Con Darks (Oregon)
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:¿Habéis quedado con alguien del mundo Boombang en real?Beluga Re:Busco firma & Avatar, pago bienDiseño gráfico y animación ¿De qué personaje de Working?
¿Qué texto quieres?Re:[Taller de Happy] No al estilo BoombangDiseño gráfico y animación Pedagogo
No esa clase de gifs xD si de brillito, la luz esa que pasa, no sé... Y que fondo quieres que tenga, y que quieres que diga xDPedagogo
No me esperaba menos de tí.
Hazme una de Gowther la cabra de los siete pecados capitales, colores rosados.
Modifico cuando la tenga lista, ¿Que diga qué cosa? ¿Algún gif? ¿Tipo de fondo?
Re:[Taller de Happy] No al estilo BoombangDiseño gráfico y animación Pedagogo
No me esperaba menos de tí.
Hazme una de Gowther la cabra de los siete pecados capitales, colores rosados.
Modifico cuando la tenga lista, ¿Que diga qué cosa? ¿Algún gif? ¿Tipo de fondo?Re:Denuncio a Muyeco / KaydyDenuncias choose
Va a sancionar a Muyeco (que está baneada su cuenta hace 1 año y tanto) y no a Kaydy.Libro
fran me dijo ya que no le haría nada a Kaydy, entonces entiendo que es legal pedirle a alguien que usa script que me suba rings :/
Brevemente te explicare lo que usan, porque la verdad yo tambien estoy harto, pero no podran hacer nada ya, bueno, lo que hacen es editar la BBkids para que puedan usar el Cheat Engine, y tambien se puede editar para que no te bloqueen, de esto ultimo no estoy seguro, pero la verdad el ring me da asco ya, no solo con eso, con las ventas de antibloqueo y mucho más, pero bueno los moderadores deciden, es su juego y hay que respetarlo.
¿Fran dijo eso? Pues vaya...
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5853.0
Tengo entendido entonces que alterar el juego internamente está permitido
Re:Vendo 1.000 sacos de plataIntercambios aggressive
¿Por cuánto de cuenta rut?
Por 40 dolares, vía paypal, si eres chileno por deposito a cuenta rut.
Add: MatiasnoRe:Firma para Die - AÑO NUEVO -Fanart No me gusta el sonrojo por el marco de los lentes pero... Dios mío, que talento, ojalá diseñara la mitad.Re:Denuncio a Muyeco / KaydyDenuncias Trozo
A que te refieres con lo de que me perdí?:0
TE perdiste por completo suerte, igual dan ban a kekos y se vuelve a crear mas kekos haciendo lo mismo y parchan su "script" buscara crear otro pero igual a ver que pasa.
Y es que bueno, poco tiempo no se toman subiendolos a negro y mientras lo parchan, que los que lo usan sigan perdiendo su tiempo sabes :/Re:Denuncio a Muyeco / KaydyDenuncias Libro
fran me dijo ya que no le haría nada a Kaydy, entonces entiendo que es legal pedirle a alguien que usa script que me suba rings :/
Brevemente te explicare lo que usan, porque la verdad yo tambien estoy harto, pero no podran hacer nada ya, bueno, lo que hacen es editar la BBkids para que puedan usar el Cheat Engine, y tambien se puede editar para que no te bloqueen, de esto ultimo no estoy seguro, pero la verdad el ring me da asco ya, no solo con eso, con las ventas de antibloqueo y mucho más, pero bueno los moderadores deciden, es su juego y hay que respetarlo.Denuncio a MaricrackDenuncias 
• Nombre del denunciante: B0z
• Nombre del denunciado: maricrack
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28-12-2016
• Motivo de la denuncia: Obstruir paso en Sushi, creyéndose muy chula y encima discutiendo y cuestionando y diciendo cosas como "Me da igual si me banean, tengo 5 cuentas más y seguiré haciendolo"
No lo hago por mí, lo hago por los users más nuevos a los que sí les importa esta área para compartir con el resto de las personas, por favor, solucionen el bug este. Gracias.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler

Re:BATALLAS DE GALLOS POR SKYPEBeluga Podrían hacerlo también por escrito en una isla, siendo aún más friki como se hace en Habbo, jajaj.Denuncio a Muyeco / KaydyDenuncias 
• Nombre del denunciante: B0z
• Nombre del denunciado: Kaydy / muyeco
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Todos los días
• Motivo de la denuncia: Programas ilegales.
• Explicación detallada de los sucesos: Ya me aburrí, quiero jugar Ring tranquilo, prefería cuando jugaban con autoclick a que ahora estén usando este tipo de mierdas de "BBClient" "BBCS", como les quieran llamar.
Muyeco me mostró un pantallazo de como lo usa, contándome que no es "Antiblock" (para que dejen de suponer tantas mierdas del staff), si que, probablemente, toda la gente ingresa a través de clients.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Ahora me revientan el router por denunciar al muyeco, vaya tela pero era necesario.[Taller de Happy] No al estilo BoombangDiseño gráfico y animación
Bienvenidos a mi taller.
La verdad, yo solía hacer una que otra firma bajo el nombre de Happy en inmortal.net hace buff, y también monté mi taller acá que ahora mismo estoy reviviendo, ya que por temas de tiempo (y que no tenía un mouse decente), lo cerré.
Acá me pueden pedir 3 tipos de cosas, Firmas, Signatures y Fondos de pantalla.
Yendo al grano, vuestra petición tiene que ir bien detallada ya que no soy adivino y mi imaginación es nula, y si quieren mejores resultados dejar algunos recursos específicos en plan, renders, algún fondo, código de color, en fin.
Los detalles que pido son los siguientes: Tipo de letra (Manuscrita, graffiti, etc), Color de la letra, Color del fondo, Render (imagen principal sin fondo) y que tipo de diseño quieren.
Finalmente, no trabajo con estilo boombang, ¿Por qué? porque no me gusta simplemente, los renders que tengo son horribles y me desagrada mucho trabajar con ellos. El valor de las firmas son 3 sacos o si me quieren dar más, no me quejo xd
Ejemplos de firmas y avatares:Spoiler

Saludos.Re:Boombang Awards 2016 (NUEVO)Concursos y eventos 1. Mejor jugador del ring
- Nadie.
2. Usuario mas influyente
- Gerardo
3. El mejor diseñador
- Sinba
4. Forero del año
-Votaría por mi mismoKickass, paso de votar por gente que es activa recién hace un par de meses, ya que es del año y no del último tiempo.
5. Mejor youtuber
- Smader10
6. Mejor intermediario
- Tiffanybella
7. Usuario mas noble
- Albani
8. Mejor decorador de islas
- Albani
Según yo faltan muchos tipos de nóminas, pero bueno.Re:NO MAS BOLASBeluga Se supone que los ''paros'' o este tipo de ''movilizaciones'' para demostrar desconformidad deben afectar de alguna forma al staff, y esto no lo hace. Si que háganlo, ganan tiempo, podrán salir de sus casas y todo eso pero no ganarán nada más, nadie los obligó a viciarse de esa forma ni a tomarse un concurso tan a pecho.
Ahora, que bien que los del top 10 se hayan organizado, sin embargo, veanlo como un descanso y no como una muestra de disconformidad, ya que el concurso tiene una duración determinada por el staff e insisto, a fran no le afecta en nada. Si que felicitaciones por lograr congelar el top y que de esa forma puedan descansar.