Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Rasta DogFanart
    Paultryck
    Jajajaja me hizo recordar una recreación vieja que era muy famosa por las webfan del boombang.tv de un rasta fumando.

Está muy guay y divertido, es original owo
    Me gustan los detalles ~
    Como ya he recomendado varias veces, probar otros colores para sombrear a parte del negro es recomendable.
    También hacer un sombreado distinto para cada cosa, sombreas de una forma la cara, de otra el pelo y de otra la ropa.
    Pero no digas que es cutre, está bastante bien, si no te gusta tu resultado ya verás que puedes seguir mejorando ¡Es todo cuestión de practica!

Quiero ver si para la próxima pruebas sombrear el pelo y hacer algo de cuerpo completo

He hecho de cuerpo completo pero.. furry xD por eso no lo subo, y me dio pereza sombrear.
    No sombree con negro, por cierto xD simplemente el color lo bajé un poco y lo pasé con un pincel sólido
    Gracias de todas formas n.n
  2. Rasta DogFanart
    Estaba aburrido si que lamento decepcionarlos... es bastante cutre.

Spoiler
  3. Re:EXPLICACION DE MI BANEO PLKMBeluga
    Erica
    ¿Tú eras quién tenia en el globo Robersida y que el otro retro (que paso de nombrar) era mejor?
    Sí, es el. En el video de gente real de Julia aparece su ficha con eso en bocadillo.
  4. Re:Boombang ha perdido su esenciaBeluga
    Te invito a ir a Jardín secreto y a islas de ''noobs''. Yo me la paso haciendo eso, y cuando voy a islas de noobs o de mis pads (que es lo mismo) me divierto mucho.
    La inocencia sigue, pero no en ti ni en los olds, porque lamentablemente la gente crece y madura, entonces la inocencia se va. Pero los usuarios ''noobs'', yo los veo muy ilusionados.
  5. Re:PORQUE SE QUEJAN TANTO???Beluga
    A veces le echan la culpa al juego por trabadas y yo ando de lo más normal... no digo que siempre ocurran, pero culpan al servidor por sus problemas de conexión y fps...
  6. Re:¿Como consideras las ''amistades'' en BoomBang?Beluga
    Nomad

Sí, creo en la amistad en este juego, de la misma manera que creo que la mayoría de la gente es basura, lo que provoca que no existan comentarios a favor de la amistad virtual.
    Yo a Darks (Tomás) lo conocí por inmortal/boombang hace muchos años y, hasta hoy, seguimos siendo amigos.
    De todas formas no es el único amigo que he hecho, hay más gente que considero amigos (2 o 3 mas o menos). Igual odio un poco este tipo de post, sobre todo ese momento en el que comenta gente con la que creías haber formado una pequeña amistad y no te consideran para nada (no digo que haya pasado ni lo niego, pero en otros posts lo aseguro y se siente mal xd)

Jamás me mencionas, es pq no somos amigos? :L

Y sobre el post, pues he conocido a varia gente en boombang que conozco en la vida real, en total 5 personas, con las cuales 2 he salido(gente del .tv), vendí cosas x dinero en mano a 2 personas(.tv y .nl) y ala otra persona jamás la he visto en persona pero conozco a la mayoría de su familia. 3j3j3j
    Lee bien 7n7 estás en un paréntesis gili
  7. Re:¿Como consideras las ''amistades'' en BoomBang?Beluga
    Sí, creo en la amistad en este juego, de la misma manera que creo que la mayoría de la gente es basura, lo que provoca que no existan comentarios a favor de la amistad virtual.
    Yo a Darks (Tomás) lo conocí por inmortal/boombang hace muchos años y, hasta hoy, seguimos siendo amigos.
    De todas formas no es el único amigo que he hecho, hay más gente que considero amigos (2 o 3 mas o menos). Igual odio un poco este tipo de post, sobre todo ese momento en el que comenta gente con la que creías haber formado una pequeña amistad y no te consideran para nada (no digo que haya pasado ni lo niego, pero en otros posts lo aseguro y se siente mal xd)
  8. Re:Panda (Paint Tool Sai)Diseño gráfico y animación
    Buzo
    Yo sigo sin saber como dibujáis tan bien, es que no me sale ni una línea rectaxD

Fantástico B0z!
    En paint tool sai existe una herramienta llamada curva que ayuda mucho para eso, sobre todo si como yo lo harías con Mouse xD de todas formas para hacer la cara en papel antes de pasarlo a pc hago al menos 50 lineas, no hago el círculo de un puro trazo.

Gracias btw ^^!
    Caramelo
    YA TE HE DICHO DE TOO EN EL FB PAIASO
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    too lo q haces, HASTA SOMBREAS MEJOR Q YO
    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

-te juro que cada vez que me muestras un dibujo lo guardo-
    NO SOMBREO MEJOR, EN EL BOCETO QUE ME MANDASTE CON SOMBRAS SE VEÍA MAS CUL. NO GUARDES MIS VIRUS.
  9. Denuncia a SmokeAndFlyDenuncias
    Denunciante: B0z
    Denunciado: SmokeAndFly (Foro)
    Fecha: 11-08-2017
    Motivo: Faltas de respeto de LA NADA, difamar de mi persona y del staff.
    Explicación: El usuario entra al foro a reclamar algo que nunca existió (debe creer que dieron alguna especie de premio o debe creer que ser el friki que se demoró menos de 48 horas en conseguir algo lo convierte en un ser "especial") a insultar al Staff, a Alber y a mi. (a demás de difamar y escribir como un cani analfabeto)
    Pruebas gráficas: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15735.msg87947;boardseen#new
    http://imgur.com/a/slVBE