Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    Carlos

Lo primero de todo, gracias por los comentarios que estoy leyendo, respecto a los que dicen que yo pagué para que me ayudaran, se equivocan y mucho.. Yo nunca pagué a nadie, me ayudaban mis amigos porque lo querían hacer, y decidme quién se hace 10.000 rings yendo completamente solo durante todos los rings, son muchísimas victorias, además, los 10.000 rings no fueron con ayuda, hipócritas.
    Yo también pienso que el ranking da asco..

Yo recuerdo que si fue con ayuda, ibas con muchas personas a ring y hacias que hagan go por ti. A veces hasta te quedabas en una esquina y todos le hacian como que 3vs1.

Todos han subido de tal manera, al menos que no tengan amigos en el juego lol.
    Yo subí mis 248 rings totálmente solo xd
  2. Re:[NUEVO] Sección DebatesIdeas
    gotico

no se bien como funciona eso de poner o quitar secciones pero lee a algunas personas del foro saudade y gotico y te daras cuenta que aun no se puede hacer este tipo de cosas Feliz

Y otra vez nos menciona, que nos olvides porfis.
    Yo si apoyo la idea. Pensaba que Beluga era la sección de debates, ya veo que me equivocaba.

1. ¿No te ibas?
    2. Te mencionó hace 2 días, no seas ridículo.

A mi me gustaría, pero pasaría lo que dijo Ebola al principio del post.
    Ebola-chan
    Si se crease esa seccion, pasará lo mismo que lo de Inmortal.net, empezaran con temas interesantes pero cada vez serán debates mas ridiculos y lo que faltaba ya es que haya aun mas discusiones toxicas :')
  3. Re:denuncio a SAUDADEDenuncias
    SAUDADE
    El que ha hablado primero de feminazisml ha sido buzon, así que chiton, que calladito estas mas guapo.
    Me dices que lea algo y luego hable, ahora me dices que mejor calladito. ¿Quién te entiende? (A parte de gotico) y si que ha sido Buzón, pero a lo que voy, es que no lo desvió solo hablando de eso. Si no fuera un agente desviador, habría sido solo ese caso pero no, no fue así.
    Te invito a dejen de ser ambos tan lamebotas para argumentar, porque todo lo dicen desde el punto de vista de "le defiendo y me defiende", porque lo que nos quieren hacer creer es que son perfectos, son dueños de la razón, no cometen errores y son santas palomas.
    Y dejo el chat hasta aquí, porque hablar con alguien como tú y el, es hablar con una muralla, pues, "debatir" con ustedes, es tener que ver como cada vez te responden lo mismo, cada vez de forma más agresiva y patética, y debes responder lo mismo también porque no les queda claro ni asumen responsabilidad de nada. Son unos niños.
    MODIFICO* si tienes algún otro problema conmigo, puedes envíarme un mensaje privado o buscarme en el juego. No tengo problema con responderte mientras sea fuera del post.
  4. Re:denuncio a SAUDADEDenuncias
    SAUDADE

gotico
    ¿Se puede denunciar al creador del post por publicar mensajes privados y sacarlos de contexto para quedar bien con el resto?
    Es que soy nuevo en el foro y me gustaría aprender y tal.

No ha sacado nada de contexto. Tu le dijiste que te dijo algo como ''no vale la pena hablar contigo'' y el demostró que fuiste tu el que lo dijo. Basta ya de acosarlo, que actitud penosa la tuya, el solo se defendió de una falsa acusación tuya.
    El acoso no está permitido en las reglas, y es lo que tu estás haciendo con este usuario. Este comentario tampoco ya que desvía el tema, por lo demás, si tuvieses alguna duda con la normativa del foro acudirias a alguien del staff por MP.
    Y no nos vengas con la tontería de que opinaste con respecto a la denuncia. Tu oportunidad para opinar acerca de esto y mostrar una postura la podemos ver con un comentario irónico al comienzo del post.

Boz, leete el tema y luego hablas, que el que ha desviado el tema ha sido el denunciante acusandome de cosas que al parecer solo le han molestado a el.

Que seguro que ni le ha molestado y lo único que lo ha hecho ha sido para joder.
    Creo que en la despedida de tu amiguito demostré más que bien cómo, cuándo y quién comenzó a desviarlo.
  5. Firma para GokuDiseño gráfico y animación
    Bueno, el usuario irlandés "Goku" me pidió que le hiciese una firma para el foro. Esta debía incluir un gif de goku transformándose en Super Saiyan, la frase "Up Da Ra" y una bandera de su país. Quisiera conocer sus opiniones y críticas que siempre me hacen mejorar.

6. Re:Mi opinión acerca del ranking del ring.Beluga
    Para mi el ring en sí es un juego que ya no vale la pena porque nos quedó demostrado que el Antiblock es algo legal a pesar de que parte de su uso incumpla las normas de la comunidad, es una forma de jugar (a pesar de que por ese 1 que pagó, tengan que joderse los otros 7), porque si no es el Antiblock es el autoclick, y si no es esto es la gente que sube con clones.
    Prefiero pasármela bien en el juego conversando con amigos, haciendo islas, participando en concursos y conociendo gente nueva, porque si jugara esto centrándome solo en el ring, terminaría con depresión y estrés después de 3 horas jugándolo.
  7. Re:Dream, nueva organizadora de Boombang.nlBeluga
    Me parece genial. Y más que desearle que le vaya bien, deseo que la comunidad no le haga tan pesada la carga porque seamos realistas, Maria lo hacía bien pero quienes hundieron todo esta vez fuimos nosotros (sé que no todos, ni siquiera me incluyo, pero fue la comunidad).
  8. Guía básica de BoombangGuías y tutoriales

Buenas a todos, en este post podrán apreciar una guía básica de Boombang para los usuarios más nuevos. Antes que nada, mencionar que Boombang es un juego tanto Free2Play como Chat&Play, es decir, un juego gratuito en el que podemos conocer y hablar con gente distinta, de diferentes lugares y características.
    Vamos a comenzar con las primeras cosas que vemos una vez en el juego, punto por punto.

1. Áreas / Juegos / Islas / Buscar.
    Las Áreas son el primer "lugar virtual" que vamos a ver al ingresar a Boombang, éstas no pueden ser modificadas por usuarios y tienen, la mayoría, una capacidad de 12 usuarios en su interior (A excepción de Salt Lake City, Jardín Secreto, Sushi Combat y Área 51). Éstas pueden ser áreas pasivas o "Libres", en las Activas te pueden Golpear (El tema de golpear a alguien se verá más adelante) mientras que en las Pasivas, que son únicamente Salt Lake City, Jardín Secreto y Sushi Combat, no pueden.
    Los Juegos se encuentran en una área pre-diseñada ubicada en su sección en la tabla, cada uno explicado a través de las instrucciones de sus distintos NPC. A éstos puedes acceder gastando ORO en modo práctica, o gastando PLATA, si es que quieres obtener ganancias e invertir un poco más. La explicación de estas monedas también será más adelante.
    Las Islas son lugares creados por los usuarios respecto a su contenido, ya que éstas tienen un diseño base aunque el interior (Los objetos) es diseño únicamente del usuario.
    Y la opción de Buscar, la Lupa, es para buscar alguna isla según su nombre o el nombre del creador de ella.
    2. Oro y Plata.
    El oro y la plata son las monedas básicas del juego, ambas son gratuitas pero cada una en su cierta medida.
    La plata es la moneda con la que podemos comprar la mayoría de sus objetos (tanto mobiliarios como pociones) y podemos realizar acciones tales como golpear a alguien o lanzar un coco. Cuando te registras en el juego comienzas con una cantidad predeterminada de ambas monedas y puedes conseguir más plata a través de los Cofres de plata que aparecerán abajo en el spoiler.
    El oro es una moneda algo más exclusiva. Si bien, también comienzas con una cantidad inicial y también caen cofres que contienen de ella, la cantidad que puedes conseguir es mucho menor que la de plata, además de que te dan oro por estar cierta cantidad de tiempo conectado en el juego. El oro sirve para participar en las competencias de los juegos, para comprar objetos más exclusivos y es la principal moneda de cambio en el juego, ya que cuesta más conseguirla.
    3. La B-Pad / Lista de amigos
    La lista de amigos o popularmente llamada B-Pad o simplemente "Pad" es dónde se mostrarán los contactos que vayas agregando a lo largo del juego, las solicitudes de amistad y los mensajes. Cabe mencionar que en ésta puedes buscar usuarios utilizando la Lupa, y también podrás comunicarte con usuarios que no estén en el mismo lugar virtual que tú, tanto de forma individual como general.
    4. La barra de opciones y el "Keko"
    En la imagen podemos apreciar la barra de opciones y el "Keko" como dice ya el subtítulo. El "Keko" es tu personaje, y tal como lo ves ahí, lo ve el resto.
    Con respecto a las opciones, son bastante útiles, ya que al clickearla se nos aparecerá un pequeño menú desde el cuál podremos silenciar los distintos sonidos del juego, y cambiar tanto el personaje como sus colores. Cabe mencionar que esto es totalmente gratuito.
    5. Noticias
    No menos importante tenemos las Noticias. Al abrirlo se desplegará un menú con las últimas noticias (y las más importantes) que nos brinda nuestro Staff.

Ahora iremos a un área para poder ver las demás cositas que tenemos.

1. Nuestro personaje
    Aquel es nuestro personaje, nos moveremos a través del área/isla con nuestro click izquierdo en cualquier parte habilitada del piso.
    2. "La Ficha"
    Esa es nuestra ficha. Los "emoticones" que podemos ver dentro de ella son las distintas acciones que podemos realizar, no te diré que hace cada una... mejor ve y descúbrelo tu mismo :) . En la ficha también tenemos un cuadro de texto, donde podemos poner una frase o lo que diga tu creatividad, bajo de ella se ve la cantidad de tiempo que lleva creada nuestra cuenta, siendo el número los años y los pétalos los meses. Abajo de la Flor tenemos unos cuadritos, según el orden de izquierda a derecha el primero muestra las acciones, el segundo barras en las que podemos poner nuestros pasatiempos y deseos, que el resto también podrá ver, la estrella significa los "Votos", que es como te califica la gente (cuando puede y quiere hacerlo), a la derecha los llamados "datos", en los que podrás ver las veces que has enviado/recibido besos, tragos, flores, golpes y cocos. Siguiente a esta tenemos nuestros trajes; Ninja, Lobo y Zombie, y finalmente nuestros gorros.
    3. La Mochila
    Al hacer click en nuestra mochila podremos ver todos los objetos y pociones que vayamos adquiriendo, siempre y cuando no se encuentren en una isla. Es decir, los que tenemos en el momento.
    4. La brújula
    Simplemente corresponde a la acción de Salir del lugar en el que nos encontremos.
    5. Cambios y barra de texto
    Ese circulo un tanto anaranjado corresponde al estado en que tengamos nuestros cambios; permitido si está visible y bloqueados si no.
    Y la barra, esa la barra de texto, donde podremos escribir cierta cantidad de caracteres que al apretar enter aparecerá como lo que hemos dicho. La infaltable barra de texto como cualquier Chat&Play.
    6. Tienda
    Ese botón corresponde a la tienda, lo de arriba recomiendo ignorarlo ya que según el creador de este post, yo, no sirve de nada. En la tienda podremos comprar pociones u objetos, ordenados según su tipo en las distintas secciones. La mayoría de los objetos cuestan oro y los podremos colocar en nuestra isla.

Ya que hemos terminado de aprender esto, les explicaré un poco acerca de las fichas ajenas. Si bien, cuando clickeamos nuestra sombra o por defecto al entrar a cualquier lugar vemos nuestra "Ficha", al clickear en la sombra de otra persona veremos la suya.

En esta ficha podemos ver lo mismo que en la nuestra, sin embargo, contamos con acciones distintas. Como vemos en la imagen de la izquierda, podemos enviar una solicitud de beso, cóctel o flor (que tendrá que estar a tu lado y aceptarla para que sea realizada la acción), enviar un golpe que costará 250 de oro (que también necesitarás estar a su lado y hacerlo antes que el), lanzar un coco y agregarlo a nuestra B-Pad. Presionar la flechita nos mostrará más acciones. Entre estas acciones tenemos la de realizar un cambio, siempre y cuando ese usuario tenga permitidos los cambios, enviar un mensaje privado (donde salen 2 caritas bajo algo similar a la casa de Patricio Estrella), Ignorar o Escuchar a un usuario (en el ícono del emoticón "riéndose" o gritando), Enviar aviso de este usuario a la administración o expulsarlo con la tarjeta roja en caso de que se encuentre en nuestra isla.

Lo último, será acerca de nuestra isla.
    Antes de cualquier cosa, tenemos que Crear nuestra Isla

Para crear nuestra isla, debemos estar en el lugar principal del juego (También llamado Flower Power), ir a la sección de las "Islas" y hacer click donde pone "Crear isla" (cabe mencionar que en la tabla podemos ver las islas del resto, y también las nuestras). Una vez hecho eso, tendremos que elegir uno de los continentes y darle un nombre, para finalmente añadir un área a nuestra isla y también darle un nombre. En la creación de este último podemos seleccionar los colores que queremos que tenga.

Una vez dentro de la isla, podemos hacer 2 cosas. La primera es apretar esa máquina que aparece bajo el botón de los objetos, la cuál nos permitirá cambiar colores tanto de la isla, como de los objetos que vayamos agregando.
    Para agregar objetos, debemos abrir nuestra mochila y simplemente arrastrarlos con el mouse. También, si tenemos más de 1 mismo objeto, al hacer click en el se nos abrirá en la mochila un espacio solo de este objeto y la cantidad de éste, donde podremos ver más específico de cuál se trata si los tenemos de distinto color.

El Bronce.

El bronce es la moneda de pago del juego. En la home del Boombang existe una sección "Créditos" en la que puedes comprar de ésta. Puedes comprar este "dinero" a través de Paysafecard y Paypal, y su uso actualmente es comprar VIP y créditos de plata. Finalmente, la información de esta moneda, sus usos y del VIP puedes encontrarla en las siguientes paginas:
    http://www.boombang.nl/credits.aspx
    http://www.boombang.nl/shopv.aspx

Bueno, eso sería todo. Como pueden apreciar, esto es lo más básico que necesitas saber para jugar BoomBang, ahora te daré algunas recomendaciones.
    Te invito a participar del Foro, podrás estar al tanto de lo último que está pasando en Boombang, participar con la gente de acá con temas offtopic y hacer publicidad a tus ventas, entre otras cosas.
    Si un usuario te acosa / molesta / usa un lenguaje ofensivo para ti, clickea el botón ignorar. Si no es suficiente con esto, y ves que sigue molestándote o se fue a molestar a otros, toma pantallazos y haz una denuncia en el foro
    Siempre puedes pedir ayuda a algún usuario del foro a través de mensajes privados o creando una publicación.
    Disfruta y pásala bien.

Si tienes alguna duda, házmela o comenta en este mismo post. Asímismo, si tienes alguna sugerencia, te invito a hacerla. A continuación dejo en el spoiler las imágenes de los cofres.

Spoiler <- Cofre de Oro
    <- Plata

También te invito a revisar los siguientes posts:
    Normas de la comunidad: http://www.boombang.nl/forum/index.php?action=announcement;aid=1
    Guía de Comandos [Normales, Vip's y Vip's Supremos]: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5965.0
    [Guía básica] Cómo usar el Foro: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4908.0
    [Guía] Botones útiles para postear en el foro: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=8200.0
    [Guía] Cómo subir imágenes al foro a través de imgur: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4785.0
    Normas Generales del Foro: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0
    [OBLIGATORIO] Formulario de Denuncias [Plantilla]: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
  9. Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas
    gotico

Si me banean la cuenta volveré con otra,

Eludir un baneo es motivo de ban de IP permanente.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12342.msg71960#msg71960
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12344.msg71925#msg71925
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12327.msg71773#msg71773
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12327.msg71768#msg71768

Eso no es debatir, eso se llama acoso.
    Para ser profesional necesitas un título, y degradar a alguien con el lenguaje que utilizas, salirse del tema del debate, recurrir a la agresividad... no es DEBATIR, es PELEAR.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12344.0

Lee lo que pusiste, lee lo que te puso y ahora aplícalo en tu post.

Has dicho que lo aplique en el post. Con esto me excuso de cualquier debate que se forme ya que he sido advertido por parte del Foro y has sido tú quien ha pedido que conteste.

Por partes.
    He participado en los post de Prostitución y Racismo y todo ha ido bien hasta que el usuario marxhelino19 (no estoy seguro de si se escribe así o no, es igual) nos acusó a SAUDADE y a mí de faltar el respeto y ser agresivos con los demás. Cuando ninguna de las personas a las que nos hemos dirigido se ha quejado para que cambiásemos nuestra forma de responder.

Pregunto: Si tanto le molestó, ¿es necesario discutir en un post alejándonos del tema que se estaba tratando? (Porque recuerdo que fue él quien desvirtuó el tema).
    Pregunto de nuevo: Y si la cosa no iba con él pero sentía la necesidad de reportarnos ¿no existe una pestaña para reportar usuarios?

En cuanto al tema de: ''No merece la pena hablar más contigo'' se debe a que cuando le mandaba mensajes privados, en vez de responder a lo que le estaba preguntando se iba por los cerros de úbeda y no me contestaba. Mi indignación se debe a que utilizó mi misma frase para terminar la conversación. Mas aún me fastidia que publique un mensaje privado y que encima ponga lo que le interesa, haciendo que gente como tú crea que yo soy malo malísimo.

En cuanto a el supuesto acoso, que quieres que te diga, no se quien busca a quien. Yo solo entro cuando me mencionan o mencionan a mi amiga.
    El resto de su actividad por el foro me importa más bien poco. Saludos.
    Escupir

Que hipócrita, lo único que te diré. Sigue haciendo el papel de víctima, que te sale muy, muy bien.
    Los mensajes privados que envías no se ven a menos que selecciones una casilla que diga que se guarde, aunque dudo mucho que un usuario nuevo conozca esto. Y te voy a comenzar a citar, tu primer comentario en el post de la prostitución comienza con
    goticoEnséñame los campos de concentración de las feminazis, para que entienda bien ese término :D. Si tienes miedo al movimiento feminista tienes un serio problema.

Con ese comentario buscas que el otro te responda, ahí ya se comienza a desvirtuar el post (de tu parte), buscando otra discusión con respecto al feminismo y aún marxhelito19 no era partícipe.
    Si pongo la palabra adicción entre comillas es para evitar este tipo de respuestas. Gracias.

Explicación nada que ver con respecto al post, aclaraciones puedes hacerlas por MP y no se desvía ni se genera CHAT.
    goticoNo pero me parece gracioso que de todo lo que he escrito, por un mínimo detalle (más bien una palabra), se le intente restar importancia a mi comentario. Es más, además de haber puesto las comillas, la adicción al sexo no es lo mismo que la ninfomanía.

En cuanto a lo que rebates a SAUDADE, cuando dices que las prostitutas que se ven obligadas a ejercer ese trabajo lo hacen 'porque es la elección fácil', no puedes saber si es así o no porque no has estado en su situación. He visto reportajes en canales como Cuatro, donde contaban la situación de como llegaron estas chicas a la prostitución. Muchas tenían hijos, hipoteca.. y para mantener lo que tienen es imposible hacerlo vendiendo piedras de colores por la calle (no se me ocurría ningún mejor ejemplo) o mendigando. Que no lo comparto, pero a veces hay que tener empatía por mucho que os pese.
    En el primer párrafo sigues con otra discusión ajena al tema (prostitución).
    En el segundo párrafo, respondes por saudade y empiezas a hablar sobre la situación de las prostitutas, con lo que respecta a su legalización, es muy mínimo.
    Ay dios.. RAE POR FAVOR.
    No todas las fuentes son válidas. Gracias.

Falacia, nada que ver con el tema.
    marxhelito19Deberian cerrar el post segun lo que lei en las normas :| SAUDADE ni gotico saben respetar la opinion del resto ni debatir sin alterarse o entrar en discusion. Se creen dueños de la verdad de todo.

OPINIÓN ACERCA DE LA SITUACIÓN DEL POST. ¿DESVÍA? SÍ, UN POCO, PERO ES ÚNICAMENTE PARA QUE ALGUIEN DEL STAFF HAGA ALGO AL RESPECTO.
    goticoTiene razón, que malos somos que no sabemos respetar.

Me meo.
    Comentario irónico, en burla, NADA CON RESPECTO AL POST. <- Prohibido.
    goticoNos hemos quedado igual.
    Si te hubieses leído al menos la mitad de lo que se ha escrito sabrías que lo que acabas de decir ya lo ha comentado otra persona.
    Y aunque te hayas leído las reglas del foro deberías preocuparte más por entenderlas. Y amablemente te digo: De nada.

Otro comentario basura que busca chat y discusión ajena al post. Pero aquí ya me detengo, aquí si es partícipe "Marxhelito".
    Ahora, ¿Vas a seguir culpándolo de que se desvirtúe el post? no seas caradura.

Ahora, hablemos sobre la denuncia que hizo A SAUDADE Y NO A TÍ.
    Primero que nada, ESTÁ EN TODO EL DERECHO DE REPORTAR CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD QUE LE INCOMODE TANTO EN EL FORO COMO EN EL JUEGO, SEA O NO SEA ÉL EL AFECTADO.
    Partiré por tu segundo comentario para demostrarte lo caradura que eres, y lo voy a relacionar con su post de la despedida, en la cual lo primero que dices es
    goticoEn fin. Típico chaval que cuando no se sale con la suya intenta victimizarse para conseguir algo de apoyo y/o ánimo.
    que es casi lo mismo que estás haciendo acá ahora que te ves atacado.
    Luego,
    goticoLo que te ha pasado es que desde el post del Racismo te has sentido atacado con las respuestas que te daba SAUDADE has intentado buscar una forma de denunciarla para que recibiese una sanción.
    y creo que acá te confundes, el usuario al ver el post nos damos cuenta que solo lo comentó 1 vez; no generó discusión ni chat.
    goticoComo todos los que han comentado no han apoyado tu opinión te has pillado un rebote, un berrinche de niño pequeño, vamos.

El usuario demuestra que su despedida la hizo mucho antes que la gente comenzara a decirle que no apoyaba su opinión. ¿Berrinche de niño pequeño? ¿Cómo? ¿Si no ocurrió?
    goticoQue pidas que hablemos por mensaje privado y al decirte el por qué estabas equivocado o no en vez de contestarme a lo primero que había dicho finalices el debate con ''no voy a malgastar mi tiempo contigo''. Madura de una vez. Y si dijiste que debían cerrar el post de Prostitución debido a la agresividad de SAUDADE y gótico, no entiendo el por qué no me has denunciado todavía ^^.

Creo que te dejó bien "Get REKT" En ese post con todo lo que te dijo, y poniendo PRUEBAS. No creo que sea más que para demostrar su postura, caso distinto sería que estuviera modificado en alguna parte y el staff puede verificar esto. Tu lo acusas y acusas, ¿y tus pruebas? en ningún lado.
    Ahora en la denuncia, tu segundo comentario:
    gotico¿Se puede denunciar al creador del post por publicar mensajes privados y sacarlos de contexto para quedar bien con el resto?
    SE ME HACE QUE QUEDAR BIEN CON EL RESTO ES MUY DISTINTO A INVALIDAR UNA FALSA ACUSACIÓN QUE SE HACE EN CONTRA DE TU PERSONA. Y si quieres "aprender y tal" ve a Denuncias, Presentaciones y Despedidas y léete las normas.
    y cuando dices que
    goticoY no, SAUDADE no se merece una sanción.

es solo para poder tirar la mierda del primer párrafo, no nos vengas con ningún cuento, PORQUE LA PRIMERA COSA QUE HICISTE EN ESE POST, FUE COMENTAR CON IRONÍA
    goticoHorrible esta SAUDADE, madre mía que mala es.

Si que vete a hacerte la víctima donde no haya como probar que eres un caradura.

En lo que llevas en el foro, lo único que has hecho es buscar discusión y no de la mejor manera, sino que citando y mofándote de lo que dice el resto, con intención de "Humillar" o "denigrar" a alguien por falta de conocimiento (que en realidad es tener otro punto de vista, pero para la gente como tu, la gente que tiene otras creencias es gente ignorante).

gotico

Es que con lo que escribes en los post donde se pide la OPINIÓN de todos tu lo conviertes en un DEBATE por el simple hecho de querer HUMILLAR a los demás, no por aprender, bueno, eso es lo que yo percibo al leer tus comentarios.

Yo no convierto nada en un debate porque siempre he comentado cuando el debate ya se ha formado.
    Debate: intercambio de opiniones.
    Y no, mi objetivo nunca ha sido humillar a nadie :P.
    :volar:

Un debate como bien dices tú, es un intercambio de opiniones. NO DENIGRAS A NADIE, NO TE BURLAS DE NADIE.
  10. Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas
    Si me banean la cuenta volveré con otra,

Eludir un baneo es motivo de ban de IP permanente.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12342.msg71960#msg71960
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12344.msg71925#msg71925
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12327.msg71773#msg71773
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12327.msg71768#msg71768

Eso no es debatir, eso se llama acoso.
    Para ser profesional necesitas un título, y degradar a alguien con el lenguaje que utilizas, salirse del tema del debate, recurrir a la agresividad... no es DEBATIR, es PELEAR.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12344.0

Lee lo que pusiste, lee lo que te puso y ahora aplícalo en tu post.
  11. Re:denuncio a SAUDADEDenuncias
    gotico
    ¿Se puede denunciar al creador del post por publicar mensajes privados y sacarlos de contexto para quedar bien con el resto?

No ha sacado nada de contexto. Tu le dijiste que te dijo algo como ''no vale la pena hablar contigo'' y el demostró que fuiste tu el que lo dijo. Basta ya de acosarlo, que actitud penosa la tuya, el solo se defendió de una falsa acusación tuya.
    El acoso no está permitido en las reglas, y es lo que tu estás haciendo con este usuario. Este comentario tampoco ya que desvía el tema, por lo demás, si tuvieses alguna duda con la normativa del foro acudirias a alguien del staff por MP.
    Y no nos vengas con la tontería de que opinaste con respecto a la denuncia. Tu oportunidad para opinar acerca de esto y mostrar una postura la podemos ver con un comentario irónico al comienzo del post.
  12. Re:RacismoBeluga
    No existe para mi gusto el racismo invertido.
    El racismo es racismo, ya sea viniendo de un rubio discriminando a un negro, un negro a un rubio, o como sea. No es necesario que una masa inmensa de gente oprima a alguien de distintos rasgos raciales para que sea considerado racismo.
    Hubo un caso en Perú, donde molestaban a un niño blanco y la mayoría era moreno en esa clase, eso es Racismo.
    En el mismo Perú, asaltan más a los blancos o gente con ojos de color, y eso también es racismo. Si bien no es una discriminación en plan, insultando a la gente o denigrándolo por su apariencia, el considerar distinto a un blanco de un negro en sí ya es ser racista.