Sinba en boombang.
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Preguntas Rápidas Febrero #4Concursos y eventos Re:Preguntas Rápidas Febrero #2Concursos y eventos Carita, Calavera, Flor, Corazón
Shit me equivoqué :'vRe:InicioConcursos y eventos Ojalá no se pongan a modificar los comentariosRe:Preguntas Rápidas FebreroConcursos y eventos Esto debería tener un reglamento para la gente que responde cualquier cosa y luego modifica.Re:¿Tienes alguna canción que la letra te guste de principio a fin?Beluga Cualquiera de Steven Universe y una de Mac Miller con Ariana Grande.
https://www.youtube.com/watch?v=J_8xCOSekog"Said, you just don't know how beautiful you are
And baby that's my favorite part
You walk around so clueless to it all
Like nobody gonna break your heart
It'll be alright babe, see, me, I got you covered
I'm gon' be your lover, you might be the one
If it's only tonight, ayy, we don't need to worry
We ain't in a hurry, rushin' into love
Said, you know I know who you really are, ain't need to lie
Said, the universe couldn't keep us apart, why would it even try?
Yeah, said, don't let them hurt you ever, I know you far too smart
Before things come together, they have to fall apart
It's been a while since I've been sober, this life can be so hard
I'd rather talk about you
Said, you just don't know how beautiful you are
If you wanna stay, we're taking it slow baby
Cause you and me, and I got enough on my mind
But I can make time for something so divine (Ariana)
Said, you just don't know how beautiful you are
Acá traducida según una página: https://www.songstraducidas.com/letratraducida-My_Favorite_Part__ft-_Ariana_Grande_595806.htmRe:¿Cual es vuestra bebida caliente favorita?Beluga Casi nunca bebo algo caliente... Pero mi favorito es el Té Negro de Caramelo.Re:Denuncia a MIHUKI por no entregar premios de isla SV17Denuncias pulse
Siempre cuando me conecto ninguno de los 3 esta y maria no hagas spam para tu concurso
En mi caso, la cuenta me la puedes dar por MP y no tengo apuro alguno con los sacos n.n
¿Trataste de conversar con el antes de denunciar? Por más que se demore, no me parece forma de reaccionar.
De todas formas mal formulada la denuncia.Re:¿Han confundido sus sentimientos?Beluga No, pero he confundido lo que otra persona siente por miRe:¿Cuál es tu orientación sexual?Beluga Me enamoro de los sentimientos de las personas, así como los odio.
Hoy soy muy feliz con un hombre.Re:Baneo por BUG | NocillaAvisos de Bugs y problemas técnicos Dejen de malentender el post, acá hubo un baneo por ERROR según explica Nocilla, no pide desbaneo por algo que hizo el, pesados.Re:Denuncia a ModernDenuncias Que extraño :/Re:Ganadores del concurso SanvalentinConcursos y eventos Muchas graciaaaas, no me lo esperaba para nada 0.0
La cuenta mandamela por MP si quieres, los sacos en otra ocasión porque estoy de vacaciones :n