Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Cual habría sido tu top3 en el CONCURSO DE ISLAS PLANTAS?Beluga
    El top hubiera sido el mismo, aunque me hubiera gustado ver la isla de J.C.D.R.M (Ese invernadero) y una de Annie.
    Hubieron islas muy buenas, pero esas islas se alejaban de la temática principal, las plantas, dejándolas prácticamente en segundo plano, o usaban objetos incorrectos por ejemplo la de Pablo, que la idea era genial pero BBox chocolate con hielo... al menos ahí quedaba mal.
    Insistire con lo mismo, habían islas grandiosas pero se alejaban un poco de la temática de las plantas. Las islas de Martina según yo se merecían el top 1, esa Granja se merecía top 2 y Alber se merecía top 5 3. Si es por mi ponía a Johanna en empate con top2 y a Annie en top3 con Alber.
  2. Instagram LaggeadoInformática
    Bueno, no tenía idea donde postear esto si que lo hago aquí.
    ¿A alguien más se le laggea Instagram después de un rato? Mi celular soporta juegos pesados con gráficos en ULTRA (Octacore 4x1.8ghx 4x2.0ghz + 3gb de ram si no me equivoco) pero el instagram siempre me lagea, como cuando un juego te va a 4 fps... si te pasó, ¿Cómo lo solucionaste?
  3. Re:¿Que a pasado? No entiendo 😲Beluga
    !--cpp---!
    Exactamente, osea es algo demasiado descabellado pensar en que un cierto numero de personas apoyen tus decisiones, ideales, forma de pensar y percibir las cosas... Pero tampoco son las maneras para actuar 😐, solo me quede con el que abra pasado xD
    Si quieres saber, haz un post diciendo ''¿Cual habría sido tu top3 este evento?'', así te libras de la duda y no se ponen a tirar mierda que nadie les pide. Porque a mi me costó entenderlo, no es que te priven de tu libertad de expresión, es que se quieren ahorrar sanciones, peleas absurdas y comentarios tóxicos.
  4. Re:¿Que a pasado? No entiendo 😲Beluga
    Yo no los habría eliminado, yo habría dejado el tema cerrado desde un principio porque es obvio que siempre la gente va a opinar de distinta manera y sacar conclusiones estúpidas y apresuradas. Siempre pasa, y siempre terminan hablando mal de María y quienes decidieron.
  5. Busco a TskiyomiBeluga
    A quien seas aquí. Busco a Tskiyomi del ESP ya que está usando mi nick en otro juego diciendo que yo ya no lo uso... Si alguien sabe quien es, por favor dígame.
  6. Re:Habilitar likes en secciones nuevas.Ideas
    Monster
    Buena idea , pero no son tan activas como las demás creo quizás por eso no lo tienen(?
    Cuando recién los implementaron y tiffany regalaba likes a todo aquel que comentara un post suyo, los que éramos de inmortal planteamos ponerles un tipo de Cooldown porque para nosotros eran 'respetos' y se tenían que ganar, a lo que el staff nos respondió que los likes no eran relevantes, que en este caso serían tipo Facebook, que dan igual... entonces en base a eso creo que deberían estar en todas las secciones(?
  7. Re:Islas plantasIslas
    Me gustan. La que más me gusta es la última pero creo que se aleja un poco de la temática, las plantas ya no predominan tanto y es como cualquier isla.
    Suerte con el top 5 bro
  8. Re:Islas de plantasIslas
    Darkrai
    que le pones al piso para que parezca azul?
    Es el piso natural, sólo que pone los pastos de la cancha de fútbol, entonces no tiene que usar chicles.

Me encanta el efecto que le das con los pastos, no lo había visto antes.
  9. Re:Nuevo Policía en el ForoNoticias
    Hyouka
    Al fin, esperé 8 meses.
    Rompes mi corazón.

Felicidades n00b, me alegra esta decisión.

HyoukaTkm B0z, pero no me brindabas suficiente yaoi

cómo, si ni te conectas -_- y el esquelen este no te dará yaoi, sólo te dará cosas raras.
  10. Re:Oso Polar (Paint Tool Sai)Diseño gráfico y animación
    Caramelo
    Cada vez que dices que es horrible y es más hermoso que mis dibujos gano un dolar

TE LO DIJE EN FB Y AHORA TE LO DIGO AQUI, ESTA BIEN LINDOOOOOOOOOOOO
    Tambien me encanta el que hacias antes de ese
    El que hacía era pésimo, y cada vez que dices que algo mío es mejor que lo tuyo, mintiendo, muere un niño de hambre.