Está bonita aunque la sombra entre las piernas está media rara
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Firma 1/3 HyoukaFanart Re:B0zeto (PolarBearCub)Diseño gráfico y animación Disculpen por el doble-post
Sinceramente me gusta más el boceto :'v pero bueno, les dejo acá los resultados.
Hay dos que fueron sombreados con ese pincel que se llama "Al agua" y los otros como siempre xdd
Al aguaSpoiler
V1
V2
NormalSpoiler
V1
V2
¿Cuál crees que queda mejor?Re:Me retiro de Boombang GRACIAS POR TODO!Presentaciones y Despedidas Estamos en contacto noobsilloRe:Nuevo minijuego: El toroIdeas Darkrai
O que se vayan añadiendo si se demoran mucho en perder
Es muy fácil escapar de el, sería ideal unos 3 o 4 torosRe:B0zeto (PolarBearCub)Diseño gráfico y animación Ay 2/leyendas le dieron naic a mi post <tresB0zeto (PolarBearCub)Diseño gráfico y animación pues... inspirado en un artista (nombre por MP por nsfw+18blabla)
Postearé el finalizado acá mismo
100% mouse (el dolor de muñeca/dedo medio por los clicks uff)
100% bolígrafo de sai
Re:[League Of Legends]Qué opinan de esta jugada?Beluga Pues un dive normal(? con un poquillo de suerte
(nótese la maestría al final de la play JAJA que Dios)Re:Nerd failFanart PTM olvidé las pecas, modifico si es que se las añado.Re:[Firma] BarsonDiseño gráfico y animación The-Kratos
Me alegra mucho
M E E N C A N T A
Virus
Te inspiraste con la que me hiciste ami man
Me inspire en tu ser, no en tu firma wapoes el mismo render paiasoBoyfriend
asdf que lo digas tu es un honor ;^;
Orgasmo visual, no le cambiaria nada, perfecta, la manera en la que usaste el color del pelo del keko en la font, simplemente fabuloso, el contraste de las letras en blanco asdhahasjhdas,
, LA AMO *-*Re:¿Por qué el nombre de tu keko?Beluga Porque era mi nombre en el tv.no tengo puta idea de por qué me puse este nombre, debe haber sido porque soy el putoamoRe:[DEBATE]La Comunidad de Boombang.Debates [Notelotomesamal]Si crees que es la comunidad de Boombang, te falta salir al mundo real :/[/notelotomesamal]Re:[DJ] Bear -w-Fanart Paultryck
Muchas gracias /n\ no entendí lo de colorear todo ;^; y gracias por el tutorial y el canal, los visitaré. Realmente necesito aprender a iluminar en SAI ya que me quedan muy planos los dibujos, es más, ni siquiera lo iba a sombrear pero vi que estaba tomando el mismo rumbo que el dj de la otra vez ): pero muchas gracias!
¡Está precioso!
Me dan ganas de abrazarlo muy fuerte *^*
Sí vieras mi primer chibi... Es horrible XD
Quizás le faltó pelo negro por la izquierda.
El lio de colorear la piel y las sombras deberías intentar colorear todo.
Me gustó el lineart, está muy limpio ^^
Aquí te dejo un tutorial en español para los chibis ~Spoiler
youtu.be/NSVaE84LlaA
Si sabes inglés, te recomiendo visitar el canal de Yamio, tiene tutoriales muy buenos de todo.Caramelo
Creo que me dedicaré a hacer deformidades u,u
para ser tu pirmera vez haciendo un chibi
te quedo muy bien hijoepta
JKSLDFJDSLKSL
me encantAAAAAAARe:¡Llegan los Infrakekos a Boombang!Noticias Ebola-chan
Rotan por semana, de seguro dentro de una o dos semanas estará a la venta tu
¿No hay Infragata? fuck this
No me esperaba eso para nada, intentaré conseguirlos <3infraesclavainfragata.[Firma] BarsonDiseño gráfico y animación Por problemas de tiempo no he tomado ningún pedido, salvo este.
Estoy abierto a críticas constructivas/opiniones ya que para eso hago el post, sino, lo enviaría por MP(?)
les keroV1
V2