Si un baneo es permanente por qué debería haber un formulario de desbaneo?xd
Pd ojala te desbaneen.
Pd ojala te desbaneen.
3577 en total
AruOwlsEs que... a diferencia de una red social, estos aparecen en la ficha :sAruOwlsAruOwls
Limítate a dar exclusivamente a quien lo merezca y no a quien te haga un cumplido y listo
Pero bueno, yo doy MG a quien quiera xDDDDDDD para algo son MIS me gusta.
No creo que los MG son como los respeto, si queréis respetos como en inmo Fran podría añadirlos. Los MG los interpreto como los de FB o Twitter, por algo se llaman igual.
Claro, puedes darlo a quien quieras pero ahora acepta el tiempo de espera para poder hacerlo ..
Pero es que 30 horas me parece exagerado por eso estoy haciendo este post.
Es un buen tiempo de espera considerando que le dan like a todo..
Lo ponen para usarlo, no para reservarlo o ahorrarlos como si valieran para algo más. Por dios, que manía con comerciar con todo.
Phia¿Si no se es detallista es porque no hay amor? No me jodas.Esto va para ambos generos.
No entendere jamás el hecho de mendigar amor dónde no hay, al cabo que hombres/mujeres hay bastantes, y quizas alguién más muere por darte
lo que quieres recibir de ese otro(a) ''alguién''.
Y como esta frase la uso mucho la comparto; ''se va uno y vienen dos'', creo que es mi ''dicho'' motivador.
ANTLlSNo, Tiffany no se refiere a ningún hombre, es un texto.
Chic@s quizás Tiffany lo diga desde el punto de vista a que nunca lo haga, fíjense que ella dice que cuando un hombre no llama o invita es porque no quiere, quizás nunca lo hace, quizás no demuestra interés y ya. Ahora si estuviera diciendo que lo hace de vez en cuando quiere decir que también espera como dicen AruOwls y B0z que la mujer corresponda por igual. Hay que ver cual es el caso.
Si el chico nunca esta atento, nunca escribe, no busca, no invita ni nada es porque no le interesa, porque quizás ya llego otra opción, es lamentable pero así es.
Ahora si el chico esta atento de vez en cuando, si busca en ocasiones, si invita en ocasiones NO SIEMPRE, pueda significar que tampoco le intereses o NORMALMENTE significa que espera una correspondencia. No solo el hombre puede dar y dar y dar y dar. También las chicas pueden enamorarnos día a día, que sea mutuo.
No todos somos iguales, algunos buscan, llaman, escriben SOLO PARA SENTIRSE ACOMPAÑADOS, POR COMODIDAD, no porque exista amor o afecto.
En resumen y depende del punto de vista de Tiffany y/o en general: Debe existir algo mutuo, de los dos, mujer y hombre, de eso se alimenta una relación, del amor, cariño, confianza, fidelidad de los dos, no de uno. Si tu sientes que eres el/la que da y no recibe NADA (Porque existen muchas manderas de demostrar cariño) lo mejor es hablarlo o ya simplemente aceptar la realidad.
kaydy¿Quieres que diga Kaydy?
Todo el que me haga una firma y un avatar va a salir pagado, aun que no me guste, ya eligiré yo la que mas me guste, pero todo el que haga solamente 1 vendrá pagado
Personaje de Working!!: Inami preferiblemente, si no, Inami con Takanashi o Satou con Yachiyo
Cantante de trap: BEJO, Gucci Mane, Desiigner o Kidd keo

HeartBueeeno Tiffany también (Las dos me caen super bien, no te lo tomes a mal)AruOwlsEs que hay gente (como Heart por ejemplo) que dan Me gusta a cualquier cosa en la que los nombren XDDD (no tengo nada en contra tuya miri, solo quería usarte de ejemplo) y se hace para controlar eso un poco :s
¿No podrían hacerlos ilimitados?
Es que hoy solo he podido dar 2, y me sale que tengo que esperar 30 horas xDDDDDDDDDD, además hay algunos post donde no se puede dar me gusta y no te sale ni el corazón directamente... ¿Me pasa solo a mi?
Que dices pero si yo casi nunca doy me gusta ._. xdddd solo doy me gusta si me gusta un tema claramente o lo que dice esa persona, si no no
y me pones ami de ejemplo cuando hay muchas mas personas que lo hacen el doble que yo?
Alber¿El mismo fondo? ¿Solo quieres que añada las letras y haga más pequeño?
¿Me puedes hacer una firma? ^^
Fondo (cortado obviamente):Spoiler
Nombre: Alber con la fuente igual que la de Gowther pero en color blanco.
Frase en pequeño: I'm going back to my roots. (también en blanco)
Brillos etc (si queda bien sino no).
¡Si necesitas más datos dimelo!
AruOwlsEs que hay gente (como Heart por ejemplo) que dan Me gusta a cualquier cosa en la que los nombren XDDD (no tengo nada en contra tuya miri, solo quería usarte de ejemplo) y se hace para controlar eso un poco :s
¿No podrían hacerlos ilimitados?
Es que hoy solo he podido dar 2, y me sale que tengo que esperar 30 horas xDDDDDDDDDD, además hay algunos post donde no se puede dar me gusta y no te sale ni el corazón directamente... ¿Me pasa solo a mi?