Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Rap o Trap?Beluga
    Dios
    Trap y rap es lo mismo, la cosa es que el rap a evolucionado en una mariconada, el trap tiene la esencia del rap antiguo underground puro
    Escucha wu tang o NAS y luego escucha trap, ¿Qué me estás contando?
    https://m.youtube.com/watch?v=PEnwXYJcSZc

Compara eso con el trap... es broma lo que dices, ¿No? Quizá el rap de tu país, el que escuchas y los vendidos como snoop dogg, etc. Sean una mariconada, donde vivo y lo que oigo al menos, no.
  2. Re:¿Rap o Trap?Beluga
    Rap, mi favorito es NAS, y pues... el único tema de trap que pasaría es Bomba de akapellah, me da un asco enorme que intenten mezclar las mierdas de letras del reggaeton con bases de rap o similares, prefiero la música con contenido
  3. Re:¿Has sufrido bullying?Beluga
    Gerardo
    Nadie sufre de eso, se lo hacen las demás personas y la verdad es que nunca ya que nunca me ha importado lo que digan los demás o si se burlan de mi.
    ¿A qué te refieres con que nadie sufre de eso?
  4. Re:¿Has sufrido bullying?Beluga
    Sí, en kinder.
    Recién había llegado a Chile y me molestaban porque ''tenia 5 años y no sabía hablar'', eso sumado a la falta de comprensión de las educadoras con las circunstancias.
    Después, se reían porque hablaba raro el español.
    Después, porque andaba de la mano con un chico, a los 8 años.
    Después, porque tenía las orejas grandes, me decían duende y no me dejaban jugar, 10-11 años.
    A los 12 años me empujaban porque hablaba mucho con la chica que le gustaba al bravucon, hasta que un día estallé, dije todo lo que pensaba y no me hizo bullying nadie nunca mas.
  5. Re:FELIZ SAN VALENTINBeluga
    Graciaaas, igual para todos :)
    Mañana me iba al sur de chile, y hoy 13 estuve con una persona que me hizo un regalo especial, fue un día muy lindo y primera vez que tengo con quien celebrarlo :3
    Spoiler

Esto me hizo asdasd
  6. Re:Cambio en Inicio BoombangIdeas
    No sé... a mi me incomoda un poco la home, la encuentro muy poco estilo boombang por más que esté bien organizado todo. Me recuerda a los habbo holos.
  7. Denuncia a Uppert.Warriors y su IpDenuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: Uppert.Warriors
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/02
    Motivo de la denuncia: Difamar, insultar, no respetar reglas, amenazas.
    Explicación detallada de los sucesos: El tipo hace una denuncia insultando y hablando mal de gente sin pruebas, sin formulario, amenaza al staff y su juego e insulta en comentarios.
    Obviamente es un clon de alguien que no tiene huevos para decir las cosas desde su cuenta, por eso pido ban a sus cuentas, o bien de IP.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11028.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11030.0
  8. Re:¿Cual es la locura mas grande que has hecho?Beluga
    Correr desnudo por la playa con un 'amigo' a los 8 años y con la misma persona intentar hacer angeles de nieve en ropa interior
    Encerrar la sala porque no queríamos prueba, tuvieron que estallar el candado
    No mucho enrealidad.