Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:[Guía] Botones útiles para postear en el foro.Guías y tutoriales
    Oregon
    Faltaría también el de insertar cita, para que aprendan a no hacer doble post.

Pd: Me parece fantástico este post, ahora quizás podamos ver el foro con un poco más de orden, y más pulcro para la vista🤗
    El de las citas está arriba de el del spoiler

Recomiendo meter citas largas en un spoiler y no citar el tema; es molesto para todos.
  2. Re:¿Queréis aprender idiomas?Beluga
    Desvanecida

Yo Ingles

Puedes contactar conmigo por MP, por correo o por BB: Desvanecida

Te dejo por aquí abajo mi correo por si prefieres contactar por ahí: [email protected]
    Intenta no hacer doblepost D: te evitas que te sancionen o un llamado de atención.
    Puedes citar a más de un comentario, abajo del cuadro de texto salen los diferentes comentarios y arriba a la derecha pone ''insertar cita'' en cada uno.
  3. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Trozo

Trozo

Trozo
    Sería mucho mas sencillo hackear con esto e indetectable.
    ¿En qué sentido? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (No reemplaza la contraseña normal)

Capturar algunas posturas de cursor y enviar automáticamente las capturas, se evitan de meter un keylogger.
    No captura 1 pantallazo por segundo, y no sería más sencillo de hackear. No sé cual es tu manera de pensar, que crees añadiendo una contraseña más, es más fácil robar algo.

¿Pantallazo?Es inútil que me entiendas lo que trato de explicarte soy programador.
    Mira, me estás diciendo que ponerle doble candado a una caja la vuelve más vulnerable que teniendo solo una. No todos en Boombang somos programadores de Anonymous como tú, no le veo lo malo a añadir otra contraseña.
  4. Re:¿Queréis aprender idiomas?Beluga
    Que bueno que esté llegando más gente de buena voluntad al foro y al juego, y que lleguen menos niños ''si me petas te hackeo''. ¿Cobras o algo? Feliz
  5. [Guía] Botones útiles para postear en el foro.Guías y tutoriales

Como sabemos, a la hora de crear nuestro post nos encontramos con muchos botones arriba del cuadro de texto y en algunos casos no sabemos ni siquiera para qué sirven. Con ayuda de este post, te guiaré para que puedas entender la mayoría de ellos, ya que hay algunos como el teletipo, la tabla, quitar formato, Cambiar vista,"Insertar Email" "insertar enlace FTP" que probablemente nunca vayamos a utilizar, aunque, si la gente lo pide, no tengo problema en explicarlo.

- Esta "B" simboliza la letra Negrita, nos dá el código que está ahí abajo y al poner un texto entre los corchetes "][" se verá de la siguiente manera: Ejemplo de texto
    [b][/b]

- Esta "I" cursiva, como dije recién, nos da el código de abajo y al poner un texto entre los corchetes "][" se verá de la siguiente manera: Ejemplo de texto
    [i][/i]

- Estos 2 botones sirven para subrayar y tachar respectivamente, nos dan los códigos de abajo (según el orden en el cual los nombré) y al poner un texto entre los corchetes "][" se verá de la siguiente manera: así o así
    [u][/u] [s][/s]

- Ese botón sirve para insertar una imagen en el foro, imagen que tiene que estar subida en alguna parte de internet para que ésta tenga un link. Personalmente sugiero usar imgur como un host de imágenes, ya que tengo un tutorial en el foro para subir imágenes al foro usando este host, el tutorial lo encuentras clickeando aquí<- , el código que da es el que aparece abajo.
    [img][/img]

- Este botón sirve para insertar un hipervínculo; podemos hacer con esto que al clickear una palabra u oración, se nos redireccione a otra página. Para ello, entre los primeros corchetes "[]" pone "URL", entonces, después de la L tenemos que poner= y el link y entre los corchetes "][" la palabra. Por ejemplo, si queremos que la palabra olé nos redireccione a google.es, hacemos lo que dejaré en los códigos. Olé

[url=google.es]Olé[/url]

- Estos 4 botones sirven para ajustar un texto a merced nuestra, el primero está preformateado, el otro lo alinea a la izquierda, el otro centrado y el otro alineado a la derecha. Dejaré un spoiler con un ejemplo de cada uno respectivamente y bajo el los códigos de cada uno según el orden en el que los mencioné. (Al igual que todos, el texto a modificar tendrá que ir entre los corchetes "][" de cada código)
    Spoiler
    alsdfkjasdlfkjasdfjklsdfjalksdjaflkjasdflkjalsdfjlasdjkflksjadflkjasdlfkja
    asdfkmalsdfmlksdfmlksdfm asdflk mdsalfkmasdlf asdkfmlasd f
    adsfklsdafmlsdkfmlasd fasdfklasdfm oasdfjsa9dfa sdfmoasd fkasdfl
    asdflkmadslfmalsdfmalsdfkmas
    Preformateado

Alineado a la izquierda

Centrado

Alineado a la derecha

[pre][/pre] [left][/left] [center][/center] [right][/right]

- Estos dos botones tienen fines meramente estéticos, el primero da una especie de brillo a las letras y el otro una sombra. En el caso del brillo, el código parte diciendo glow=red,2,300 , donde glow es lo principal del código, red el color del brillo. Por otra parte, el código de las sombras comienza con shadow=red,left, donde shadow es lo principal del código, red el color de la sombra y left la posición, left = izquierda, si la cambiamos por right estará a la derecha.
    Por ejemplo el brillo: asd asd
    Por ejemplo las sombras: asd asd asd asd
    Códigos:
    [glow=red,2,300][/glow] [shadow=red,left][/shadow]

- Este código es para que el texto se traslade a la izquierda, como si fuera un gif. El texto se debe poner entre los corchetes "][" y el código estará abajo del ejemplo.
    Ejemplo de texto
    [move][/move]

- Estos son el superíndice y el subíndice, normalmente se ven como el numero atómico y másico en la química, y es para que aparezca el texto o los números arriba en el caso del superíndice, o abajo en caso del subíndice, con un tamaño reducido. ComoPorEjemplo . El código lo dejo abajo y como siempre, los textos deben ir entre los corchetes "]["
    [sup][/sup][sub][/sub]          [sup]Como[/sup]por[sub]ejemplo[/sub]

- Este es el botón para introducir códigos, es lo que he utilizado a lo largo de todo el post para poner los códigos de cada botón y tiene la particularidad de que dentro de este código, ninguno cumplirá su función, se podría decir que es para exhibirlos. Abajo el código y el ejemplo y como siempre debe ir entre los corchetes "]["
    [code][/code]

- El código de este botón normalmente aparece de forma automática cuando damos click al botón "Citar", sin embargo, se le puede dar un uso ajeno a ese. Por ejemplo, si queremos citar a un autor sin tener que usar las comillas, en el código que empieza como "quote", le agregamos un espacio y ponemos author=nombredelautor , el texto como siempre debe ir entre los corchetes "][" y quedaría algo así, dejaré el código abajo del ejemplo.
    B0zBaia Baia

[quote][/quote] <- ahí el normal y acá el del ejemplo -> [quote author=B0z]Baia Baia[/quote]

- Este botón es de los más útiles en el foro, sirve para agregar un "Spoiler", algo que si le das click te muestra el contenido que lleve dentro, que puede ser muy pequeño o gigante. Abajo dejaré como se ve y luego el código.
    Vale mencionar, como siempre, que el contenido debe ir entre los corchetes "]["

Spoilerads

[spoiler][/spoiler]

- Estos botones sirven para hacer un listado de cosas, con puntitos o enumerado. Por ejemplo,

• asd

• asd

• asd

• asd

El texto debe ir entre cada corchete "][" y agregándole los códigos [li][/li] antes de [/list] se puede agrandar la lista.
    Los códigos son respectivamente:
    [list]
    [li][/li]
    [li][/li]
    [/list][list type=decimal]
    [li][/li]
    [li][/li]
    [/list]

- Este botón sirve para trazar una linea horizontal a lo largo de la pantalla, se utiliza más que nada para separar una cosa de la otra, se ve así:

y el código es
    [hr]

- Estos botones son los que utilizamos para subir videos al foro, ya sea desde Youtube o Vimeo, entre los corchetes "][" se pone el link del video para que se pueda visualizar. Los códigos son:
    [youtube][/youtube] o [vimeo][/vimeo]

- Finalmente están estos 3 que se explican por sí solos, cada uno abre su propio menú donde escogemos la fuente (tipo de letra), su tamaño o su color y nos dará un código según lo que escojamos. No daré los códigos de todos ya que pueden variar, aunque normalmente son
    [font=NOMBREDELAFUENTE][/font] [size=TAMAÑODELAFUENTEpt][/size] [color=COLORENINGLÉSDELAFUENTE][/color]

Vale mencionar también que algunos códigos se pueden combinar, por ejemplo el de la Negrita, La cursiva, Subrayar, El tipo de fuente, su tamaño y el color, donde solo debemos poner uno dentro de otro por ejemplo
    Hola

Donde el código sería
    [b][i][font=arial][size=12pt][color=pink]Hola[/color][/size][/font][/i][/b][/size]

Ojalá este post sea de utilidad para alguien, específicamente para usuarios nuevos en un foro.
  6. Re:BoomBang en General.Beluga
    Añadiendo a lo que dijo Ebola, algo como una tienda ''Limited Edition'', donde se vendan solo (por ejemplo) 50 setos místicos, y al acabarse el stock ya nadie pueda comprarlos.
  7. Re:Clones...Ideas
    Igual creo que deberían hacerlo, una lástima por los usuarios nuevos.
  8. Re:BoomBang en General.Beluga
    Sinceramente, no tengo nada que decir en contra de lo que dijiste, tienes razón en absolutamente todo. Debe ser una real mierda entrar al foro después de quizá, un día pesado, y encontrarse solo con post y mensajes quejándose de tu trabajo y pido perdón por las veces que lo he hecho, no volverá a ocurrir.
    Quizá me quejaba tanto por mi disconformidad tras un baneo de 5 años (del cual llevo 6 meses) por el simple hecho de quejarme y opinar, porque ni siquiera difamaba o insultaba a alguien, en fin...
    Creo que el trabajo tuyo, por sobre el de cualquier otra persona en el juego, es el que más tiempo te debe quitar y más cansancio debe acumular; el estar revisando logs, las denuncias, tener que lidiar con las discusiones del resto y definir una sentencia... Y es que eres casi el único que lo hace (Rober de vez en cuando ayuda en ese papel) y es por eso que la gente cree que en el foro hace un falta un Community Mannager, ayudaría a los usuarios y al staff y no daré nombres, porque no sé si haya alguien indicado o si tenga algún criterio para elegirlo, pero de faltar, hace falta.
    El equipo Staff que nosotros vemos está conformado por Rober, Sinba, Grinch y tú, donde quizá la parte más liviana se la lleva Grinch, que ni siquiera tiene que moderar, tiene que organizar concursos y distintas cosas para que la gente se entretenga por lo que vuelvo al punto anterior, un moderador que también tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones, te alivianaría mucho la carga y sería de mucha ayuda para todos los usuarios.
    Una vez más perdón por mis quejas hacia tu persona, quizá nunca me puse en tu lugar al momento de hacerlas.
    Saludos.
    OJO, Cuando hablo de moderador hablo del FORO, y quizá uno en el juego pero no tan necesario.
  9. Re:[Evitar hackeos] Clave de 4 dígitos.Ideas
    Trozo

Trozo
    Sería mucho mas sencillo hackear con esto e indetectable.
    ¿En qué sentido? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (No reemplaza la contraseña normal)

Capturar algunas posturas de cursor y enviar automáticamente las capturas, se evitan de meter un keylogger.
    No captura 1 pantallazo por segundo, y no sería más sencillo de hackear. No sé cual es tu manera de pensar, que crees añadiendo una contraseña más, es más fácil robar algo.
  10. Re:Que opinan sobre los moderadoresBeluga
    Spoiler
    Trozo

Trozo

Mago

Mago

Ninguno es moderador, Grinch es organizador y los otros dos son los dueños del juego.
    Que Fran y Rober revisen denuncias no quiere decir que sean moderadores.
    Y bueno, mi opinión al respecto, es que Grinch quizá tiene iniciativa, pero no creo que haya sido la mejor opción. Por otra parte, Fran y Rober cumplen con mantener el juego y revisar las denuncias, sin embargo, no hay quien se encargue del correcto orden del foro ni de atender de forma correcta a los usuarios; sus necesidades y problemas. Ya que tanto dicen que esto no es un retro, creo que deberían ponerse las pilas con eso último (un real moderador o community mannager como dijo alguna vez Oregon).

Aparte de ser webmaster y programador, también son moderadores del foro y juego. Por ahora no hay moderadores como tal en el chat, exceptuando a estos que cumplen dos cargos cada uno. De verdad, si vas a hablar, infórmate.

Bueno, yo paso de opinar ya, para nada hacen esto si no se toma en cuenta, bien lo saben algunos con mis temas.
    Si moderaran el foro no habría un mal uso de este mismo, habría una mejor normativa, no habria tanto spam ni discusiones estúpidas ni publicaciones fuera de lugar y vamos, la única forma en la que se modera el juego es desde el foro en la sección denuncias, no hay alguien que escuche a los usuarios, solo alguien que medie en las discusiones.
    Mejor piensa un poco antes de decirle desinformado a alguien.
    Y woah, el chat, que relevante, un chat que se usa cuando el juego está en mantenimiento y nunca más.
    No menosprecio el trabajo de Rober y Fran, sólo digo que falta gente en el staff.

Tu ignorancia me causa risa. Fran y Rober han dicho por más de un tema en el foro amenazando con baneos (y no en la sección de denuncias) Con eso ya de por si es moderación.
    Sí, amenazan cuando se habla mal de ellos. ¿Cuándo más? ¿Vas a comparar ese nivel de moderación que el que podría tener alguien que se dedica unicamente a moderar el foro?
    Tu falta de comprensión me da pena.
    Y a ver, señor omnipotente que todo lo sabe, dame 2 links donde lo hagan y no sea porque se habló de ellos, yo te paso 6 links en donde se le de un mal uso, no respeten reglas y no se hizo nada.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7755.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7773.15
    Y hay mas.
    Ya, ¿podría ser algo un poco más... reciente? y bueno, quizá Fran se lo curra más, pero créeme que por cada post que pases, te puedo pasar 3 donde no se hace nada.
    A lo que voy no es a desmerecer el trabajo del staff, es intentar que usen un poco su cabeza (los usuarios) y concluyan que hace falta más gente en el staff.

lol ¿Mas reciente? pero si de esos todavía no llevan ni 1 mes de antigüedad, a demás no se de que te quejas de ellos bien nos va con el trabajo que hacen en el servidor "lo digo por mi" te apuesto que si colocan alguien mas del staff que se encargue del foro los usuarios se empezaran a quejar como lo hicieron con el Ivar(Me incluyo) ya que se les sube mucho a la cabeza con su poder.
    Eso ocurre porque ponen a amigos del staff y no a gente que prefieran los mismos que componen el foro. Y sí, jamás lo he negado, el servidor tiene un funcionamiento más que correcto, pero el tema de moderación en el foro también es importante. ¿Quieres llegar a que el Staff está bien así? Vaya... Bueno, es tu opinión.