Si fuera un MMORPG quizá xD
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Nuevo RingIdeas Re:Ranking semanal, mensual y globalIdeas ¿Para qué? ¿Para que midan cual es el mejor autoclick y quien pasa más tiempo conectado? Porque lo que menos se refleja en el ring, es la habilidad; de hecho te dicen ''lento'' porque su autoclick es mejor.Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Mago
6.561 combinaciones (10.000 si se incluye el 0), y al 4to intento se bloquearia. ¿Vulnerable?Mago
La idea es que sea fácil de recordar y simple.
¿Y por qué no un teclado virtual en vez de tener que poner dígitos? Entre números es más fácil que te hackeen puesto a que tienes número X de intentos para acertar. Y aunque pongan número Y de intentos, sería posible también que le hackeen; los que hacen esto no se aburren y pueden estar días intentándolo... Sería mejor como dije, un teclado virtual en el que es imposible que acierten perfectamente.
Una cosa es que sea sencilla y otra cosa es que sea vulnerable, las dos cosas van por el mismo camino en esta idea.Re:Vendo kekoooIntercambios Pide por el.Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Mago
La idea es que sea fácil de recordar y simple.
¿Y por qué no un teclado virtual en vez de tener que poner dígitos? Entre números es más fácil que te hackeen puesto a que tienes número X de intentos para acertar. Y aunque pongan número Y de intentos, sería posible también que le hackeen; los que hacen esto no se aburren y pueden estar días intentándolo... Sería mejor como dije, un teclado virtual en el que es imposible que acierten perfectamente.Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Darkrai
Son temas a ver, ya que es algo que se me ocurrió poner en el momento :3 creo que también es así y está genial que lo menciones, muchas gracias.
Te falto añadir que cada X intentos esta clave se bloquee automáticamente, por que de mi parte soy de esos que se tiraría a probar los 9999 intentos para conseguir mi objetivoRe:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Oregon
Sep, es aprueba de tontos.
Me encanta, es lo mejor jiji, así los tontitos que descargan autos de páginas maliciosas, los hackearán menos. Buena manera de proteger a los menos hábiles mentalmente.
Apenas pase el tiempo para poder darle like, te lo doy <3
Se me olvidó agregar que cada vez que clickeas un número, cambian a una posición aleatoria.Re:trab tapa beso e insulta a los chilenosDenuncias trab
Gringo es como sudaca, si fuera acompañado de un insulto es denunciable.
Ojalá un buen ban o advertencia, si hay algo que detesto es la xenofobia aunque creo que estas exagerando un poco, es como ''mami mira''.
¿pero está bien cuando ellos nos llaman gringos?Re:trab tapa beso e insulta a los chilenosDenuncias Ojalá un buen ban o advertencia, si hay algo que detesto es la xenofobia aunque creo que estas exagerando un poco, es como ''mami mira''.Re:¿Algo que marcase sus infancias?Beluga Mi tío que me tocaba.[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas Muy buenas gente, con un diseño no muy extravagante considerando los 2 minutos que tengo para publicar esto y salir, traigo con el una idea.
En muchos juegos, normalmente MMORPG existe algo llamado "Clave de 4 dígitos", que es una clave que en este caso suplantaría la de tradeos, que se escoge y se digita haciendo click en cada número; Sabemos que los Keyloggers captan lo que escribimos en el teclado y también algunas capturas de pantalla, pero no recuerdo que fueran tan rápidos como para captar cada segundo, entonces, es un método más seguro para mantener nuestro keko a salvo.
Esta "Clave" tendría que utilizarse para cambiar de E-Mail, Contraseña y para que desde el inicio de sesión podamos activar o desactivar cambios a voluntad y para desactivarse en caso de querer cambiarla o haberla olvidado, que mande una petición al e-mail la cual obviamente tendremos que aceptar, para que tras 2 días, esta se resetee.
Ojalá les guste la idea, cuando tenga tiempo le hago un diseño "Estilo Boombang".Busco quien me haga un logo, pago 10 sacos de plata.Diseño gráfico y animación Lo del título, especificaciones por MP, ojalá gente que no se esté metiendo recién a lo del diseño gráfico.Re:Denuncia a StreetLife , Lonely y BarbaaraDenuncias El tema a debatir es la denuncia a StreetLife, no ponerse a hablar de las denuncias que han hecho.Re:Vendo Paypal.Intercambios Me ofrecen 220, si para 5 horas nadie ofrece más, lo venderé.Denuncio a TAMOACTIVAOWIFI y su IP.Denuncias 
• Nombre del denunciante: B0z
• Nombre del denunciado: TAMOACTIVAOWIFI
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 01-12-2016
• Motivo de la denuncia: Insultos, Xenofobia.
• Explicación detallada de los sucesos:: Tan simple como que el CLON este, haciéndose el chistoso pasa por el área de Ring spameando sus ofensas. Si van a sancionarle, ojalá sea de IP, ya que es un clon de un niñito que va por ahí haciéndose el chistosito.
• Pruebas gráficas: