Prefiero a alvin y las ardillas
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:¿Te gusta el Nightcore?Beluga Re:Mi opinión acerca de todoBeluga Lo único que diré es que van al menos 7 posts de ''¿Que x eres?'' Y aún no veo al staff quejarse, mientras que al 3er post de sexualidad lo cerraron e hicieron ver que estaban aburridos.Re:Sugerencia de objetos para pascuasIdeas Hyouka
Me refiero a los que Noldon daba como premio xd
Poner los conejos le quitaria la exclusividad que ya tienen :/ igual me encantan todos esos objetos, pero me gustaria que pusieran unos pocos, así tardarían mas en llegar al momento en el que deben recurrir a ''crear'' objetos nuevos
Los que estuvieron hace un año en Shop fueron los rares, los que están en el post son los comunes. Supongo que estaría bien para variar.Re:Sugerencia de objetos para pascuasIdeas Poner los conejos le quitaria la exclusividad que ya tienen :/ igual me encantan todos esos objetos, pero me gustaria que pusieran unos pocos, así tardarían mas en llegar al momento en el que deben recurrir a ''crear'' objetos nuevosRe:Nueva firma.Diseño gráfico y animación Boyfriend
Cuando estaba terminando la firma, me di cuenta que si hubiera puesto el lado izquierdo de color marrón y la font anaranjada quiza se hubiera integrado más. Queria hacerla distinta por los dos lados y si noto eso que me dijiste xD se ve muy vacía.
Mola mucho, me gustan los colores y el marco blanco que hiciste alrededor de las imágenes, el problema es que la parte izquierda que tiene tu nombre en chocolate y el gift opaco no parecen incorporarse en el diseño parece que la firma inicia a la mitad, veo que lo notaste e incluiste esas flechas con color blanco que es un buen inicio pero le falta un poquito en esa parte, la posicion del gift muy bien empleada, hermosa firma n.n.
Gracias :3Re:EL HEMBRISMO NO EXISTEBeluga Cuando te dije lo de darle pecho al bebé, te hablé de lo natural y más recurrente, no de que fuera siempre así. Al ser más recurrente, se autocapacita por inercia la madre y el padre no. Quieras o no, en esos casos naturales, la madre si es más capaz.Re:Convocatorias Intermediarios - Dream TeamIntercambios 1- ¿Que te motiva a ser Intermediario del grupo Dream Team?
2- ¿Que ideas tienes para hacer mejor nuestro grupo?
3- ¿Cuanto tiempo regularmente te conectas(horas al día)?
4- ¿Cuentas con pruebas de cambios hechos por ti?
1. Siempre me ha gustado ser intermediario; hago cambios por mi cuenta pero formar parte del team que según mi criterio es el más limpio, me gustaría mucho. Me permitiría seguir ayudando a los usuarios pero con una base de confianza preestablecida, y de la misma manera me permitiría ayudar al team haciéndolo aún más conocido.
Por otra parte, hubo un momento en que me presenté a los 2 teams de intermediarios, y Diosa con Allan me habían dado su aprobación, sin embargo, por el drama que me hizo Tiffany decidí no meterme a ninguno. Ahora sólo quiero ser parte de este equipo.
2. Podrían tener una página web así como lo hacen los clanes, para no perder a la gente, el contacto y el reconocimiento en caso de que esto cierre. Podría ayudar a diseñarlo. En esa misma página web, permitiría comentarios de la gente y pondría videos de los últimos cambios realizados.
Otra idea, sería que el personal se renueve cada 1 o 2 meses, eliminando a los que menos cambios hacen (o que simplemente no hacen) e incluyendo a quienes tienen ganas de formar parte.
3.Al juego no mucho, estoy disponible aproximadamente 10 horas siempre y cuando me contacten en el foro. Obviamente, si fuera parte de Dream Team volvería al juego y entonces no sería mi único método de contacto.
4. Sí.Re:EL HEMBRISMO NO EXISTEBeluga
Y a lo de el aborto, la mujer es la que tiene que sufrir nueve meses de embarazo y habláis desde un punto en el que no lo vivís ni lo viviréis. Por eso mismo decís que deberías de decidir los dos por igual, pero repito es la mujer la que tiene que llevar a ese niño durante nueve meses y la que tiene que aguantar nauseas, dolores y demás cosas.
Está bien que decida por su cuerpo, no que decida por otra vida, y si entonces va a abortar solo para no tener que aguantar 9 meses por una relación sexual que decidió tener sin preservativos y no tomar la pastilla... que quieres que te diga, porque si digo que tiene mierda en el cerebro, ya sería insultar a las mujeres y comienza otra polémica.
Y lo que dices es cierto, Se le da la custodia a la madre porque se supone que la mujer cuida mejor a los niños, pero también se un poco realista. Cuando una pareja casada tiene un hijo, la mujer es la que está más tiempo con el bebé, el hombre no le puede dar leche... Entonces se decide que en el tiempo del embarazo el hombre va a trabajar y la mujer va a reposar en lo que dura la fase más fuerte del embarazo y el post-natal. Hasta ahí, ¿Es machista o está mal? ¿O es realista?. Hasta ese entonces, el hombre ya tiene un trabajo estable y la mujer NO, el bebé cumple 6 meses, el papá aún no puede tener custodia del bebé porque le va a dar leche de donde, del pecho? hasta esos 6 meses, la mujer aprendió por su cuenta a cambiar al niño, como tratarlo, como darle leche, por lo que se queda hasta 1 año con el, ¿son igual de capaces realmente? ahí se crea la costumbre, no vas a pasarle el niño para que lo cuide el padre cuando ya tiene 1 año y un trabajo estable.
¿Son igual de capaces? Cuando tiene 5 años en adelante, te creo.
Finalmente, no sé como será en tu país. En Chile al menos, la custodia se da donde tenga mejor calidad de vida.Re:EL HEMBRISMO NO EXISTEBeluga Lo único que diré es que me molesta cuando las mujeres dicen que son igual de capaces EN TODO ASPECTO que los hombres.
Un caso puntual: Es IMPOSIBLE que tengan más fuerza que un hombre, a menos que se metan a un entrenamiento como el de Vegeta, por temas hormonales el hombre desarrolla más musculatura y fuerza que una mujer y eso lo hace más capaces para algunas cosas.
Por otra parte, me parece un asco cuando unas tipas dicen "Deja de darle el asiento a una mujer que no es discapacitada ni embarazada, es igual de capaz que tú de estar parado" también es mentira, las mujeres tienen procesos en su cuerpo 24/7 si no me equivoco, lo que las hace cansarse más rápido.
Ahora, con lo que explicas con respecto al feminismo, que busca que las mujeres tenga los mismos derechos que el hombre, no sé como será en tu país, al menos en Chile la ley favorece MUCHO a las mujeres y hacen vista ciega con eso, no se dan cuenta y se quejan y empiezan a decir que los hombres tenemos más derechos.
Y sinceramente, según mi punto de vista y con respecto a otro tema, el argumento de "aborto porque es mi cuerpo" aún cuando el hombre si quiere tener al bebé me parece más hembrista que feminista, quizá para ti no, pero es según la opinión de cada uno porque para mi, no estás decidiendo solamente por tu cuerpo, y desde esa perspectiva yo podría decir aborta porque el espermatozoide que te fecundó vino de mi cuerpo.
Con lo que SI estoy de acuerdo con las feministas, es que lamentablemente la sociedad hoy en día recompensa más a los hombres. Seamos realistas, una ingeniera gana menos que un ingeniero que estudió lo mismo en el mismo lugar y tiene la misma experiencia.
Salís desfavorecidos por un simple hecho machista: se piensa que la mujer tiene que hacerse cargo de la casa y de los niños. Y obviamente como el hombre es el que "trae" el dinero a casa no tiene ningún problema en comprarse otra. ¿Lo entiendes o no? Y no me puedes argumentar que el hembrismo existe por un argumento que me has dado que se desmorona por todos lados.
Es machista mientras las mujeres no abusen de esta ley para aprovecharse de ellas y dejar sin custodia al padre, cuando se le da uso para favorecer a un género y no dar igualdad, es que se vuelve hembrista o aún más machista.
Y sobre la circuncisión, no me compares la masculina con la femenina.
La masculina es para prevenir enfermedades pero no afecta para nada en la hora de reproducirse.
Un hombre circunciso si siente mucho menos placer, está comprobado, ya que pierde sensibilidad.
Y Donald Trump es un misógino y solo tienes que ver el trato que le da a las mujeres.
Sí, lo es. Ahí estoy de acuerdo, y si votan por el es por el tipo de economía que plantea, aunque sean mujeres, si les favorece y su hombre (ya que allá si que son machistas) le dice que vote, lo hará.Re:Compro Paypal/ Habbo.es (Lingos y/o Diamantes)Intercambios -Zero
Ofrece
¿Que pides por ChocoRasta?Heart
Tendria que vender por sacos algun rare xD
Cuanto me das por 3 lingos?Re:Nueva firma.Diseño gráfico y animación Joel,
Es goten.
Pese a que odio el naranja, la firma mola :) Goku siempre será bienvenido jajaj
Me pierdes.Re:Nueva firma.Diseño gráfico y animación Potorro
Gracias ^^ Me alegra que te guste.
Esta muy chula. Me gustan mucho los colores ^^Compro Paypal/ Habbo.es (Lingos y/o Diamantes)Intercambios Puedo ofrecer 50 sacos, ChocoRasta, Royal Art Egg.Re:Predicción de Partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2016-2017Beluga Atlético de Madrid - Leicester
Mónaco - Juventus
Real Madrid - Bayern
Barcelona - Dortmund