoRe:¿Bad Bunny o Anuel AA?Beluga Hoy en la calle escuche algo de Anuel... Colocaba a la mujer de forma sexual sin otro mero hecho para vivir... Y el otro npi pero capaz y sea lo mismo, enserio no se que hacen escuchando esas músicas... Pero bueno... Is your lifeRe:¿Etiquetaciones?Beluga 11 veces xDRe:¿Que opinan de los Latinos?Debates Lo mismo, somos cheveres pero no todos... No se puede generalizar nuncaRe:¿Trabajan o estudian?Beluga Estudio pero lo mas probable es que me ire para otro país (Soy de Venezuela)Re:¿Qué opinan acerca de la gente de noroeste asiático?Debates No me he tratado con ninguno...Re:Qué opinión tienes de los españolesDebates So cheveres (No todos) Pero tengo un problema de que digan zapos en vez de sapos... Dios eso no lo aguanto pero es normal puesRe:a quien extrañas?Beluga Llevo 3 meses apenas conozco... xDRe:un dino memeMemes No entendí pero como es @buchi999 me reiré para que no se sienta mal. Jjkasjkasjkasjkkjsa