Ofreceme por los rares que te comenté ya xd
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Compro sacos/rares/kekos por dinero MXNIntercambios Re:[Idea] Grupos en el foro.Ideas A ver, hay una sección llamada Grupos.
En la sección, los grupos fijados.
En el grupo clickeas "Unirte"
El grupo puede tener avatares personalizados, y un subforo para que se converse acerca de los temas que el grupo abarca.
¿Así era o no?Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas gatubela
Primero que nada, dije lame botas, no lame bolas.
Esta bien lo que estan diciendo solo es restriccion, nada que ver con que si el usuario mejora su comportamiento o no...Pero tambien lo unico que esta haciendo DIOSA es dar su punto de vista no me parece que tengas que faltarle al respeto diciendole "LAME BOLAS" cuando cada quien es libre de expresar su opinion.
POR ESO MISMO LA GENTE NO MEJORA POR QUE YA UNO NO PUEDA DAR SU OPINION O LO QUE PIENSA POR QUE LUEGO LUEGO LO ATACAN O SE VAN A LA AGRESIVIDAD.
Saludos.
Segundo, da tu opinión cuando la pida, desviar post que tenga entendido es sancionado, entonces cuando exista un post criticando al staff o a la moderación, opina en contra de la gente que los critica, DE MOMENTO Y COMO NO HA OCURRIDO, entonces pueden irse bien lejos con esa opinión porque no es apropiada, porque genera chat y desvía el objetivo principal de esta publicación, el objetivo del post es dar una idea y hablar DE LA IDEA, no de criticar u opinar acerca del staff.
Es como que hagan un post hablando de Chile y terminar hablando de Marte.
GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y ESPERO LO COMPRENDAS.Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas Y ojo, me refiero al foro, y hyouka hace bien su trabajo, es justa y todo y creo que ella sabe bien que si tuviera un problema con ella se lo mencionaria de forma personal. Es solo una idea para que cuando te adviertan o sancionen sepas el por qué, porque a veces incumplimos una norma y no teníamos idea, o te sancionan a criterio y tu ahí sin saber por qué.
No es una critica a nadie.Re:Sugerencia para moderar el foro.Ideas Diosa
¿Puedes parar de ser tan lamebotas? Ya te estás pasando y encima me desvías el post. El motivo del post es para saber que te eliminaron, por qué, o por qué te advierten, no estoy hablando mal de nadie ni criticando el trabajo de nadie. Solo creo que sería mucho más util que solo advertir.
Pues vaya, ahora resulta que todos somos la madre teresa de calcuta y no hacemos nada malo como para que nos den baneos o advertencias.
Primero que nada, si esta queja porque eso es nada de medias tintas es por Hyouka aquí mas de uno está quedando mal ya que ella desempeña muy bien su trabajo, el foro esta más calmado que nunca a pesar de algunas personas que se pasan haciendo clones para denuncia tanto a Rober Fran y la misma Hyouka, de todo esto tengo pruebas que ya las envié a Fran.Por otra parte los baneos permanentes que se dieron en el foro fue por atacar directamente a los moderadores ósea Fran & Rober.Ahora ¿cuantas advertencias se supone que son justas? 50? Por qué algunos las agotarían en un día así que si no quieren baneos ya saben que no deben hacer la cosa es muy facilita.Sugerencia para moderar el foro.Ideas Primero que nada, con respecto a los baneos.
Creo que este juego cada vez tiene menos gente y que las sanciones son para aprender de nuestros errores, y no para erradicar a los niños mal. Por lo que creo que los baneos por ejemplo, deberían ser progresivos, o al menos en lo que concierne a la actitud dentro del foro y juego.
Segundo y creo que es lo mas útil. Las sanciones son para que aprendamos de nuestros errores y no volvamos a cometerlos, pero ¿Cómo dejamos de errar si no sabemos en qué? El sistema acá de advertencias es que te la mandan y ya, pero no te dicen qué fue lo que pasó. Cuando te mueven/borran un post o te mandan una advertencia, creo que lo mínimo sería que te den el link y el por qué, o el motivo en caso de que te borren el post ya que solo te dicen el motivo con las advertencias pero no sabes donde o cuando hiciste eso.
Eso simplemente, ojalá se vea de buena manera.
Saludos.Re:¿Cuando eran pequeños, qué querían ser de mayor?Beluga No quería ser mayor.Re:Punto a favor sobre GrinchBeluga Elpuhtoamo
Claro, en tu tema donde lo basureabas y decias que hacia mal todo lo felicitabas... vaya.Elpuhtoamo
¿Cual es la idea? ¿Usar el foro solo para recalcar lo malo que hace el staff y lo bueno no hablarlo? Que ridículo eres.
Que chupa medias..
Que pelotudo que sos hermano, que te pensas que tengo en contra algo del pibe este? yo tambien lo felicite y no llegue a poner una cosa en el post mio que lo cerraron, me alegro que haga las cosas bien y le deseo todo el exito del mundo, esas cosas no llegue a poner que me lo cerraron
Esto fue lo que no llegue a poner en mi post
A mi sinceramente me da igual quien sea y si no es el grinch le deben haber dado esa cuenta por la ficha de que ya era colaborador para ahorrarse algunas cositas tambien, pero bueno fin del tema loco, exitos en todo te deseo lo mejor
Ten mas cuidado con tu vocabulario, no vaya ser que alguien se aburra de ti y te denuncie a un staff
Re:Punto a favor sobre GrinchBeluga Elpuhtoamo
¿Cual es la idea? ¿Usar el foro solo para recalcar lo malo que hace el staff y lo bueno no hablarlo? Que ridículo eres.
Que chupa medias..Re:Denuncia por publicacion de Retro.Denuncias Heart
¿Y? No por eso es un angel libre de culpa, puede tener razón y ustedes defendiendolo por ser su amigo, nunca se sabe hasta que revisan logs.Heart
Que tiene que ver aqui Josempa? que el de hecho ni juega y no tienes clones
Josempa no es Rubia...
Tenia una foto que decia Rubia... Chams soy Josempa, pero al copiar la plantilla de la denuncia al parecer se me borro la foto que iba a mostrar aqui.. pero intentare sacar mas pruebas sobre eso.. ya que todabia no he podido mostrarlo. Tambien, puede que Rubia... haya dicho ese nombre por decirlo, no lo se.
¿Entonces te crees todo lo que te dicen?
Nunca tienes que creer en nada de lo que te digan, solo de lo que ves con tus ojos.
La gente aqui es muy toxica y siempre hacen lo que sea para joder a alguien sin motivos, te lo digo por experiencia. Josempa no juega casi a boombangRe:Punto a favor sobre GrinchBeluga Más que la capacidad para crear eventos, creo que es valorable el empeño que está poniendo en atender a los usuarios en lo que puede. Y con respecto a la imagen, destacar que haga miniconcursos dentro de su juego para la gente que está fuera, solo viendo el juego y no participando de él, para que la demora para un nuevo "Flores locas" en ese caso no sea tediosa y también tengan alguna oportunidad de ganar algo.
Ojalá que siga así, que no se le suba el humo y que cada vez mejore su desempeño.Re:Compro sacos/rares/kekos por dinero MXNIntercambios Chocorasta, Royal..Re:Hyouka ¿Injusta o Justa?Beluga Nadie lo ha hecho mejor, y la opinión del segundo párrafo es muy vacía para tener tanto texto.Re:Idea MantenimientoIdeas Hablando de mantenimientos, sería menos aburrido que cuando ocurran, redireccione a un link donde podamos jugar keko Jumper y en una esquina un contador como el del mantenimiento normal :'uRe:''El nuevo Grinch''Beluga ¿No podías decírselo por MP? ¿O personalmente?... Yo, que soy de las personas que más ha armado polémica en este foro, me estoy aburriendo ya de este tipo de posts.