Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Usuarios usando multiples cuentas.Beluga
    Joseph

Joseph

Pero si esto no es un ranking xddd más tontos son al quejarse, que los putos objetos caen aleatoreamente xdd. Y más tontos es dejar que los insulten podiendo ir se a otra sala ya que no solo hay 1 en cementerio o tambien existe la opcion para Mutear.

Claro, no es un ranking y lo dejar insultarse es mas facil mutear, pero llega el punto de que te siguen a todas las areas y no solo eso quitandote los objetos con kekos que ni siquiera usaran porque solo los usan para joderte el tiempo que haces al conseguir los objetos de cementerio, pero por lo visto para ti esto es quejarse, porque lo dices como si nunca te hubiesen molestado muchos clones y perseguido quisiera imaginar eso... Pero bueno para ti nunca ay clones y nunca los clones molestan a nadie xd

La única solución es que se baneen a los que se dedican a molestar y punto. Aunque no se considere un acoso extremo como tal para dar un baneo.

Pues no un banneo así muy exagerado pero si como una advertencia por lo menos, para que dejen de molestar y dejar a la gente jugar y conseguir sus objetos con tranquilidad y de advertencia me refiero dando con su keko original y bannearlo como 7 dias o 4 días por lo menos ya con mas advertencias pues iría subiendo el banneo o algo eso opino yo, no se xd
    Yo les banearia hasta que termine el evento sinceramente.
  2. Re:Usuarios usando multiples cuentas.Beluga
    No entiendo a la gente.
    No es un ranking... ¿Cuál es el puto problema de que los demás recolecten sangres negras? ni siquiera pueden intercambiarlas entre clones, esto es egoísmo y nada más. Que gente de mierda que hay.
  3. Re:PreguntaBeluga
    Graba mientras compras, porque las ultimas personas que perdieron objetos por los buggs estos (que es obvio que van a haber si exageran con la cantidad de objetos que hay que pasarle al npc) simplemente se jodieron
  4. Re:Galleta Halloween RastaFanart
    Ese tipo de galletas parece de gengibre y realmente me identifica más a Navidad (a pesar del aspecto tenebroso), sin embargo, yo usaría otro tipo de objeto para caracterizar halloween, en plan... una calabaza o que se yo.
    En cuanto al diseño, está bien bueno ^^
  5. Denuncio a -Paula.. por xenofobia y otros cargos.Denuncias
    Denunciante: B0z
    Denunciado: -Paula..
    Fecha: 01-10-2017 y antes.
    Motivo: Xenofobia, incumplir normas, insultos.
    Explicación: El usuario de la nada me comienza a decir Sudaca y cosas así en BoomBang (si un Upper es provocar, desactívenlos de todas las áreas). Además, tiene otra denuncia por meterse con los Catalanes donde, además de ser acusada de eso, incumple la norma de comentar denuncias.
    Cabe mencionar que no le respondí a nada, cuando me decía "Se pica" era por darle upper, lo que, si ella quisiese evitar, lo habría hecho con /pupper ya que es VIP.
    Sé que podría haberle muteado y ya está, pero no soy la primera persona a la que este personaje molesta, además de que me insultaba por nada, jamás le falté el respeto ni algo por el estilo y todo es verificable con chatlogs.

Pruebas: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17376.0

Spoiler

6. Re:Capitán Teemo de servicioDiseño gráfico y animación
    DustmanKR7
    Excelente trabajo B0z, ahora te exhorto que hagas la versión paint. Sonrisa

Quemadlo antes de que deje crías por favor

Cansa la mano hacer estas mierdas xd

Caramelo
    Te juro que guarde esto para ti, exclusivamente para ti
    Spoiler

na mentira, hermoso tq
    <3
    Teemo is love, dylantero is dead
  7. Re:Denuncia a Vincci y GinebraDenuncias
    Vincci

Vincci

P.D: Hay testigos, que pueden corroborar que el que me ha buscado para provocarme, has sido tú.

(Esto cuenta como prueba ya que es una discrepancia cometida por él.)
    Dices que tienes pruebas, pero simplemente te has molestado en rebatir lo que ya han dicho sobre ti y tu amigo.???

No tengo pruebas gráficas, lo único que me queda son testigos que han visto lo que ha pasado, ya sé que aquí no sirve de nada, pero si veo que se me está culpando de algo que no he hecho, no me quedaré de brazos cruzados, por una denuncia así, porque en ésta denuncia son solo eso: palabras contra mí, ya que sus pruebas gráficas no dicen lo que él sobre lo de que me metí con sus problemas personales.
    Si tus amigos son tus testigos, entonces se pueden ir con su testimonio a tomar por saco.
    Me voy a ganar una advertencia bien rica por comentar esto, pero bueno. Worth it.
    Si no tienes pruebas, no sé que haces comentando, las mecánicas de las denuncias son así, si tienes pruebas, te defiendes con ella, sino te jodes.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0