Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Bloq de ring, para que sirven?Beluga
    LocueloWTF

Darkrai
    Simple, no jueges ring Cara feliz

Sólo da su opinión.

Pequeño Adri, solo va sin tilde tío... Sonrisa Escupir Feliz
    En ese caso si lo lleva.
    Si no sabes escribir ni tu mismo, no te pongas a corregir al resto.
  2. Re:Me despido de BoomBangPresentaciones y Despedidas
    SIEMPRE he tenido diferencias contigo.
    Como programador eres genial, un crack, el puto amo en lo que esto concierne y eso nadie lo va a discutir. Simplemente eres un genio.
    Sin embargo, tu forma de llevarte con la gente es lo que provoca los malos comentarios, siempre que había una opinión en contra de ustedes que ni siquiera iba en vías ofensivas, mostrabas una imagen defensiva, pero de una manera que degradaba un poco a los usuarios, jamás cediendo tu punto, sin aceptar nada que alguien dijera que a ti te pareciera mal. Muy pocas veces admitiste no tener la razón, orp no decir ninguna y Nadie podía decir nada, nadie podía opinar y ahí la gente comenzó a mirar mal. A todos les gusta jugar, a nadie que lo callen.
    En sintesis, demostraste ser un gran programador y que la moderación no era lo tuyo, no era necesario que dos personas cargaran con todo.
    En fin, gracias por todo tu trabajo, mis más sinceras felicitaciones por todo lo logrado y te deseo unas felices fiestas.
  3. Re:Duda y a la vez idea.Ideas
    Shick

Disculpen la mala calidad pero, ¿No podrían poner esa barra? estamos a solo unos días de navidad y año nuevo... y estaría genial que la pusieran al igual que flower power con fuegos artificiales y todo. (ojalá no se repita de nuevo lo del script de ring :v)

Es eso, quería saber si hay algun inconveniente con ello y a su vez, dar la idea de ponerlo.

Que yo tenga entendido esto ya existía en el TV, así que no es una idea. Seria, una ''Sujerencia'' para navidad. y ya saben que hacer ellos.
    Una sugerencia esa una idea que se sugiere. La idea no es que se haga, sino que se coloque. Gracias por la corrección en todo caso.
  4. Duda y a la vez idea.Ideas

Disculpen la mala calidad pero, ¿No podrían poner esa barra? estamos a solo unos días de navidad y año nuevo... y estaría genial que la pusieran al igual que flower power con fuegos artificiales y todo. (ojalá no se repita de nuevo lo del script de ring :v)

Es eso, quería saber si hay algun inconveniente con ello y a su vez, dar la idea de ponerlo.
  5. Re:Bloquear en el foroIdeas
    Darkrai
    En todos lados toparas con gente que no te agrada/no le agradas y para ello solo ignora, no hace falta un tipo de bloqueo, y ya si es mucho una denuncia y usuario baneado
    Es que no falta quien te molesta al margen de las normas.
  6. Re:Bloquear en el foroIdeas
    Buzo

Trozo
    Si hacen eso quitarían actividad en lo relativo de lo que viene siendo un foro.
    Es muy diferente un "foro" ah una "red social", si hubiese esas mismas herramientas que tenemos en la redes sociales como la que comentas dañaría una parte de lo que viene siendo un foro.

Ese ''ah'' es de expresión, lo que deberías haber utilizado ahí, debió haber sido un ''a'' a secas.
    Y en respecto a tu comentario, pues entonces que se ponga un máximo de 3 bloqueados por cuenta, es que realmente hay gente que no soporto, además, incitaría un poco a la buena convivencia dentro del foro, porque como ves, hay peleas en 1 de 3 post.

Perdona Bécquer.

En fin, tu idea no tiene ni pies ni cabeza.
    De que pies ni cabeza hablas Sherlock, si es tan simple como bloquear a alguien que te molesta. Dentro del juego puedes ignorar a alguien, ¿Por que no vas a poder hacer algo similar en el foro del juego? No le veo lo malo a tener que ahorrarse discusiones con gente que te cae como patada en el orto.
  7. Re:La pregunta del siglo sobre el Ring.Beluga
    Ricardo
    Pues mira, por lo que he jugado yo he entendido esto:

En el juego cuando lo estas jugando tu eres un CLIENTE, el cual cada acción que haces en el juego se manda a un SERVIDOR como un paquete (No se si "paquete" es la palabra correcta, creo que es peticion, no tengo idea pero le llamaremos paquete)

No ganas por dar mejores pasos, eso lo dicen por que se ve mas "chulo" la forma de dar y ya. No ganas por que des 283749834 clicks.

Ganas si tu "Paquete" llegó al servidor justo en el momento de que los personajes se pusieron del lado del otro, el primer paquete que recibe el SERVIDOR del CLIENTE gana, por lo tanto no tiene nada que ver el keko, ni los muchos clicks que des, yo le voy más a la conexión bajada y subida de tu internet, si son simétricas pf, mejor.

Cuando jugaba me plantee esto, si estoy mal que me corrigan, todo lo teoricé con todo lo que leí en foros, cursos web, etc.
    Influencia tus megas de bajada y subida cuando compites contra alguien de una ubicación masmenos similar a la tuya (según yo),. Lo que yo creo es más relevante, es que tan cerca estás del servidor, ya que esto reduce tu ''ping'' y mientras menor sea, mejor será.