Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:FELIZ CUMPLEAÑOS VOZBeluga
    Muchas gracias a todos por sus saludos gente, es muy gratificante la verdad ver este tipo de comentarios que no me esperaba para nadie. De verdad estoy muy agradecido.
  2. Re:FELIZ CUMPLEAÑOS VOZBeluga
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias bro
  3. Re:Firmas hechas por wakuoFanart
    wakuo
    wue :v siempre igual y hay otros que lo hacen mas grande y no le dicen nada siempre me atacan a mi antes eso no pasaba -.-
    ¿Lo consideras un ataque? Lol.
  4. "Cambio" 1700 sacos.Intercambios
    Ya que me borraron el post, cambio 1700 sacos. Cualquier cosa por MP ya que no es un post de subastas ni cosas por el estilo ;)
  5. Re:Firmas hechas por wakuoFanart
    wakuo
    A ver la persona tiene la imagen y ella puede cambiar el tamaño para poner en su firma, y yo lo pongo aquí de ese tamaño para que se pueda ver bien, gracias ;) Sonrisa
    A ver, que tampoco es una crítica y es un consejo.
    Sobra harto espacio arriba (si que podía ser menos alta) y al achicarla corre el peligro de que la imagen pierda calidad. Sólo te lo decía como consejo, que si vas a hacer una firma, que hagas una firma 700x300 como máximo y no una imagen para que luego le digas al que te pagó ''achicala vos mismo''. Pero bueno, tómate el comentario como quieras. En otra ocasión te critico para que me tomes a mal.
  6. Respecto a un muteo.Beluga
    Antes que nada, por favor, no cierren este post hasta que ese problema se solucione.

Aclaro que yo no tengo nada que ver con este usuario; no lo conozco, pero quiero evitar un suceso y es que, como está cerrado el post, no sea revisado su caso.

El post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17612.msg96851;topicseen#msg96851

Si bien, el usuario fue advertido 3 veces, intentó cambiar lo que decía intentando encontrar el error en su frase. Primero quitó el (L) y otros intentos más. Es absurdo que el usuario quede muteado por querer decir "Eres la mejor"; de los cientos de usuarios que jugamos BoomBang, la mayoría no tiene idea de los nombres de otros retros por lo que no tienen por qué tener en mente qué es lo que están haciendo mal ya que, la advertencia, no incluye ningún tipo de información adicional para no volver a cometer el error (puede decir "eres la mejor", "mas la muerte", "Ves la morsa?" y muchas palabras más y distintas y de todas formas te va a sancionar).

Acá dejo la advertencia para los que no la conozcan (en el juego dije "eres la mejor")

Entonces, te advierten que está prohibida tu actividad pero... ¿qué actividad? un usuario nuevo no tiene idea, y alguien con criterio no te va a decir "es que no puedes decirle a alguien que es la mejor" (tampoco podría porque lo mutearían xd) por lo que, por favor, revisen este caso.

También quiero proponer que se especifique qué actividad es la inapropiada que está cometiendo y/o la palabra que dijo que hizo que saltara esa advertencia.

Sin más que decir, gracias de antemano y bai.

No tenía idea que ya le quitaron el mute. De todas formas, dejo lo último en negrita y cierro post.
  7. Re:PERÚ AL MUNDIALBeluga
    papapa

En fase de grupos de regreso a casa.. XD

XDDD
    Me lo tomo con humor (al igual que los demás mensajes negativos). Pero tengo fe en que nuestros jugadores se motiven en el mundial e incrementen su juego, como siempre suele pasar con "la sorpresa del mundial" (Costa Rica en el 2014; en 2002, Corea del Sur; y un largo etc.)

Spoiler
    B0z
    Pasa Chile, Colombia y Argentina. Lo siento bro

B0z
    Gg Perú

Spoiler

Darks
    Realmente, merecía más Paraguay que Perú ir al mundial, por tema futbolístico, lastimosamente para Chile, Pizzi llegó a CAGAR el fútbol chileno, y Perú probablemente vaya a dar la nota al mundial, pero felicidades.

La verdad, aplaudo tu objetividad y madurez. Yo también pienso que si hablamos de fútbol, Perú no mereció empatar los dos partidos de esta fecha (Argentina nos metió un baile y hoy no propusimos nada); mientras que Paraguay pese a que muchos lo daban por muerto sacó resultados importantes de visita a base de pura garra.
    Aprecio tus felicitaciones, bicampeón de américa ;)
    El gg Perú era literal, bien jugado. Chile no merecía ganar ni clasificar al mundial, el punto no es que nos haya goleado Brasil, el punto es que perdimos en casa contra paraguay y también perdimos allá en Bolivia.