Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Boombang.nl no es Boombang.tvBeluga
    Boombang es Boombang.
    Si quieres hacer una diferencia grande, parte cambiando el nombre, no el dominio.
    Lo demás ya todo lo dijeron, y agradezco mucho al staff que sea como está siendo ahora. ha evolucionado todo y mucho desde que empezó; algunas cosas ingame y la actitud de algunas personas, solo que necesitamos catalizar todo y hacer cambios rápidos.
    Y repito algo que dijo Diosa, si esto fuera taan distinto de Boombang.tv , probablemente no tendría tantos usuarios. (Sin desmerecer el trabajo de nadie)'
  2. Re:Me despido del cargo.Presentaciones y Despedidas
    Madre mía... Sinceramente cuando te eligieron para Policía yo no creí que fueras a cumplir tan bien con el cargo como lo hiciste hasta ahora.
    Felicitaciones por el logro, tu progreso y... realmente que mal lo que te está tocando vivir, ojalá estés siendo lo suficientemente fuerte para lidiar con esto y servir de consuelo o apoyo para tu familia. Espero que se mejore tu hermanito, creamos todos en que se mejorará, sabes que si necesitas apoyo puedes contar con muchas de las personas que conociste en este juego.
    Suerte en todo, si necesitas algo mándame un MP y dale la buena cara a este mal momento ^^ ya verás como lo superas tu, tu hermanito y tu familia entera.
  3. Re:Queja seria y sincera.Beluga
    Fran

Fran
    No veo a gente capacitada para Community Manager aquí, y tampoco es que boombang de para pagar a alguien..
    Tampoco es la gran empresa para esperar que venga alguien literalmente capacitado a ser Community Mannager, lamentablemente. Y así de lamentable, es ver que todo se basa en sus creencias personales y experiencia como staff, que se valora, pero creo que es momento de que por primera vez en mucho, sino en todo lo que lleva el juego, hagan la prueba dejando a la gente votar por un community mannager, no le veo lo malo a que el voto popular sea válido una vez.
    Me parece indignante que aún no haya un organizador de eventos, y así de indignante que propios jugadores inviertan desde su bolsillo para entretener a la gente, porque uds hicieron un concurso de recoger flechas, QUE SE AGRADECE, pero... ¿Dónde queda la gente que expresa el san valentin de forma gráfica y no en base al vicio? ¿Algo donde ganes por destreza y no por programas o suerte? En ninguna parte.
    Sinceramente y para finalizar, tienes razón quizá... tal vez no hay alguien capacitado o disponible para eventos o community mannager, ni siquiera tu y rober, pero es aún mas preocupante que prefieran que no haya nadie a dejar que alguien lo intente. Porque así como Ambarnala nos sorprendió a muchos cumpliendo bien su labor de Policía, puede que nosotros tengamos razón alguna vez y una decisión nuestra pueda sorprenderlos a ustedes como staff y a todo el juego. (Refiriendome a elecciones de verdad).

Y por si acaso, no estoy atacando a nadie. Lo mismo que dijo Aru al final del post, va para mi comentario.
    Los que se crean capacitados para un cargo de organizador de eventos, piensen en lo siguiente: llega un usuario y te empieza a insultar sin ninguna razón después otro, después ponen una queja en el foro contra ti sin hacer absolutamente nada y así, llega un momento en el que se harta uno, por que uno habla con respeto y trata de ganarse el respeto de algunos usuarios y no se puede por mas que se trata poco a poco se pierde la paciencia como lo hizo Gerardo, yo con estos años de experiencia solo paso de ese tipo de usuarios pero así son este tipo de situaciones por eso no veo capacitado a nadie para este cargo.
    Es que a Gerardo lo pusieron y ya :/ si sale alguien por votación no es porque queramos liarsela ni respetemos... y si, es bastante molesto lo que explicas, pero si no hay alguien capacitado se va capacitando con el tiempo. Así como afirmas que esta comunidad es más tóxica, yo te aseguro que lo es mucho menos que meses atrás, se ha ido mucha gente y yo que era de los peores para ti o Rober, también cambié mi actitud.
    El problema acá no es la capacidad de la gente, sino, es que falta alguien que haga los concursos, falta innovar, falta poner los nuevos medios de pago, falta alguien que pueda comunicarse más con la gente y tenga más tiempo... y solo nos demuestran que hacen lo posible por innovar un poco por el tema de su tiempo, pero con lo otro ni siquiera hacen el intento.
  4. Re:Queja seria y sincera.Beluga
    Fran
    No veo a gente capacitada para Community Manager aquí, y tampoco es que boombang de para pagar a alguien..
    Tampoco es la gran empresa para esperar que venga alguien literalmente capacitado a ser Community Mannager, lamentablemente. Y así de lamentable, es ver que todo se basa en sus creencias personales y experiencia como staff, que se valora, pero creo que es momento de que por primera vez en mucho, sino en todo lo que lleva el juego, hagan la prueba dejando a la gente votar por un community mannager, no le veo lo malo a que el voto popular sea válido una vez.
    Me parece indignante que aún no haya un organizador de eventos, y así de indignante que propios jugadores inviertan desde su bolsillo para entretener a la gente, porque uds hicieron un concurso de recoger flechas, QUE SE AGRADECE, pero... ¿Dónde queda la gente que expresa el san valentin de forma gráfica y no en base al vicio? ¿Algo donde ganes por destreza y no por programas o suerte? En ninguna parte.
    Sinceramente y para finalizar, tienes razón quizá... tal vez no hay alguien capacitado o disponible para eventos o community mannager, ni siquiera tu y rober, pero es aún mas preocupante que prefieran que no haya nadie a dejar que alguien lo intente. Porque así como Ambarnala nos sorprendió a muchos cumpliendo bien su labor de Policía, puede que nosotros tengamos razón alguna vez y una decisión nuestra pueda sorprenderlos a ustedes como staff y a todo el juego. (Refiriendome a elecciones de verdad).

Y por si acaso, no estoy atacando a nadie. Lo mismo que dijo Aru al final del post, va para mi comentario.
  5. Re:¿A quién les gustaría ver de pareja en Boombang?Beluga
    Hyouka
    Mi top: (nicks)

1- Darks y b0z
    2- Ebola-chan y Darks
    3- Rozen y Boyfriend
    4- Sinba y Sasuke
    5- Tiffany y Francisco
    6- Aggressive y Frvn
    7- Darkrai y Ambarnala

No me maten. (?
    Que dicesss darks y b0z y despues ebola y darks kkkkkkkkkkk encima es el mas hetero que conozco

Rober y María
    Papapa y AruOwls
    Darks y Tiffany
    Noldon e Ivar
    Ebola-Chan y Cunibunny
    Sinba y Hyouka
    B0z y B0z
  6. Re:Vendo rares baratitos.Intercambios
    Up (Topuz Vendido)
    Spoiler[Borré los otros 2 comentarios pa no generar spam ni subir mensajes haciendo esto]

También, podría considerar rebajar las cosas a quien haga una oferta, por c/u o por ambas.
  7. Re:¿Samsung o Xperia?Informática
    memen

Compra un Samsung usado, el presupuesto es demasiado bajo para uno nuevo :s
    Sony te saldrá más caro, y no es comparable a Samsung

Pero y si me viene defectuoso? Ya me pasó algo así con una Nintendo, compré una por 40 euros en Milanuncios y bueno, un destastrexD

Si me apuras...
    http://www.phonehouse.es/oferta-outlet/samsung/galaxy-grand-2.html#color=blanco

B0z
    Siempre voy a recomendar Huawei, tengo una mala experiencia con todos los Sony & Samsung que he usado con respecto a la batería.

¿Son malas las baterías?

PD: También un móvil que le dure bien la batería.
    Se les hincha, en caso de Samsung.
    En caso de Xperia, se apagan al 20% al pasar el tiempo
  8. Re:¿Samsung o Xperia?Informática
    Siempre voy a recomendar Huawei, tengo una mala experiencia con todos los Sony & Samsung que he usado con respecto a la batería.
  9. Re:¿Cuál ha sido el juego de tu infancia?Beluga
    Mi infancia la marcaron muchos juegos;
    Twisted Metal
    Crash Bandicoot
    Pokémon
    Counter Strike 1.6
    Habbo
    Boombang
    Ao Oni
    Conker's Bad Fur Day
    Winning Eleven
    Dofus
    Ragnarok
    Star Fox
    Super Smash
    Transformice... Y muchos más, pero los en Negrita son los que más me marcaron.
  10. Re:Test de Rorschach.Beluga
    1. Pensé en 2 sylveons... Dios.
    2. 2 Elefantitos pequeños.
    3. 3 monos, simios.
    4. Pensé en un par de botas de cuero.
    5. Mariposa, Polilla.
    6. Tigre acostado de panza.
    7. Lo primero una isla, después 2 personas mirándose.
    8. Un esqueleto y las cosas rosas de los lados, como 2 pumas.
    9. Lo de arriba como los cachos de un ciervo, lo otro no lo pude interpretar de ninguna manera.
    10. lo azul de los lados unos cangrejos, lo gris del medio unas cucarachas, y lo rosa unos espiritus.

No tengo idea de nada.
  11. Re:Flower SVDiseño gráfico y animación
    Quizá lo que no te convence, es como y donde está parado el keko :| (a mi al menos no), me gustaría algo especial donde tiene sus pies, que sobre salga... no sé, sinceramente me incomoda un poco la vista eso xD

PD: Están geniales, me gustaría que de mañana fuera una y de noche otra ;-; (1 y 2)