Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!Noticias
    Darkrai
    Estaría bueno que hicieran una ficha con la cantidad de Me gusta que uno tiene a nivel general
    Si te refieres a la estrellita verde en tu ficha, entonces ya está.
    Deberían también poner normas de no abusar de ellos, dan "Me gusta" hasta porque gente publica en cambios xdddd
  2. Re:¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!Noticias
    Spoiler
    RoseMore

Buenísimo, me encanta ese sistema :) buen trabajo.
    RoseMore
    Genial actualización! Ahora ya tan solo faltan los créditos del foro ;)
    No sé que tan buena idea sea eso, ya que esto es el foro de un juego, no al revés.

No se porque una cosa tiene que quitar la otra

Ebola-chan

No sé que tan buena idea sea eso, ya que esto es el foro de un juego, no al revés.
    Nah, mejor no pongan los creditos en el foro, es bastante estupido.

Bajo tu opinión, bajo la mía es muy útil.

Leif
    No puedo dar likes :(

Tienes que llegar a 50 post para activarlo ;)
    Inmortal tenía créditos, por ejemplo. La diferencia era que ahí si eran útiles; como llegó a ser un foro independiente, off topic, y no de Boombang, tenían su propia tienda con objetos, tenían lotería, los créditos se usaban para cambiar el nombre en el foro, para mantener un team y por eso los créditos de ese foro tenían cierto valor también en boombang.
    Acá no hay tienda, no hay lotería del foro, y quizá sí podrían poner sacos por créditos del foro, pero, si de por sí ahora la gente es Spammer, imagínate como sería con créditos en el foro.
  3. Re:¡¡Han llegado los Me gusta al foro!!Noticias
    RoseMore
  4. Re:Vendo Paypal.Intercambios
    Carlos

Carlos
    Te interesan sacos de plata xd?
    Si es la misma oferta que tu post, no. Ya que hay gente que vende 120 por 10 dólares, y quiero deshacerme de los 14 y pico, no de solo 10.

te doy 150 sacos entonces.
    Lo meditaré un poco, ya que es una oferta aún vigente (de parte de Leif), si me dices 165, cerramos de una.
  5. Re:Vendo Paypal.Intercambios
    Carlos
    Te interesan sacos de plata xd?
    Si es la misma oferta que tu post, no. Ya que hay gente que vende 120 por 10 dólares, y quiero deshacerme de los 14 y pico, no de solo 10.
  6. Re:Este Boombang No es Retro.Beluga
    Si habbo dejara de existir, ¿Las copias dejarían de ser holos? el Boombang anterior se lo curraron demasiado, publicidad en televisión, comercialización fuera de internet (las tarjetas prepago), moderadores in-game que escuchaban a los usuarios (llámese Community Mannagers como dijo Oregon), menos buggs, traían cosas totalmente nuevas, funcionaban todos los juegos que tenían ahí, tenían el sistema de casas y no es por menospreciar el diseño de los diseñadores de acá, pero los del Boombang.tv... Son los del Boombang.tv
    Que esto sea un retro no quiere decir que sea malo, de hecho es lo mejor que hay y no lo digo con un tono de insuficiencia, sino, que tan solo nunca será el original.
  7. [Chile] Compro cuenta [clp]Intercambios
    Pago en pesos chilenos, pido que sea marrón o negro y tenga buen nick. Pidan y dejen datos.
    Pido seriedad, ya que sería a través de transferencia bancaria. :)
  8. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Oregon
    Debería ser visible para todos, pero que haya un moderador, o guía, que eliminen los mensajes de la gente que no va al caso. Que solo puedan responder el denunciante, los moderadores, y el denunciado.
    Y si fuese alguien ajeno, que sea para complementar la denuncia o la defensa, no un ''kreo ke merese ban''.